Jump to content

VERCELLI OXYGEN IGNITION SURF CASTING


Posts Recomendados

holaaa!! Me voy a hacer con otra caña de tres tramos y quisiera saber la opinion que teneis sobre esta!

VERCELLI OXYGEN IGNITION SURF CASTING

Os pongo una foto:

vercellioxygenignition.th.jpg

Ya me decis lo que penseis!! gracias y saludos!!

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo me he comprado la SHIMANO BEAST MASTER SURF en pescatienda (119euros) y estoy muy contento

no la shiamano beast master se que es buena pero no. No me gusta el diseño de la shimano, y a mi primero me tiene que entrar por los ojos, y la vercelli me entra de sobra.

Me gustaria que me dijeseis como es esta caña, los que la tengan o la hayan probado. GRACIASSSSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para tu edad la Vercelli no será mala adquisición, yo conozco las Fussion y anteriores, no este modelo, pero son cañas que no me terminan de convencer. Vercelly es un fabricante que jamás me dará seguridad acerca de la fiabilidad de sus cañas, aunque es cierto que en los últimos dos años han mejorado mucho en este terreno.

La Beast Master de Shimano es una caña mucho mejor en todos los aspectos, excepto en el estetico y si te vas a por la AX-G nueva quizá pueda ser demasiado dura para ti.

Si te gusta la Vercelli, pues adelante con ella, que tampoco es una caña cara y te servirá para ir pescando mejor y seguir aprendiendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno para tu edad la Vercelli no será mala adquisición, yo conozco las Fussion y anteriores, no este modelo, pero son cañas que no me terminan de convencer. Vercelly es un fabricante que jamás me dará seguridad acerca de la fiabilidad de sus cañas, aunque es cierto que en los últimos dos años han mejorado mucho en este terreno.

La Beast Master de Shimano es una caña mucho mejor en todos los aspectos, excepto en el estetico y si te vas a por la AX-G nueva quizá pueda ser demasiado dura para ti.

Si te gusta la Vercelli, pues adelante con ella, que tampoco es una caña cara y te servirá para ir pescando mejor y seguir aprendiendo.

Saludos.

Gracias granblanco.

Alguna ayudita mas por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
holaaa!! Me voy a hacer con otra caña de tres tramos y quisiera saber la opinion que teneis sobre esta!

VERCELLI OXYGEN IGNITION SURF CASTING

Os pongo una foto:

vercellioxygenignition.th.jpg

Ya me decis lo que penseis!! gracias y saludos!!

Hola doradeitor yo ahora estoy interesado en esa caña, VERCELLI OXYGEN IGNITION SURF CASTING,estoy esperando a ver si alguien que la haya probado o que la tenga me diga algo sobre ella.Tu te la has comprado ya o la has probado? A mi me ha pasado como a ti, me tiene que entrar por los ojos y esta me gusta mucho pero quisiera la opinion de alguien que por lo menos la haya visto funcionar.Gracias y buena pesca :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi puto insomnio me dedicado a mirar cañas y las que entran en mi presupuesto son la

OXYGEN FUSSION

" IGNITION

" HEXAGON

" HYDRIX

por favor decidme cual de ellas es la mejor para vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con mi puto insomnio me dedicado a mirar cañas y las que entran en mi presupuesto son la

OXYGEN FUSSION

" IGNITION

" HEXAGON

" HYDRIX

por favor decidme cual de ellas es la mejor para vosotros

haced caso al maestro gran blanco.que de esto sabe un poquito.aunque el tio es modestillo el.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...