Jump to content

ayuda compis


raulmajes

Posts Recomendados

Hay un par de post abiertos de esa caña buscar un poco , pero de todas maneras te dire que yo he tenido dos y son una m.....a gastate un poco mas y comprate algo que vayas ha pescar y no tengas que estar esperando si se rompen o no .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la beast master es muy buena ya que veo que todos la recomiendan y la tienda mas barata es pesca tienda la vere ahora por internet yo compre la caña que tengo del corcho pesca alvarez pero si esa pescatienda es mas barata mejor y diganme si esa best master es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una, estando un dia pescando me vino un pescador que no conocia la caña y me pidio probarla, el tenia dos sat y despues de lanzar un par de veces con la iridion su comentario fue "si en vez de iridiun pondria shimano esta caña costaria el doble", a mi me gusta, mi otra caña es una Shimano BEAST MASTER BX G y la verdad es que con la iridiun estoy contento y lanzo mas largo, lo de las picadas hace unos dias pesque una dorada de 1.800 gramos la traje perfecta y la levante desde un espigon de 2 metros

Editado por pitxin00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un par de post abiertos de esa caña buscar un poco , pero de todas maneras te dire que yo he tenido dos y son una m.....a gastate un poco mas y comprate algo que vayas ha pescar y no tengas que estar esperando si se rompen o no .

bueno unos me dicen que va bien y otros que es una mie..... pero el comentario de pitxin es interesante la verdad que esto de las cañas es como la ropa a veces se paga marca esto es dificil la verdad la mujer me a dejado que me gaste 200 euros pensaba en dos cañas sin carrete pero vi las silver surfing y de pinta son cojonudas y el precio bien en pesca tienda estaban 69 pero ya estan agotadas y no van a venir mas por que sera no lose

yo tengo una, estando un dia pescando me vino un pescador que no conocia la caña y me pidio probarla, el tenia dos sat y despues de lanzar un par de veces con la iridion su comentario fue "si en vez de iridiun pondria shimano esta caña costaria el doble", a mi me gusta, mi otra caña es una Shimano BEAST MASTER BX G y la verdad es que con la iridiun estoy contento y lanzo mas largo, lo de las picadas hace unos dias pesque una dorada de 1.800 gramos la traje perfecta y la levante desde un espigon de 2 metros

llevo viendo tiendas por internet rhodani alvarez pescatienda y hay marcas ofertas nombres que no se si son buenas o no tica grauvell shimano kali iridium joder esto es jodio elejir caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES SI QUE ES DE LAS MAS CARAS E VISTO TODAS LAS TIENDAS Y LAS E VISTO USADAS EN LOS ANUNCIOS Y HAY DE TODO HAY USADAS MAS CARAS QUE EN LAS TIENDAS SERA EL CARIÑO QUE LES TIENEN QUE SUBE EL PRECIOJAJAJA NO ES POR ASER PUBLICIDAD A NADIE PERO LA MAS BARATA ES PT PERO LAS OFERTAS QUE TIENE UNA CAÑA DE 150 EN 49 EUROS Y LA BUSCO POR OTRAS TIENDAS Y NO EXISTE SOLO LA CONOCEN ELLOS PERO ES UNA OFERTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi las Iridium Silver Surfing no me convence mucho el blank ni el portacarretes de cremallera, (pero eso para gustos..)y la puntera tambien muy dura para mi gusto...

pero bueno, por 100€ tampoco le puedes pedir peras. . .

Saludos y buena pesca!

Editado por Fat Fish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...