Jump to content

*Lugares de pesca de provincia alicante(guardamar,marina...)


majero2

Posts Recomendados

el dia que nos veamos os voy a enseñar unos sitios en torrevieja que ni ospodreis imajinar que saliese tanto pescado

assssssssssssssssssssssssssssta pronto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el dia que nos veamos os voy a enseñar unos sitios en torrevieja que ni ospodreis imajinar que saliese tanto pescado

assssssssssssssssssssssssssssta pronto :beer:

Ese dia te secuestrare y no podras decir nada ja.ja.ja.ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros veo que estais un poco alterados con los puestos de pesca jajaja es broma yo soy de san vicente y la verdad

que lo mas para bajo que e ido a sido asta santa pola normal mente suelo irme para la zona de benidorm,altea,calpe,viyajollosa y denia muy bueno y

grandes doradas me gustaria tocar un poco la vega baja pero no conozco ni playas ni nada veo que vosotros que soys de por alli y lo conoceis

me podriais decir algun sitio gracias y buena pesca compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Palometones o anjovas en el espigon del puerto de guardamar y con sardina? Pues llevo pescando toda mi vida alli, y todos los fines de semana me paso largos ratos alli aunque no este pescando...y la verdad esque solo he visto sacar un palometon a spinning y encima pequeñito...

La playa es otro mundo...

En que espigon te pones en el grande. ponte en el pequeño cebo vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros veo que estais un poco alterados con los puestos de pesca jajaja es broma yo soy de san vicente y la verdad

que lo mas para bajo que e ido a sido asta santa pola normal mente suelo irme para la zona de benidorm,altea,calpe,viyajollosa y denia muy bueno y

grandes doradas me gustaria tocar un poco la vega baja pero no conozco ni playas ni nada veo que vosotros que soys de por alli y lo conoceis

me podriais decir algun sitio gracias y buena pesca compañeros

nose que decirte donde sueles ir tu es muchisimo mejor que esta zona yo suelo salir mas por alli que por torrevieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al pequeño no me acerco que pesco muchas veces solo y por alli hay mucha chusma!

alli siempre hay alguien el problema es el cabr.... que le daba por romper cristales de los coches ,

a mi no me gusta el grande es muy porrero el pequeño es mejor y los palometones se mueven por hay

lisa viva en una caña y la otra caña con corcho y gambita congelada salada que hay crisis .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
alli siempre hay alguien el problema es el cabr.... que le daba por romper cristales de los coches ,

a mi no me gusta el grande es muy porrero el pequeño es mejor y los palometones se mueven por hay

lisa viva en una caña y la otra caña con corcho y gambita congelada salada que hay crisis .

Porrero, porrero...solo sacan los que se tiran a bucear, como va la playa ultimamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos pajarico espero no te moleste pero pobre dellos tienen que pescar alguna vez sino se termina este precioso de pote ade mas siempre podemos aprender nosotros desus esperiencias

por cierto no te conozco el otro dia digistes que estabas por el puerto casi todo el verano con una moto azul yo pesco mucho por el faro de hecho este verano e pescado todos los sabados de agosto en el frances haciendo pesqueras de 15,asta 26 mabres desos de 600 , 700 gm y al guna dorada regular no se colgar fofos pero le dire a dani1974 que me en señe tengo que decirte que el cevo lo cogia yo lombriz de arene del terreno y setrucos hacia tiempo que no salian tan gordos ...........................gracias por darme fuerzas con lode la pierna...........

buenas oye roni dices que el cebo lo coges tu y donde lo coges si no es mucho pedir por ahorrar unos euros mas que nada o por privado si asi lo prefieres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bueno yo deciros ke mi playa favorita este verano a sido guardamar,en el espigon grande la playa ke va hacia guardamar e echo buenas peskeras este verano, a unos 200 metros como mucho y con hilo de 35 dandole no muy fuerte.e sacado alguna dorada, mabres , algun sarguito , y el rey de este año para mi el berrugato ke a comido bastante bien por alli, el cebo como no pues lombriz de arena es el mas efectibo tambien algun bocadito y algo de beta, otro sitio ke hay mas es en el hotel campoamor bajas y a mano izkierda tambien unos 200 metros andando, alli si ke e sacado pero con hilo fino del 25 con puente porsupuseto. con lombriz de arena mabres sargos alguna dorada tambien ya lgun berrugato tambien a comido.. sitios hay a montones hay ke tocarlo todo siempre ke el bolsillo lo permita... yocuando no e podido salir con bastante cebo me cojido 2 cajas de arena y me e ido a tantear sitios, ke de eso se trata..... :whistle:

Editado por dj viola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas oye roni dices que el cebo lo coges tu y donde lo coges si no es mucho pedir por ahorrar unos euros mas que nada o por privado si asi lo prefieres

salu2 pelucas el cevo lo cojo por lo ferri suelo cojer setrucos las lonbrice son secreto de estado por que hay muy pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pelucas yo tambien soy de orihuelica del señor en verano es cuando suelo cojer las lombrices si sigues por aqui entonces

te dare un toque para que vengas y cojas digo verano por que haora el agua esta fria y estan sobre 70 cm de profundidad

te dire como poner las trampas que daras asombrado como quede yo cuando me lo dijo un abuelete pero eso si tendras que guardar el secreto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

TENGO UN GRAN PROBLEMA

Siempre he tenido ganas de pescar un pulpo me he comprado las caña y todo lo necesario me dijeron que en la playa de denia se pescaban mucho y he ido 4 veces.O soy muy burra o me han engañado donde hay muchos pulpos para pescar en la comunidad valenciana. Yo solo quiero 1 pero se ve que para que yo pesque uno tiene que haber una plaga ayuda, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TENGO UN GRAN PROBLEMA

Siempre he tenido ganas de pescar un pulpo me he comprado las caña y todo lo necesario me dijeron que en la playa de denia se pescaban mucho y he ido 4 veces.O soy muy burra o me han engañado donde hay muchos pulpos para pescar en la comunidad valenciana. Yo solo quiero 1 pero se ve que para que yo pesque uno tiene que haber una plaga ayuda, un saludo a todos

salu2 mira en denia tienes varios es pigones muy buenos yo suelo pescar por ellos pero si loque quieres son pulpos estas casi en su fecha

vete al puerto pesquero en el espigon del faro mirando ala playa planta las cañas y con empatillados de tres anzuelos carna sardinas ten las

un dia antes en sal gorda lanza unos 5mt o 8mt de las rocas en arena deja las cañas un poco destensadas el freno de los carretes abierto

te pueden entrar pulpos o algun bicho solitario ..........bueno el agua no esta fria del todo pero estan en su fecha.......intenta pescar cuando

empieze a amanecer es cuando mas actividad tienen los pulpos, de 6 de la mañana en adelante con las cañas ya en el agua..los anzuelos

del nº1 o 0/1..................tambien puedes probar en los espigones de las playas siempre igual.............espero averte ayudado que para eso

estamos en el foro para aprender unos de otros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pelucas yo tambien soy de orihuelica del señor en verano es cuando suelo cojer las lombrices si sigues por aqui entonces

te dare un toque para que vengas y cojas digo verano por que haora el agua esta fria y estan sobre 70 cm de profundidad

te dire como poner las trampas que daras asombrado como quede yo cuando me lo dijo un abuelete pero eso si tendras que guardar el secreto

buenas roni por lo que parece somos unos cuantos de orihuela lo de quedar para este verano te tomo la palabra,para pescar tambien podriamos quedar aunque quizas te desesperes conmigo pues no se demasiado de pesca lo poco que he podido leer por el foro o las dudas que me habeis resuelto y a lanzar no mas alla de los 90 metros el que mas,espero que podamos hacer alguna quedada algun dia y aunque no pesque nada por lo menos aprendere de los maestros trucos para que mis compas no se sigan riendo de mi.

lo dicho haber si se anima lo de la quedada,ah y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

señore la semana pasada estuve por guardamar y pesque unus amitaglitis de dos kilos toda la se mana estoy comiendo placas de pus ¿joder co el invierno esto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señore la semana pasada estuve por guardamar y pesque unus amitaglitis de dos kilos toda la se mana estoy comiendo placas de pus ¿joder co el invierno esto es normal?

Es que no se puede uno meter en el agua en estas fechas sin ponerse una bufandita por lo menos jejejejejez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dj viola, te felicito por tus pesqueras,,,,,por cierto de cuanto eran los verrugatos más o menos?

los berrugatos an sido considerables casi todos, de 300 gramos y sake uno ke pesaba 700 gramos ese fue el mas grande,, tambien sake algunos pekeños de 100/150 gramos pero por suerte los pude librar ... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se puede uno meter en el agua en estas fechas sin ponerse una bufandita por lo menos jejejejejez

hostias alfonso36 sitedigo que lo del inventico del agua me jodio la peskera del barco y estoi toda la semana jodido, me acoste y alas 5 de la mañana

no podia ni tragar saliva y tuve que renunciar a salir en el varco, esta claro que ya no es verano y que hay que tener mucho cuydado bueno campeon

nos vemos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy buenas Gente!

Que ta todo ahora con el fresquito!

Roni, encantado de conocerte... Cuidate esa garganta que por aqui andamos igual o peor... Todos mis colegas o casi todos igual. Placas de pus a manta y gripazos que duran no lo tipico de unos dias o to lo mas una semana sino que 3 semanas de gripazo... ( algunos dias te encuentras mejor como viendo que se te quita pero al dia siguiente o a los 2 dias estas peor que antes... )

Cuidatelo!.

Bueno gente... Yo soy como roni, me eh identificado lo poco que eh leido con el bastante. Yo no es que sea muy professional... Pero me gusta hacer mis saliditas de vez encuando buscando buenos sitios...

Es como todo... Si vas a un sitio todos los dias... No todos los dias sacaras algo. Por lo que yo me decidi a probar sitios... Y ando desde campello o un poco mas arriba hasta almeria... Probando probando aun me quedan mil sitios mas por estas zonas....

Os voy a poner, al igual que roni que es como debe de ser, donde mas pescado eh sacado almenos donde me gusta el pescado que sale... Tampoco salen bicharracos de varios kilos que esos salen como el gordo de navidad 1 vez al año. Y si ahi suerte.

Bueno los sitios que mas me eh podido acomodar por estar agusto en el sitio y pescar algo y no irme de manos vacias como muchas veces nos ah pasado a todos...

1ª zona.- En la marina en el mismo pinet a la derecha del todo donde esta el bar, donde se mato uno haciendo kite surf ( colega mio ) donde han kitado el camping. Pues desde hay hasta la derecha en adelante se pescan buenos mabres. De palmo en adelante. Cada vez que voy almenos unos 5 a 10 salen. Para una comidita esta bien... jejeje Con su guarnicion claro... jejeje. Sino no llenamos el buche.

Para el que busque doradas guapas de mas de 1kg es mas para la izquierda del todo de la marina. Hay que pegarse los 300m de pateada o mas por la arena de la playa cargado tardando mas de 20 min. en recorrerlos. Tambien Cuidado!!!!! Con los mosquitos... jajaja nos comen... Y son avionetas, o helicopteros, caballos o como los llamemos... Que joden los buenos sitios. Pero asi va menos gente y dejan mas pescado para los que aguantamos esas habas que duran dias por las picaduras.

2ª zona.- Tambien en Urbanova entre el altet/arenales del sol y alicante. Ahi el que busque pulpo en cualquier espigon tirando mas hacia alicante pero en el mismo urbanoba, ahi desde hace 1 mes y algo se estan sacando por persona unos 5/20 pulpos diarios. Tambien ahi algunos como nosotros que nos mojamos el culo para sacarlos... Tambien salen buenas doradas de 500gr en adelante las buenas... Las de llavero si se salvan se sueltan. Ahi que pensar en el dia de mañana.-

3ª zona.- En el mar menor... MMmmmm el mar menor, que vicio de mabres en la temporada... Antes del cabo de palos. a 200m del cabo de palos ahi un sitio espectacular de playa donde si es el dia te inflas. Como todo.

4ª zona.- y demasiadas eh dicho ya jejejejjeje. Es en cartagena. Me mataran algunos por que el sitio es virgen y no va mucha gente que digamos, y se sacan buenas piezas, desde sargos, doradas, mabres, mero ( sisi, meros de 2kg en adelante. ) esa zona la voy a reservar por que me cortarian la 8===D. Si a alguien le interesa pues que avise... Pero uff es jodido soltar un sitio cuando sabes que sale pescado.

Almenos un buen pescado. para no detallar tanto el sitio dire que desde portman hasta mazarron hay virgerias de sitios explendidos.

Pero ya nos bajamos mas de la vega baja.

Con estos sitios, Teneis para entreteneros unas buenas temporadas, y claro esta cogiendo los dias buenos. Y sinceramente en estos sitios tan concretos... Pocas veces o ninguna vez me eh venido de vacio. Cosa que en otras si. Y pasando de pescar cerca de puertos y demas. Que el gustito a petroleo del gasoil no me hace gracia. Perder tiempo y dinero.

Bueno un saludito para toda la gente y ah! aki uno o varios mas para la quedada que nunca voy solo... jejeje.

PD: El que tenga motor de barquita aunque sea un 2.5cv hasta 15cv tengo una zodiac bien hermosa y nuevecica para salir cuando haga falta. De 3,40m y 5 plazas. Osea que nos podemos pegar la inflada ahora que se de buenos sitios con barquita para sacar media barca llena de pescado... Por lo menos 2 o 3 cubos en cosa de un par de horitas. No mas... Eso si... cebo falta siempre... jejeje.

Un saludo. Es un placer conocer gente que expresa sitios buenos. Con o sin reparo pero almenos lo intenta. Espero los demas hagais lo mismo que muchos somos los que pescamos pero pocos los que decimos donde se saca algo de pescado almenos los dias que salimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay quiero ir yo a la playa de portman.. tiene buena pinta.

La ultima vez que pise ese territorio, calblanque saqué un chucho de 18kilos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salu2 Murphy_979 por la zona de porman e pescado mucho y se de sitios buenisimos estas fechas so las adecuadasa para los pargos como bien dices

los sitios hay que buscarlos todo esta casi virjen solo que estos sitios son para jente conganas de guerra los comodones no suelen pescar por alli

la misma playa de porman es buena para los mabres solo que esta si que esta muy pero que muy pescada, aun asi si das con el dia triunfas

por tu zona campello tambien e pescado pero no mucho suelo salir mas de moraira para riva............en la pesca influye mucho el ruido aunque

parezca, que no es importante lo es, asi que para pescare los mejores sitios son los mas alejados de la poblacion y la luz............a un que tengamos

que andar o roquear con todos los bartulos .................buen decirte que pienso que el foro es para conocer jente pero tambien para alludarnos unos a

otros digo sitios pero como bien dices tu no todos, hay que ayudar pero tambien tener nuestros pesqueros............ saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

saveis si estan saliendo sepias en el puerto de torrevieja pareze que e oido quesi..... pero con este frio hay que salir seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...