Jump to content

Ayuda con un transductor


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Tengo instalada una sonda Humminbird Wide One Hundred con un transductor de popa, estando varada la embarcación este mes de agosto al sol empezó a chorrearle del interior del transductor una sustancia negra y pegajosa similar al alquitràn. Después de taponar el transductor con un pegamento bicomponente pues se había vaciado un poco, me encuentro que la sonda estando el barco parado funciona bién pero a partir de los 4 nudos se queda sin señal la pantalla, ¿creeis que se ha estropeado el transductor? ¿sería mejor cambiar el transductor o la sonda completa, pues es ya un poco antigua?

Gracias por vuestra ayuda :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Tengo instalada una sonda Humminbird Wide One Hundred con un transductor de popa, estando varada la embarcación este mes de agosto al sol empezó a chorrearle del interior del transductor una sustancia negra y pegajosa similar al alquitràn. Después de taponar el transductor con un pegamento bicomponente pues se había vaciado un poco, me encuentro que la sonda estando el barco parado funciona bién pero a partir de los 4 nudos se queda sin señal la pantalla, ¿creeis que se ha estropeado el transductor? ¿sería mejor cambiar el transductor o la sonda completa, pues es ya un poco antigua?

Gracias por vuestra ayuda :bienvenido::bienvenido:

Yo creo que por logica el problema es el traductor, a 4 nudos debe de leer sin problema, comprar una nueva, es una cuestion personal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que por logica el problema es el traductor, a 4 nudos debe de leer sin problema, comprar una nueva, es una cuestion personal, saludos

A ver si la sonda cuando leia te gustaba ,cambia el tranductor , ahora si no te convencia del todo cambió total Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...