Jump to content

feria nautica de barcelona


gkr

Posts Recomendados

Aupa compañeros

queria preguntaros a cerca de la feria nautica de barcelona, donde definitivamente comprare mi embarcacion (no creo que haya otra concentracion de barcos por aqui mas grande)....pero queria preguntaros. si los fabricantes ponen embarcacone en el agua para que se puedan probar algunos modelos , cuantos dias me hara falta ir para poder ver los stands sin prisas, y me imagino que sera mejor ir entre semana, habra menos agobios...

espero vuestras respuestas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay modelos en el agua, pero no de esloras pequeñas, las que están en el agua son grandes esloras

para verlo con mucha tranquilidad y negociando un par de dias sobrado, si solo vas a ver lo que te interesa con un dia mas que de sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, avisame que dia vienes y podemos quedar y si todavia tienes la San Remo en mente la ves in situ.

estando entre

Saludos.

Ok pedrot... te lo agradezco...te avisare...la verdad es que tengo bastantes dudas todavia... pero la san remo sigue estando entre las opciones.... tendre que ver tambien esa cabin 750 que dice robert....pero si como dice no gusta a las parientas..lo tengo un poco complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque me queda por determinar si la opcion eje o fueraboda..mis opciones son

eje: antares 7 o merry fisher 705, altair 7,5 ..he unido ahora la cabin 750 de robert

furaborda: mira ria 800 , san remo 750

y a no ser que vea algun modelo nuevo en barcelona, que me convenza..me centrare en estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los barcos hay que probarlos en el agua, despues en el salon, saludos

Los que `podido los he probado...el caso es que las nauticas no te dan muchas facilidades..pero una cosa esta claro ..no compro nada que no haya probado,,,probandolo con viento fuerza 3-4, no por una ria y con la mar plato, y que me convenza..eso esta claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los que `podido los he probado...el caso es que las nauticas no te dan muchas facilidades..pero una cosa esta claro ..no compro nada que no haya probado,,,probandolo con viento fuerza 3-4, no por una ria y con la mar plato, y que me convenza..eso esta claro...

:pescando2: Es la regla numero uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces no hace falta que haya tanta mar para probar un barco, muchas veces ya en puerto simplemente subiendote al barco ya sabes como va o deja de ir, otra cosa es que queramos nosotros autoconvencernos de otra cosa ya que a veces por dinero, gustos o una mezcla de las dos cosas debemos quedarnos con otros barcos que no son aquello que nos gustaría, a parte cuantos de nosotros (salvo los que estamos un poco tocados) salimos con F3, F4 ó F5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pirata..pero lo de subir a un barco y saber lo sabeis os que os dedicais a esto... por otra parte esta claro que no salgo con fuerza 4 , y miro bien los partes pero no quita que un dia te pille volviendo...no es raro..y me gusta ir lejos a pescar y quiero tener una embarcacion que me de garantias ( en la medida de lo posible con mi presupuesto) si me pilla una zurra buena, es una cuestion de seguridad...

yo me he ido 20 millas a ver si cogia algun bonito con una taylor, y los partes de hoy son muy fiables pero si me llega a pillar alguna mala mar a pasarlo mal,,,y no es plan.... el verano pasado me pillo una galerna con la dipol, y aguanto como un titan, pero seguro si hubiera tenido un par de metros mas de eslora mucho mejor ... yo no se como sera la mar por el mediterraneo pero por aqui en verano sobre todo, hay que nadar atentos que en poco tiempo te puedes llevar un susto majo...

te aseguro que estoy dando mil vueltas al tema para no equivocarme, antes de comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pirata..pero lo de subir a un barco y saber lo sabeis os que os dedicais a esto... por otra parte esta claro que no salgo con fuerza 4 , y miro bien los partes pero no quita que un dia te pille volviendo...no es raro..y me gusta ir lejos a pescar y quiero tener una embarcacion que me de garantias ( en la medida de lo posible con mi presupuesto) si me pilla una zurra buena, es una cuestion de seguridad...

yo me he ido 20 millas a ver si cogia algun bonito con una taylor, y los partes de hoy son muy fiables pero si me llega a pillar alguna mala mar a pasarlo mal,,,y no es plan.... el verano pasado me pillo una galerna con la dipol, y aguanto como un titan, pero seguro si hubiera tenido un par de metros mas de eslora mucho mejor ... yo no se como sera la mar por el mediterraneo pero por aqui en verano sobre todo, hay que nadar atentos que en poco tiempo te puedes llevar un susto majo...

te aseguro que estoy dando mil vueltas al tema para no equivocarme, antes de comprar...

Si puedes comprar una RODMAN, problemas solucionados,todo depende del presupuesto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que hablamos de feria, es seguro que habrá???

Un amigo representante de una marca de motores muy importante, me ha dicho que la feria se tambalea, que astilleros como ASTONDOA están con 15 empleados, y que seguramente la mayoría de astilleros no puedan hacer frente a las clavadas que les pegan en el salón, no se, pero tiene su lógica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se hizo la feria de MADRID,la FIRA esta garantizada, por prestigio y referente de todos los astilleros, saludos

ya me gustaria a mi tenerlo tan claro como tu lo tienes, con quien preguntes, lo pone en duda, solo he escuchado 3 o 4 astilleros que tengan confirmada su asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no se pasaran tanto con los precios...., seguro que tendrían mas gente incluso con esta crisis

Desde luego estoy contigo, quieren hacer negocio tanto con los visitantes, como con los expositores, espero que se tomen en serio el tema crisis y ayuden a los astilleros bajando los precios, yo como visitante prefiero pagar un poco mas y tener barcos para ver, que pagar poco y no tener nada que ver, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor es que como la náutica se la toman poco en serio y es solo un sector de ricos y "poco" importante pues que nos den, pero como cambió la cosa con el sector del motor cuando se plantaron, casi que les pagan por ir, bueno casi no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gkr, ya que buscas esloras de 7 mts aproxim con eje que tal el astinor 7,admite mucho motor creo un saludo. por otro lado creo que la feria se hara, seria un escandalo que no se hiciera, ademas creo que en la feria es donde se cierran un tanto importante de de operaciones saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto he visto la san remo 635 y la 750 y creo que son una pasada que tal la 635 cpmparada con la jeanneau 625 y la javana 650'? el precio tambien es una pasada....... que opinion dais saludos

pirata-1 perdona que no te siga a que contacto te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...