Jump to content

Mi nuevo barco, ASTEC 450. fotos


Posts Recomendados

Hola compañeros, necesito vuestra ayuda antes de decidirme. Después varios meses sondeando el mercado y mi presupuesto, como no tengo amarre y por el momento la cosa está mal, necesito un barco para pesca costera y paseos con la família que lo pueda llevar en remolque.

Como os digo, he estado mirando varios modelos: Shiren, playamar, capelli, semirígidas, etc. y al final la que más se ajusta a mi presupuesto es la ASTEC 450 fiber con suzuki 4t 40 cv, equipada con solarium, toldo, consola y varios tambuchos. Como no he encontrado mucha información sobre este astillero, os pido vuestra opinion antes de decidirme. Ya tengo el presupuesto y las condiciones de compra, el de la nautica sólo espera que le diga "si quiero" para pedirla al astillero y en unas 2 semanas la tengo en Mallorca. Gracias y espero vuestra sinceras opiniones.

astec.jpgastec.jpgastec3.jpgastec4x.jpg

Editado por miquel m.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo estoy viendo precisamente esa embarcación, pues me encanta y posiblemente me la pille eso sí, con motor Yamaha, lo que si que te digo es que se han pasado un pueblo y medio con el precio. Quizás sea el tema por el transporte hasta mallorca, pero desde luego que se han pasado y bastante, yo tengo otros precios y con motor Yamaha, que suele ser más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy viendo precisamente esa embarcación, pues me encanta y posiblemente me la pille eso sí, con motor Yamaha, lo que si que te digo es que se han pasado un pueblo y medio con el precio. Quizás sea el tema por el transporte hasta mallorca, pero desde luego que se han pasado y bastante, yo tengo otros precios y con motor Yamaha, que suele ser más caro.

el precio del barco seguro que tiene el transporte ya que dependiendo de donde la envien a baleares hay que sumarle un buen sobre-coste, eso si como todo si el comprador está de acuerdo...

yo no lo veo tan caro un barco así, uno de mis primeros barcos fué una 4,35 open con un 40cv y al final de todo me salió por unos 12.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El precio es con solarium, toldo bimini, consola, cofre piloto, etc. todo completo. He visto algun precio más barato en la peninsula, pero si le sumo el transporte me sale por lo mismo más o menos.

El astillero es gallego/norte de portugal y en algunas nauticas de Galicia la venden por unos mil euros menos, pero el transporte de Galicia a Barcelona me cuesta casi mil euros y tengo que trasladarme a Barcelona a buscarla. Una nautica de Malaga me hacia una "gran oferta" por 11500 y tenia que ir a buscarla.

Yo creo que el precio esta bien, al principio me lo presupuestaron con un yamaha y era más barato ya que no llevaba power trim, pero yo queria Suzuki con power trim y me sale este precio.

Hoy he hablado con una persona que la tiene desde hace un mes y medio y me ha dicho que navega muy bien y es muy estable, incluso con mala mar.

Vaya rollo os he soltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues nada MIguel que lo disfrutes si puedes permitirtelo, yo con el presupuesto que te han dado directamente me lo quitaba de la cabeza, no puedo llegar a tanto, eso sí el barco me encanta.

Ya nos dirás como te va.

Ya os comentaré el presupuesto final que me darán, ya que a mi me dieron un presupuesto con todos los extras incluidos y le comenté que no necesitaba tanto extra y que revisase el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada MIguel que lo disfrutes si puedes permitirtelo, yo con el presupuesto que te han dado directamente me lo quitaba de la cabeza, no puedo llegar a tanto, eso sí el barco me encanta.

Acssub, has visto el barco físicamente o solo en foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ya he recibido y leido el privado.

Te preguntaba si habias visto la embarcación en vivo y en directo porque como sabes muchas veces tienes una impresión en las fotos y en la realidad te llevas una sorpresa. Yo pude ver una de un cliente de la nautica que estaba amarrada en puerto y la verdad me gustó y tiene mucho espacio, si quitas el solarium pueden pescar 3 personas comodamente e inclus 4 y para ir con la família tiene el solarium que es muy grande, con la comodidad que se puede poner y quitar todo o a trozos.

Como ves estamos de acuerdo en una cosa,nos gusta este barco. A ver si dentro de poco podemos decir "mi barco es un Astec 450"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Gracias ya he recibido y leido el privado.

Te preguntaba si habias visto la embarcación en vivo y en directo porque como sabes muchas veces tienes una impresión en las fotos y en la realidad te llevas una sorpresa. Yo pude ver una de un cliente de la nautica que estaba amarrada en puerto y la verdad me gustó y tiene mucho espacio, si quitas el solarium pueden pescar 3 personas comodamente e inclus 4 y para ir con la família tiene el solarium que es muy grande, con la comodidad que se puede poner y quitar todo o a trozos.

Como ves estamos de acuerdo en una cosa,nos gusta este barco. A ver si dentro de poco podemos decir "mi barco es un Astec 450"

Efectivamente lo veo muy práctico, yo el solarium no lo montaré porque ya se que se puede quitar, pero cuando lo quite donde las pongo? el 90% de las ocasiones será para pescar y el resto del 10% para desplazarme a alguna cala con la familia.

A mi lo que me encanta tb. es el tema del desagüe del agua embarcada, para mi es clave este asunto, porque practico pesca submarina, quiero una embarcación con un buen sistema para evacuar el agua y en embarcaciones de esta medida es difícil encontrar soluciones buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...