Jump to content

que opinais del motovelero delfin 28


Posts Recomendados

  • Miembros

Ante todo un saludo pues es la primera vez que intervengo en este foro,un gusto estar entre vosotros. Me estoy planteando seriamente cambiar el velero por un motovelero para ganar mas habitabilidad tranquilidad de navegacion y paseos con la familia y pesca, me gusta el delfin 28 y tengo uno a tiro que opinais de el como navega a motor y como a vela? no se un poco todo, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero grumetesaltarin, por aquí somos pocos los que podamos darte cualquier dato de veleros y moto-veleros, ya que solemos ser tractoristas, de todas formas, personalmente he estado un par de años metido en la vela, la cual me encanta, como bien sabes los veleros no están diseñados para estar parados y fondeados, por propios diseños, los moto-veleros algo mas, pero los palos con cualquier movimientos del mar, sabes que se menean mas que una coja en una Feria, quizás al principio no le des importancia, con el tiempo, es otro cantar.

Siempre me gustaron los moto-veleros, pero no lo veo como para la pesca-pesca, si algún día de eso, pero no para dedicarse siempre.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...