Jump to content

Pegatinas Barco?


Posts Recomendados

Hola,quiero cambiar las pegatinas del nombre de la barca y la matricula,tengo 2 preguntas,1ª:¿Sabeis alguna pagina web donde poder pedirlas?¿Tanto la matricula como el nombre del barco deben ir en un sitio en especial,o basta que sea un sitio que este a la vista?.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

pregunta en cualquier empresa de rotulación (seguro que en tu ciudad hay, y son muy baratas), les das la matricula, el nombre y lo que quieres que mida, ellos te hacen unas pegatinas y son muy fáciles de poner, en 48 horas creo que ya puedes salir al mar

La matrícula debe ir a los dos lados, en un lugar visible, no sé sio hay tamaños mínimos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En www.latiendadelnavegante.com o en www.cdi.es te las venden, al igual que en otras muchas páginas, pero si quieres puedes hacértelas tú:

En las papelerías venden plástico autoadhesivo de distintos colores, compra un trozo azul o negro para casco claro y blanco para casco oscuro.

En el ordenador, con cualquier tratamiento de textos haces la matrícula y el nombre, imprimes los folios y vas pegando las letras en el plástico con cola blanca.. Cuando se seca, recortas las letras y quitas el papel en que estaban impresas, que salta casi solo o con un poco de agua. Ya tienes la matrícula y el nombre por unos pocos euros. Te vas al barco y los pegas, la matrícula en ambas amuras y el nombre debajo de las matrículas, en ambas aletas o en popa.

Si no te ha quedado claro dilo en otro post y trato de aclararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Busca una empresa de rótulos es lo que hacemos todos, más económico y puees elegir.

Como barato, conforme le he dicho yo, no le costará más de DOS ó TRES euros las dos matrículas y los dos nombres. Seguro que niguna tienda de rotulación equipara el precio. En CDI, por ejemplo, el nombre de barco cuesta de 19 a 66 euros y la matrícula de 24 a 100 euros, según sean los tamaños. Así que compara si vale la pena un poco de trabajos manuales y volver a los tiempos de los recotables en el colegio. El resultado es muy bueno y además eliges el tipo de letra y tamaño exacto que tú quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como barato, conforme le he dicho yo, no le costará más de DOS ó TRES euros las dos matrículas y los dos nombres. Seguro que niguna tienda de rotulación equipara el precio. En CDI, por ejemplo, el nombre de barco cuesta de 19 a 66 euros y la matrícula de 24 a 100 euros, según sean los tamaños. Así que compara si vale la pena un poco de trabajos manuales y volver a los tiempos de los recotables en el colegio. El resultado es muy bueno y además eliges el tipo de letra y tamaño exacto que tú quieres.

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 2 años despues...
  • Miembros

Navegando navegando mirar lo que he encontrado chicos!

[url="http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=69&products_id=844&utm_source=post_producto_barco&utm_medium=click_primeros_post_barcos&utm_campaign=postureoMatriculaBarcos"]http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=69&products_id=844&utm_source=post_producto_barco&utm_medium=click_primeros_post_barcos&utm_campaign=postureoMatriculaBarcos[/url]


Menuda idea ha tenido esta gente! Tiene buena pinta y parece que son una empresa con bastante nombre.

veamos que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...