Jump to content

Salida para el sabado.


Chein Bass

Posts Recomendados

Buenas compañeros. Queria haceros una pregunta. Este sabado dan viento de Levante, teniamos pensado bajar al cabo de gata a pasar el dia entero. Pero al no conocer esta zona no se que playas son buenas con este viento. Si mejor en la parte norte de cara al Este o mejor irnos a las salinas mas resguardados del levante. Si me recomendais alguna playa en concreto, mejor que mejor.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pégame un toque mañanaaaaaa y ya yo te indico, y de paso me apunto a echar el rato si puedo... :pescando2: Compra navaja fresca, una caja de las grandes de titas bibis también grandes, y algo de funda tampoco irá mal.

Si apreta un poquito el levante ahora que hay algunas nubecillas también, se puede dar bien el tema...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, segun dicen en windguru, durante la noche de hoy bajara el viento. Mañana sera de levante tambien pero mas debil. Con suerte esta noche se para un poco el mar y mañana tenemos un dia estupendo de pesca.

Justamente tenemos encargadas Titas y funda, que con el resultado que dio la semana pasada era como para no volver a encargarla.... :banda: Las navajas en findesemana no faltan, que es cuando las traen al mercadona. Y si tengo tiempo, unos 4 o 5 cangrejitos verdes ya llevare.

Si te nos unes puede ser muy grande...!! ¿El toque que te lo pego, por aqui? ¿Un MP?

Los escullos es uno de los sitios que habiamos pensado. Estuve en el festival de flamenco que hicieron este verano y esa noche me dije "...en esa playa de ahi abajo tengo que venir a pescar..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los escullos no es mala zona para pescar si el mar no está demasiado movido, porque cuando los rompientes son grandes, para sacar algo tienes que sufrir muchísisisimo.

Al final parece que tendré que tirar para Almerimar con mis socios, y que quizá me vaya por la tarde a lanzar a Roquetas a ver como está aquello que nunca he estado, por si hubiera que organizar algo relacionado con el casting tener información. Si os animáis a hacer una media hora más de coche, os podéis venir para Almerimar. Yo tengo Los Escullos a 15 minutos y Almerimar a 50 minutos, y prefiero darme el viajecito... En Almerimar no pillo nada destacable tampoco, pero se pesca mucho más a gusto, y si siguen las nubecillas y el levantillo no se quita en toda la noche, puede ser buena noche. Como caiga relentazo, ni Escullos ni Almerimar, ni na... A ver que pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que parece que va amainar un poco esta noche. Ya casi paro el viento y para mañana dan mucho menos. Esta noche se calma un poco el mar, cosa que a mi me parece bueno.

Almerimar nos pilla un poco lejos para hacer una pesquera de dia. Es mas del doble de camino. Si fuesemos a pasar la noche... ese seria otro cantar. Ademas queremos estar de vuelta para el Valencia-Barsa. A no ser que los sargos se peleen por morder, en cuyo caso, encenderemos el transistor... :D

La verdad, todavia no sabemos que hacer. Probar zonas nuevas es siempre interesante, pero con estas condiciones... Esta noche, durante la cena, decidiremos a donde ir. Que no te extrañe que volvamos a donde el dentón.

Igualmente gracias por el interes. Probare aquellos consejos que me diste hace algun tiempo para pescar con levante. Y mucha fe a la navaja!!

Saludos!!

PD: Por cierto, lo de sufrir muchisimo para sacar algo, ¿lo dices por el escalon de la orilla, que es muy empinado?

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el levante se afloja pues no sé que zona será mejor, pero a mi por el Cabo de Gata sin viento no me gusta pescar, es que si no hace casi que ni voy... Tanto poniente fuertecito como levante fuertecito, pero que haga viento... En Almerimar como se quite el levante para las 1 ya estaré en mi casa, y yo cuando voy allí me gusta echar toda la noche, pero paso de pillar un relentazo, y de no tener picada mientras haya relente...

Lo de Los Escullos es porque estuve el año pasado, la noche del 30-31 de diciembre para cerrar el año, con un temporal en su punto, con cebos en su punto, con montajes en su punto y todo en su punto. Y en toda la santa noche conseguí sacar una lubina y todavía estoi dando las gracias porque aquello pintaba mal mal... Aunque soi bastorro para los anzuelos, algún sarguito apañao o algún berrugatico es para que hubieran salido, aunque estos últimos los suelto, pero me gusta pescarlos y nada... tampoco...

Como un pez te venga bien clavado, no tendrás el menor problema para sacarlo en esa playa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pararse no creo que pare el viento. Pero si aflojar como para no hacer molesta la estancia en la playa. Yo pase lo que pase me quedare todo el dia en la playa. Es que la fe la pierdo poquitas veces. Y con lo de los anzuelos, para mañana llevo 1/0 y 2/0, que para el cebo que hay es lo suyo. Al final haremos como muchas veces, coger carretera y cañas y plantarnos donde veamos bonito pescar.

Una pregunta... ¿que tienes con la humedad? ¿aparte de empaparte todos los aprejos, te atonta los peces o que?

AASS, esa playa... que pasada. Y que orilla tan curiosa... no esta tan lejos como para no poder hacer una escapada algun dia.

A ver si tenemos buenas pescatas. Tanto en cartagena, como en almerimar y donde digamos de pararnos nosotros.

Chau!!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Al final cogimos el coche... bajamos por nuestra costa de levante pasando carboneras, nijar.. vimos el agua algo turbia y movida. Seguimos por la costa y al final dijimos de llegar a poniente. Asi, nos plantamos en las salinas. -Curioso sitio, nunca habiamos pescado alli-. No hubo mucha actividad. Pinchamos un rubio, una dorada casi kilera y otra que se escapo en la orilla. Pero entre picadas la cosa fue muuuuy sosa. Suerte que con el transistor, los partidos de madrid y barsa y la buena tarde que hizo, pasamos una tarde agradable.

Por cierto, el levante no aflojo hasta bien tarde y relente lo que es relente.. mucho no cayo. Se dio bien en almerimar?? Y en calblanque, que tal fue AASS??

Saludos....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros al final estuvimos en la Urba de Roquetas de Mar porque en Almerimar había concurso. Nunca había pescado allí y la verdad es que me gustó mucho la playa, salvo por los kinkis que había a las cuatro de la mañana. Nosotros estuvimos no_friends, deivi, cucarro y yo. Deivi sacó un par de herreras buenas, cucarro una mabra buena y un ronca hermoso pa se un roncador, no_friends tuvo sus picaditas aunque no sacó nada digno de irse con él para casa, y yo saqué un buen rato en compañía de mis compañeros habituales de pesca, con los que ya llevaba bastantes meses sin mojar los hilos; del tema picadas sólo decir que ni una... :bienvenido:

Las Salinas de Cabo de Gata es buena playa, pero la noche no fue demasiado fuerte por ninguna parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por mi parte, una pasada!!

Un picazo vestial, rompiendo incluso el pincho de la caña, no pude hacer nada, al pricipio de la lucha cortó los 3 anzuelos..

Un segundo picazo impresionante, pero esta vez mas preparado, con acero en los aparejos... Y pude con el, un chucho de 18kilos, y mas de 1 metro de ala a ala.

No se dió ni 1 toque mas, empezamos a pescar a las 23horas y terminamos a las 4horas.

Esta la foto en mi parte de capturas.

Me pareció increible 2 picadas asi en tan poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...