saymas Publicado Septiembre 30 , 2009 Publicado Septiembre 30 , 2009 Hola,quiero cambiar las pegatinas del nombre de la barca y la matricula,tengo 2 preguntas,1ª:¿Sabeis alguna pagina web donde poder pedirlas?¿Tanto la matricula como el nombre del barco deben ir en un sitio en especial,o basta que sea un sitio que este a la vista?.Gracias. Citar
mishus Publicado Septiembre 30 , 2009 Publicado Septiembre 30 , 2009 Hola, pregunta en cualquier empresa de rotulación (seguro que en tu ciudad hay, y son muy baratas), les das la matricula, el nombre y lo que quieres que mida, ellos te hacen unas pegatinas y son muy fáciles de poner, en 48 horas creo que ya puedes salir al mar La matrícula debe ir a los dos lados, en un lugar visible, no sé sio hay tamaños mínimos Saludos Citar
Miembros DRINO Publicado Septiembre 30 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 30 , 2009 En www.latiendadelnavegante.com o en www.cdi.es te las venden, al igual que en otras muchas páginas, pero si quieres puedes hacértelas tú: En las papelerías venden plástico autoadhesivo de distintos colores, compra un trozo azul o negro para casco claro y blanco para casco oscuro. En el ordenador, con cualquier tratamiento de textos haces la matrícula y el nombre, imprimes los folios y vas pegando las letras en el plástico con cola blanca.. Cuando se seca, recortas las letras y quitas el papel en que estaban impresas, que salta casi solo o con un poco de agua. Ya tienes la matrícula y el nombre por unos pocos euros. Te vas al barco y los pegas, la matrícula en ambas amuras y el nombre debajo de las matrículas, en ambas aletas o en popa. Si no te ha quedado claro dilo en otro post y trato de aclararlo. Citar
picaro Publicado Octubre 1 , 2009 Publicado Octubre 1 , 2009 Lo mejor es en una empresa de rotulacion en tu cuidad, lo vez y eliges como lo quieres, y ademas es economico, saludos Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 1 , 2009 Publicado Octubre 1 , 2009 como bien dicen los compañeros en una empresa de rotulacion te lo hacen un saludo Citar
mainake1 Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Busca una empresa de rótulos es lo que hacemos todos, más económico y puees elegir. Citar
Miembros DRINO Publicado Octubre 12 , 2009 Miembros Publicado Octubre 12 , 2009 Busca una empresa de rótulos es lo que hacemos todos, más económico y puees elegir. Como barato, conforme le he dicho yo, no le costará más de DOS ó TRES euros las dos matrículas y los dos nombres. Seguro que niguna tienda de rotulación equipara el precio. En CDI, por ejemplo, el nombre de barco cuesta de 19 a 66 euros y la matrícula de 24 a 100 euros, según sean los tamaños. Así que compara si vale la pena un poco de trabajos manuales y volver a los tiempos de los recotables en el colegio. El resultado es muy bueno y además eliges el tipo de letra y tamaño exacto que tú quieres. Citar
saymas Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Publicado Octubre 13 , 2009 Como barato, conforme le he dicho yo, no le costará más de DOS ó TRES euros las dos matrículas y los dos nombres. Seguro que niguna tienda de rotulación equipara el precio. En CDI, por ejemplo, el nombre de barco cuesta de 19 a 66 euros y la matrícula de 24 a 100 euros, según sean los tamaños. Así que compara si vale la pena un poco de trabajos manuales y volver a los tiempos de los recotables en el colegio. El resultado es muy bueno y además eliges el tipo de letra y tamaño exacto que tú quieres. Gracias a todos por las respuestas. Citar
rrevert Publicado Septiembre 2 , 2010 Publicado Septiembre 2 , 2010 yo recorte un carton lo plastifique y a pintar Citar
Miembros rauldp5 Publicado Mayo 29 , 2013 Miembros Publicado Mayo 29 , 2013 Navegando navegando mirar lo que he encontrado chicos! [url="http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=69&products_id=844&utm_source=post_producto_barco&utm_medium=click_primeros_post_barcos&utm_campaign=postureoMatriculaBarcos"]http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos/index.php?main_page=product_info&cPath=69&products_id=844&utm_source=post_producto_barco&utm_medium=click_primeros_post_barcos&utm_campaign=postureoMatriculaBarcos[/url] Menuda idea ha tenido esta gente! Tiene buena pinta y parece que son una empresa con bastante nombre. veamos que tal! Citar
Miembros carlos2 Publicado Junio 11 , 2013 Miembros Publicado Junio 11 , 2013 Hola, yo lo hice como dice Drino, me costó 3€ y me ha quedado bien. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.