Jump to content

cañas iridium


Posts Recomendados

si alguno me podeis ayudar con el tema de cañas os lo agradeceria porke para finales de mes me quiero acer con una y estoi muy perdidoaqui os dejo un par y por otro posts e puesto otras...

iridium silver surfing carbon 420:

http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=58

precio:89€

iridium speed surfing sc3 carbon 420:

http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=57

precio:89€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar esa caña es la que me queria comprar yo hace ya tiempo estaba en pescatienda a 69 euros mas barata que en maricarmen la caña es bonita por fuera pero dicen que era muy dura y no marca las picadas la gente dice que es mala caña pero la comparan con las shimano y marcas caras joder es logico que sea inferior tio date una vuelta por la tienda que me las compre yo no esta mal yo fui con una agenda y apunte todos los nombres despues las buscas en las tiendas de internet te aseguro que salen rentables aun quedan algunas guapas el problema es que estan descatalogadas pero por 90 tienes una caña que valia el doble comprala nueva por que si la compras usada los materiales de las cañas mientras que mas uso mas blandos se ponen se convierten en chicle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul majes ya me e pillao una caña me a salio por 170€ rebajada de trescientos y algo aora mismo no me acuerdo del nombre pero el anillado es fuji alconite ya te la enseñare si vamos mañana ke no creo por como esta el mar...

raul cs anoxe estube en el puerto ablando con el cuñado de la dueña de can barti y me dijo que estaban de liquidacion para quitarse el material de encima porke el dueño de todas las tiendas de can barti las cierra y solo deja dos...a partir de finales de año primeros del otro se la queda el cuñado de la dueña actual y la abrira con otro nombre ...

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul majes ya me e pillao una caña me a salio por 170€ rebajada de trescientos y algo aora mismo no me acuerdo del nombre pero el anillado es fuji alconite ya te la enseñare si vamos mañana ke no creo por como esta el mar...

raul cs anoxe estube en el puerto ablando con el cuñado de la dueña de can barti y me dijo que estaban de liquidacion para quitarse el material de encima porke el dueño de todas las tiendas de can barti las cierra y solo deja dos...a partir de finales de año primeros del otro se la queda el cuñado de la dueña actual y la abrira con otro nombre ...

ok.mejor que tengas suerte con la caña y no tengas que reclamar nada por ellla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

al blue ni de coña, es como la red, solo que de otro color, la unica que merece la pena es la sc3 de punta mas fina e hibrida, y yo no sé por qué dice la gente que es dura si es hibrida, y luego dien de otras hibridas que son blandas, no los entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...