Jump to content

19º concurso de pesca " Un sol de ciudad" Fuengirola(malaga)


jbutton

Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno compañeros del foro aqui teneis el cartel del campeonato organizado por mi club, la sociedad de pescadores "La Baila", que en su 19º edicion trae como todos los años muy buenos premios, lo mas importante sobre el concurso esta especificado en el cartel, aunque aqui os puedo recordar lo mas relevante del mismo:

Fecha: dia 18 de Octubre de 2009.

Lugar de concentracion:Peña Nuevas Amistades situada en el recinto ferial de Fuengirola.

Horario de concentracion: 7:00 horas.

Lugar de competicion: Playa de Fuengirola y playa de los Boliches, en Fuengirola(Malaga).

Horario de competicion: desde las 9:00horas hasta 14:00 horas.

Inscripcion: 35 euros.

Normativa: la de la Federacion Andaluza de Pesca Deportiva, con clasificacion por sectores.

Premios: 1º clasificado 1200 euros, 2º clasificado 500 euros, 3º clasificado 500 euros, el resto de premios de diferente material ( todos los años ahi premios para los 50 primeros clasificados aproximadamente), 200 euros a Baila mayor, Jamon a la pieza mayor de la especie resultante de un sorteo previo al concurso entre varias especies, etc.

Contacto: para inscripcion en cualquiera de los telefonos facilitados en el cartel, y para dudas podeis consultarme aqui mismo en el foro o llamar al presidente, Angel Funes, 664873114.

Bueno solo me queda comentaros algo sobre las playas, y es que son playas practicamente limpias de piedras en su totalidad, excepto en algun puesto que por temporales se puede descubrir alguna piedra, de profundidad media, en la que las especies varian segun el tiempo, en años anteriores sino recuerdo mal, en la ultima edicion se gano con 2600 gr de sargos, en la anterior 2500gr de arañas y herreras, en la anterior 2700 de bailas y robalos, el anterior 2400 de palometas, el anterior 5500 gr de lisas, como podeis ver segun las condiciones meteorologicas y el año, podemos encontrar cualquier especie aunque las que mas predominan son las mencionadas junto con arañas, tapaculos.

Asi quedais todos invitados a participar en nuestro evento, para completar una participacion abundante como todos los años y cada vez mas de pescadores de otras provincias y comunidades. un saludo en el nombre del club y en el mio propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros
Estuve el año pasado y me encantó éste concurso, éste año espero repetir, a ver si hay mejor suerte con el tiempo y no nos mojamos. Nos vemos allí.

Un saludo.

SE PREVEE BUEN TIEMPO AUNQUE EN OTOÑO NUNCA SE PUEDE PREDECIR NADA, ESO SI CON MAL O BUEN TIEMPO ESTAN EMPEZANDO A SALIR BUENAS PIEZAS EN ESTAS PLAYAS.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno queridos compañeros yo mis algunos de mis diversos compañeros del club san rafael de sevilla y club Santa Ana, vamos a ir a concursar a este maravilloso concurso como bien se a comentado, sobre todo esperamos pasar un buen rato de pesca y por supuesto que se auna competicion reeñida entre todos los participantes que seguro que lo sera! bueno un saludo a todos!alli nos veremos!

PDA: podria alguien informar algo sobre que especies se estan tanteando por aquella zona aora mismo? venga gracias y un saludo1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores decir que el concurso ha sido una maravilla, todo muy bien organizado y muy buenos premios decir que hemos triunfado los sevillanos, quedando 2 y 3 yo y mi compañero y llevandonos cada uno 500 eurazos que bienen de perlas!y felicitar a todos los socios del club la baila los cuales han estado volcados con el concurso hasta el ultimo momento! gracias a todos y pondre algunas fotos pronto!saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno señores decir que el concurso ha sido una maravilla, todo muy bien organizado y muy buenos premios decir que hemos triunfado los sevillanos, quedando 2 y 3 yo y mi compañero y llevandonos cada uno 500 eurazos que bienen de perlas!y felicitar a todos los socios del club la baila los cuales han estado volcados con el concurso hasta el ultimo momento! gracias a todos y pondre algunas fotos pronto!saludos

bueno emilillo gracias a ti y tus compañeros por a ver asistido a este concurso de este humilde club que cada dia luchamos por este deporte y enhorabuena por esos pedazos de 500$$$$ que los disfrutesssss.......

gracias el presiiiii. de la Baila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mis felicitaciones, para los sevillanos por esos 2º y 3º puestos y por supuesto para todos los demas participantes que seguro que lo habran intentado, asi como a toda la organizacion y todos los que han trabajado para que este concurso haya salido fenomeno,pues hay pocos en los que se reparten mas de 76 premios, FELICIDADES HA TODOS!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero antes de nada a esos AMIGOS JULIAN Y EMILILLO por esas magnificas posiciones, a ver si nos vemos el año que viene en Motril y os pagais algo con lo que os habeis llevado, darles recuerdos a Oscar que no le fue muy bien, bueno AMIGOS aqui os pongo un enlace para que podais ver la clasificacion.

http://www.anjupesca.com/CLASFUENGILO2009.pdf

saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias a todos, y LUIGI deseando verte toy ya!jaja no veas las pescas q se stan asiendo por vuestra zona aora! en el puente voy para aya a un tajo a por las doradas gordas! jajen serioo eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahí os dejo unas fotillos en la entrega de premios y otras montando yo mi puesto!gracias y espero os gusten

http://img245.imageshack.us/img245/9083/98931240.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/4859/61459419.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/1092/88430864.jpg

61459419.th.jpg

88430864.th.jpg

14296522.th.jpg[/img]

35943961.th.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img237.imageshack.us/img237/8476/46521969.jpg

http://img406.imageshack.us/img406/8461/38319436.jpg

un saludo y espero os gusten si alguien puede arreglar las fotos y ponerlas para que se vean en grande mejor esque no me acuerdo! y asi no es tan molesto ir abriendo una a una! gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

[quote name='jbutton' timestamp='1252580785' post='523280']
Bueno compañeros del foro aqui teneis el cartel del campeonato organizado por mi club, la sociedad de pescadores "La Baila", que en su 19º edicion trae como todos los años muy buenos premios, lo mas importante sobre el concurso esta especificado en el cartel, aunque aqui os puedo recordar lo mas relevante del mismo:

Fecha: dia 18 de Octubre de 2009.
Lugar de concentracion:Peña Nuevas Amistades situada en el recinto ferial de Fuengirola.
Horario de concentracion: 7:00 horas.
Lugar de competicion: Playa de Fuengirola y playa de los Boliches, en Fuengirola(Malaga).
Horario de competicion: desde las 9:00horas hasta 14:00 horas.
Inscripcion: 35 euros.
Normativa: la de la Federacion Andaluza de Pesca Deportiva, con clasificacion por sectores.
Premios: 1º clasificado 1200 euros, 2º clasificado 500 euros, 3º clasificado 500 euros, el resto de premios de diferente material ( todos los años ahi premios para los 50 primeros clasificados aproximadamente), 200 euros a Baila mayor, Jamon a la pieza mayor de la especie resultante de un sorteo previo al concurso entre varias especies, etc.
Contacto: para inscripcion en cualquiera de los telefonos facilitados en el cartel, y para dudas podeis consultarme aqui mismo en el foro o llamar al presidente, Angel Funes, 664873114.




Hola compañero mira yo vivo en el rincon de la victoria ok vamos en malaga mi preguntas es me puedes decir los concursos que hay en malaga y en rincon de pesca esk no encuentro ninguno. Bueno gracias

Bueno solo me queda comentaros algo sobre las playas, y es que son playas practicamente limpias de piedras en su totalidad, excepto en algun puesto que por temporales se puede descubrir alguna piedra, de profundidad media, en la que las especies varian segun el tiempo, en años anteriores sino recuerdo mal, en la ultima edicion se gano con 2600 gr de sargos, en la anterior 2500gr de arañas y herreras, en la anterior 2700 de bailas y robalos, el anterior 2400 de palometas, el anterior 5500 gr de lisas, como podeis ver segun las condiciones meteorologicas y el año, podemos encontrar cualquier especie aunque las que mas predominan son las mencionadas junto con arañas, tapaculos.

Asi quedais todos invitados a participar en nuestro evento, para completar una participacion abundante como todos los años y cada vez mas de pescadores de otras provincias y comunidades. un saludo en el nombre del club y en el mio propio.
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...