Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola,

mañana pasaré la ultima visita de la ITB y acto seguido me voy a Capitania para renovar el certificado de navegación. De esta manera quedan 5 años integros de permiso de navegación para quien lo compre, hasta la próxima ITB (2015). El que esté interesado en el barco y quiera ver los papeles que me envie un mensaje privado.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

pues lo prometido es deuda. Ya tengo pasada la ITB y renovada la licencia de navegación. Por 23000€ os llevais un barco equipado y en regla sin ningún gasto pendiente. Vaya, puesto para subirse y salir a pescar sin más. :untitled::whistle: A final de mes me voy de feria con él, así que el que esté indeciso que no se lo piense demasiado. :banda::banda:

El que esté interesado en verlo y probarlo sólo tiene que enviarme un mensaje privado y le envio copia de los papeles.

Saludos :banda:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro,

esto de pasar la ITB ha sido mano de santo, no veas como llueven los mails de interesados desde que modifiqué los anuncios web indicandolo. Ya he concertado para este sabado una visita con un chaval muy majo. Algo me dice que será el elegido, porque charlamos por teléfono y sintonizamos en la misma onda :bowdown:

Ya os contaré. :cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buen tiempo esta entrando y el tema de la nautica se movera a partir de ahora, lo que quiere decir que los novios a tu barco les van llover, de aqui a un mes si no antes esta vendido, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El buen tiempo esta entrando y el tema de la nautica se movera a partir de ahora, lo que quiere decir que los novios a tu barco les van llover, de aqui a un mes si no antes esta vendido, saludos

Picaro eso espero.

El interesado en ver el barco mañana, de repente se le ha caido el presupuesto a 20.000€ y la visita queda en nada de nada, aunque por lo menos ha sido educado y me ha llamado para contarmelo antes de perder la mañana con la visita.

Bueno pues sigue en venta por 23000€, con todos los papeles recien renovados. A finales de mes me lo llevo a la feria de ocasión y espero que sea ya definitiva la venta.

Por mucha crisis que haya, la oferta es buena y acabará saliendo la persona que lo sepa valorar. Bueno de hecho ya salió pero esta rellenando el cerdito, eh Saitonet :cumple:

Saludos

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco sigue en 23000€ a pesar de que le he renovado ITB, seguro y antifouling sin subir un centimo. Está listo para salir a pescar y ya viene el buén tiempo :pescando:

Compañeros para fin de mes, cuando vaya a la feria de ocasión igual ya está vendido, así que no os lo penseis demasiado.

Saludos :)

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sitgeta, cada vez que miro tu post y veo el número de visitas y aún no has vendido el barco, y compruebo el número de visitas de mi post, joder no me queda na..... para vender el mio....

Esta crisis, nos está fastidiando. Tienes un buen barco, seguro que lo venderás pronto, y espero que yo tambien.

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo de malmeter,cuando se quiere vender hay que ser mas negociante y sobre todo mas flexible y entendiendo los tiempos,estan mal para comprar y para vender,si nos cerramos en una cosa,quiza no sea lo mas acertado,perdonad sin animo de molestar a nadie,que creo que todos valoramos lo que tenemos,pero..................saludos y mucha suerte,de verdad de la buena.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo de malmeter,cuando se quiere vender hay que ser mas negociante y sobre todo mas flexible y entendiendo los tiempos,estan mal para comprar y para vender,si nos cerramos en una cosa,quiza no sea lo mas acertado,perdonad sin animo de molestar a nadie,que creo que todos valoramos lo que tenemos,pero..................saludos y mucha suerte,de verdad de la buena.................

hito61,

en la misma linea que me escribes, también sin animo de ofenderte, veo en tu post de venta de tu barco :

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry545264

que no valoras mucho el tuyo, porque lo compraste en febrero y ya lo ponias a la venta en noviembre del 2009. y por cierto no veo que indiques que lo hayas vendido, y Quicksilver tenia que ser .... Perdona, pero yo el barco lo he tenido 5 años y he disfrutado mucho de él y considero que el precio es justo. Cuando el precio de un producto llega al mínimo ya no se pueden dar más concesiones, eso no es ser inflexible. Hasta que no me llegue el nuevo barco estoy cediendo mi amarre, ofreciendome a enseñar a navegar y pescar con mi barco, todos los papeles recien renovados, encima quieres que baje el precio, y que más, los pantalones también ?

Te deseo mucha suerte en la venta de tu barco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sitgeta, cada vez que miro tu post y veo el número de visitas y aún no has vendido el barco, y compruebo el número de visitas de mi post, joder no me queda na..... para vender el mio....

Esta crisis, nos está fastidiando. Tienes un buen barco, seguro que lo venderás pronto, y espero que yo tambien.

Suerte compañero.

hola hinchado,

pues la verdad es que yo tampoco me creo que no se haya vendido ya. Al final me preocupa ya que la gente piense que hay gato encerrado y la verdad que no es así. La prueba es que la semana pasada pase la ITB y algunos foreros lo han visitado y les ha encantado y han dado fe en este post.

Sabes cual ha sido el problema de que no lo haya vendido todavia en las visitas que han venido ?

Son tres las razones:

- gente que quiere que se lo regale por precios irrisorios o coches y otros barcos a cambio

- gente realmente enamorada del barco pero que por desgracia no le llega el presupuesto

- hombres que escuchan más a las mujeres que a su razonamientto logico y te aseguro que este es el MAYOR PROBLEMA !!

Empiezo a estar harto de que los compradores escuchen más a los gustos esteticos de la mujer (que si hornillos, que si tumbonas en bañera, que si megacabinas reinas del abatimiento, etc,etc) frente a las caracteristicas necesarias para lo que se pretende, la pesca (buen bañera, estabilidad, buen paso de ola, cabinas bajas con poca deriva,etc,etc) Si el objetivo es el paseo con la mujer, pues nada que objetar pero si es para pescar :angry:

Pero no voy a ser yo el que aumente los divorcios en España, allá ellos, ya se lo encontraran dentro de un tiempo y acabaran cambiando el barco, cuando vean que la mujer eso de la pesca y la sangre y escamas les da asco y no suben al barco ni un 5% de las veces.

Saludos compañero y suerte con la venta :beer:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, ¿crees que merece la pena acalorarte?...... cada uno valora lo que tiene como bien cree, y quien compra tiene también derecho a opinar aunque no nos guste, es lo nornal en la compra-venta. Venga ánimo y suerte que ya lo venderemos...

saludos y buena pesca que es lo que importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, ¿crees que merece la pena acalorarte?...... cada uno valora lo que tiene como bien cree, y quien compra tiene también derecho a opinar aunque no nos guste, es lo nornal en la compra-venta. Venga ánimo y suerte que ya lo venderemos...

saludos y buena pesca que es lo que importa.

hinchado,

tienes razon me he encendido un poco, pero cuando ya se llevan unas cuantas visitas y pasas por lo mismo pues ya cansa. Que te comparen una Beneteau con una Quicksilver, e intenten rebajarte el precio con la comparacion pues te quema, la verdad. LLevas poco tiempo en tu venta,ya me contaras dentro de un tiempo... Yo es que soy informático y la logica es lo mio, cuando se opta por combinaciones ilogicas se me funden los circuitos :beer:

Evidentemente que quien compra puede opinar pero cuando ves que la van a cagar hasta me duele a mi. No es el primero que le digo que si no quiere mi barco se compre almenos un buén barco (Rodman, Jeanneau,etc etc ) y pague el justo precio.

Saludos y buena pesca :angry:

ah, por cierto las fotos del barco estan en la lejana primera página: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39450 y el precio son 23000€

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada por si hay alguno que todavía está indeciso, florecillas que le echan a mi barco en otros posts, porque se lo vale:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry618464

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry607469

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin animo de nada,de verdad te deseo que lo vendas muy pronto,el mio lo tengo ya vendido y cambiado por otra embarcacion que la marca no viene,me cambie la barca porque estaba en arena seca y ahora estoy en puerto,en ningun momento he entrado en valorar lo que vendes pero si intentando que a veces reflexionemos para poder venderla,mi caso fue el mismo,suerte de verdad.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada por si hay alguno que todavía está indeciso, florecillas que le echan a mi barco en otros posts, porque se lo vale:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry618464

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry607469

Saludos

Pues señores encima es un chollo de precio 23000€, anímense que el buén tiempo ya está aquí. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues señores encima es un chollo de precio 23000€, anímense que el buén tiempo ya está aquí. :)

Parece increible que una golosina así esté todavía a estas alturas esperando un enamorado que lo saque a pasear.

Yo ya dije hace meses que la cosa estaba chunga de verdad, pero veo que hice bastante corto en mi apreciación, chunga no, esto ya se pasa de la raya.

Confiemos que ahora con la llegada del buen tiempo esto se anime un poquito que ya va siendo hora.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece increible que una golosina así esté todavía a estas alturas esperando un enamorado que lo saque a pasear.

Yo ya dije hace meses que la cosa estaba chunga de verdad, pero veo que hice bastante corto en mi apreciación, chunga no, esto ya se pasa de la raya.

Confiemos que ahora con la llegada del buen tiempo esto se anime un poquito que ya va siendo hora.

Un cordial saludo

gracias enlito por tus comentarios, :cumple:

yo tampoco no me creo que todavía lo tenga en venta, pero bueno, es cuestión de esperar e insistir. Creo que el problema radica en que la clase media, que es el tipo de comprador de este barco, está muy tocada por la crisis. Los ricos no se fijan en este tipo de barcos, y para ellos aunque también noten la crisis, seguiran teniendo poder adquisitivo para pillarse grandes barcos o de momento disfrutar de los que ya tienen.

Lo que se tiene que tener en cuenta de mi oferta, es que el precio es suficientemente bueno, como para que dentro de unos años cuando reflote la economía, se podrá vender prácticamente al mismo precio que se compre hoy, puesto que los barcos nuevos volveran a subir y ya no estaran a los precios actuales. Esto es muy importante tenerlo en cuenta, porque se puede disfrutar de mi barco durante este periodo de crisis sin tener prácticamente una perdida en la futura compra-venta. Además, este periodo de crisis creo que no sera tan corto como nos quiere hacer ver.

El que tenga el presupuesto, que tenga muy en cuenta lo que comento y no le asuste la crisis. Además el mantenimiento de este barco es ínfimo.

Saludos :pescando2:

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El barco es un dulce, pero este ZP nos esta asustando cada dia mas y la gente espera tener mas confianza, :cumple: pero de esta primavera no pasa la venta del barco, esos barcos estan muy cotizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

pues si no cae un comprador del cielo este fin de semana, para la semana que viene tendré el barco expuesto en la feria de barcos de ocasión de Cambrils (Tarragona), que será los dias del 27 al 30. Si hay alguien interesado de la zona que se pase por allí y se lo enseño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,

pues si no cae un comprador del cielo este fin de semana, para la semana que viene tendré el barco expuesto en la feria de barcos de ocasión de Cambrils (Tarragona), que será los dias del 27 al 30. Si hay alguien interesado de la zona que se pase por allí y se lo enseño.

Saludos

Del cielo dices, si no baja San Pedro que dicen que era pescador, y según me parece este ya está jubilado hace rato.

Confiemos que en la feria de ocasión de Cambrils aparezca el comprador aunque sea del mismísimo infierno, te lo deseo de veras puesto que el tiempo que llevas y lo medio regalas es que no hay derecho lo que está pasando desde que nos cayó encima esta jodida crisis.

Te admiro porque si esto me ocurré a mi no tendría tanta paciencia y ya habría desistido pensando que para que lo disfrute otro ya lo puedo seguir disfrutando yo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del cielo dices, si no baja San Pedro que dicen que era pescador, y según me parece este ya está jubilado hace rato.

Confiemos que en la feria de ocasión de Cambrils aparezca el comprador aunque sea del mismísimo infierno, te lo deseo de veras puesto que el tiempo que llevas y lo medio regalas es que no hay derecho lo que está pasando desde que nos cayó encima esta jodida crisis.

Te admiro porque si esto me ocurré a mi no tendría tanta paciencia y ya habría desistido pensando que para que lo disfrute otro ya lo puedo seguir disfrutando yo.

Un cordial saludo.

Gracias enlito, :nook:

la verdad es que tengo una paciencia y tenacidad considerable, y sigo con ello porque se que sí se puede vender, es cuestión de encontrar una persona con el presupuesto suficiente y las ideas claras, no hace falta nada más. Pasé la ITB justamente para dejar claro que el barco está perfecto y además me permite seguir usandolo hasta que se venda.

Con comentarios de apoyo como el tuyo me anima a seguir con el cometido.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...