Jump to content

QUIERO SACAR EL TEMA DE QUE OPINAIS METER LA CARNADA CON KAYAC,CANOILL


no_friends

Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues ste finde x dnd tu pescas habia unos cuantos,opinar? Pues q esto cada dia va a peor,kayaks,lanzadores,submarinos,barquitas cntrol remoto,la gente es una agonia,una gula,no quiere sentir placer x pescar,solo matar al pez,mientras mas peces mejor,mas sadismo,igual q con las doraitas d vivero. Es una lucha perdida,dntro d un tiempo esto d la pesca sera como el COÑO D LA BERNARDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No iba a opinar porque este tema esta mas que hablado, estoy totalmente en contra de meter el cebo sea como sea, otra cosa es la pesca desde un kayac, la pesca del palometón desde costa, pero las demas "artes" NO, aunque cada uno que haga lo que quiera pero que no joda a los que tienen al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé si los demás foreros lo podéis ver, pero el apartado de la pesca calando el cebo ya ha sido creado por DaRK y sale como una nueva modalidad. Si no está abierta, lo estará ya pronto porque estar, esta...

Yo no soy partidario de pescar a surf calando el cebo con otra cosa que no sea una caña... Pero si es para sacar bichitos como el de la foto de aixni, eso ya es una modalidad totalmente independiente que es para la que se ha creado el subforo en principio, y luego pues ya se irá viendo como evoluciona, pues se trata de algo muy nuevo y que experamos que tenga buena aceptación...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por mi parte que cada uno haga lo que quiera,para eso somos libres.Pero surfcasting con kayak no es surfcasting,asi que por favor pido que no lo llames mas asi.El surfcasting es surfcasting..y la pesca con kayak es pesca con kayak.Cuando te vas a jugar a futbol dices que te vas a jugar a futbol,no dices que te vas a jugar a baloncesto,aunque de pelotas trate la cosa no es lo mismo.No confundamos terminos porque somos muchos los que nos esforzamos para sacar metros desde tierra,incluso perdiendo jornadas de pesca,y a alguien le puede ofender.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi tierra los limones y palometones siempre han salido desde costa,calando el plomo con la caña,igual q las rayas y chuchacos, aunq la moda se esta extendiendo a las doradas

hay esta el tic de la cuestion , ese es el gran problema que tienen muchos surfcasting que ahora se esta estendiendo a la dorada y se estan viendo mucha gente ¿ y por que sera ? por que sera una tecnica eficaz (otros llamarian comoda y se equivocan aunque no necesitemos años para aprender ) y siendo una tecnica legal ,no hay nada mas que hablar ,,,, esta tecnica se usa para poner cevos grandes y bien presentados a una distancia donde nunca se llegara lanzando , ya que se busquen doradas o palometones eso ya es a elegir del pescador , es igual de valido igual que cuando se va al corchito y decides ir a la llisa o a la dorada , y sobre todo es para buscar solo piezas grandes de la especie que elijas .

que haveis tenido algun problema con uno de estos , pues seguro que tambien tuvisteis alguna vez algun problema con alguno de surfcasting y del corchito y de embarcacion ect ect.... y hasta con algun conductor , mecanico , chispa ,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

como decia jose mota de cruz y raya CANSINOOOOOO ERES MU CANSINO haber si vamos a tener que llamar al TIO LA VARA pa que nos dejeis tranquilitos ya de una vez por dios,pero este foro no era para hacer amigos de pesca y aprender cosas nuevas de los demas?es que ya parece que sea solo pa criticar alos demas.

nico vamos a tener que organizar una quedada demostracion para que venga toda esta gente a conocer como es esto de calar haber si asi dejan ya de criticar tanto jejejejejej

porcierto el compañero que ha abierto este post conforme estan las cosas de quemaditas le va a pasar lo mismo que dice su nick(no friends)jajajajajaajajajaaj es coña,seguir abriendo temas asi que sino seme hace muy aburrido el foro jajajajajajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe dile a DARK que cambie el post de sitio, si quiere hacer un apartado que lo haga, si se quiere opinar que se opine pero desde luego calar las cañas con kayac no tiene nada que ver con LANCE TECNICO Y CAÑAS DE REPARTICION, creo que esta en el sitio menos indicado, nada mas lejos de este subforo o se quiere dar a entender que esto de calar es un lance tecnico y que se practica con cañas de reparticion, entonces apaga y vamonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo moveré yo mismo en su momento, Eduardo. De momento, se quedará aquí hasta que lo pueda mover de forma definitiva, porque paso de darle varias vueltas, ni que fuera una tortilla... jajaja. Enfocadlo si queréis como que te gusta más lanzar con una buena caña y hacer un lance bien ejecutado, o que sería mejor irse a los métodos de calar el cebo que son más "seguros a priori" para meter un cebo bien vivo y a más distancia...

Saludines y no os alteréis los unos con los otros, porfaaaaaa. :)

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe dile a DARK que cambie el post de sitio, si quiere hacer un apartado que lo haga, si se quiere opinar que se opine pero desde luego calar las cañas con kayac no tiene nada que ver con LANCE TECNICO Y CAÑAS DE REPARTICION, creo que esta en el sitio menos indicado, nada mas lejos de este subforo o se quiere dar a entender que esto de calar es un lance tecnico y que se practica con cañas de reparticion, entonces apaga y vamonos

estoy de acuerdo , pero luego que no lo pasen a ningun sitio del surfcasting que si no nos quedamos en las mismas .

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Na, lo que vamos a hacer va a ser que os vamos a mandar faena, para que nos mandéis una recopilación de los temas que habría que mover al foro de pesca calando, nos la mandáis a los moderadores y nosotros vamos moviendo y abrimos la sección, porque hay que tomarse un tiempo para buscarlas y leerlas y otro para moverlas...

Que las cosas no son tan sencillitas como pueda parecer... Al menos la sección de pesca calando con cebo ya está creada, supongo que no la podréis ver todavía, porque hay que darle unos arreglillos últimos antes de que DaRK habra las puertas y se haga la inauguración oficial... :D

No ser cansinos, leñe... :D

El compañero no_friends es coleguita mio y lo que ocurre es que entra demasiado poco al foro, pero es muy buen tio y no ha pretendido con el tema arrancar nada, lo que le ha pasado es que no está puesto en la que se lio cuando se me quemó a mi el ordenador... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que cansancio, LOS QUE CALAMOS NO DECIMOS QUE CALAR SEA SURFCASTIN, queda claro?.

Yo que pesco a surfcasting y calando, cuando calo boy buscando un pez determinado y porsupuesto grande, el cebo que calo no se puede lanzar con una caña de surf desde la orilla, entonces lo meto pa dentro a nado o con un cayak, tanta polemica puede crear esto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo n tengo problemas cn esta pesca,es otra modalidad,la respeto cm otras q a mi n me xaman la atencion cm la pesca a mosca,la cual dicen q es el arte d la pesca,el spining,etc. N dudo d su efectividad q sta cmprobada. Lo q me molesta un poco es aquel pescador q n tiene vista,os cuento: un dia peskndo en una playa almeriense,los motores, xegaron uns pescadores cn kayak y cañas surf,cn sus vivos y dmas cebos cntundentes. Sin problemas x mi parte,ns saludams,xarlamos,les ayude en algo,etc. El problema xego cuando calaron los cebos,7 cañas,a uns 5 mts entre cañas,claro yo lo vi y pense lo q exactamendte ocurrio,tanta caña tan junta deberan calar en forma d abanico abierto,cn lo cual al recojer ellos dsd tierra cn sus 40 directos y sus plomacos,me partian los 16 cm hilo d coser,se lo comemte: pixita,ten cuidao al recojer q mas pelao 2 lineas,d buen modo,ellos me dijeron q cn tanta cañas q tenian tenian q calar asi,en abanico,q n podian d otra forma y q n iban a quitar ninguna kña. Q tuve q hcer,pues irme. Por eso digo q n tengo nada em cntra d esta pesca,q la respeto,sin gustarme,pero tambien me gusta q me respeten a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepeeeee los post polemicon nosotros tampoco los queremos en nuestro apartado jejeje... si eso ya poneis un post fijo que se le llame criticas pegas e insultos y alli que nos las pongan todas juntitas JAJAJA...

curacarboneras nosotros en cada salida que hacemos nos juntamos casi siempre 8 o 10 y nunca hemos necesitado calar en abanico y nunca hemos tenido ningun problema con ningun surfcaster , hemos cometido errores como todos y por culpa de eso hemos podido cruzar alguna caña , pero eso tambien puede pasarle a el que lanza a mi lado , a mi no me gusta ponerme cerca de uno que lance , soy el primero que procuro mantener una buena distancia , si alguien viene a mi lado a lanzar no me molesta y si me lia pues se deslia y arreglao , y respeto es lo que tenemos que tener todos los unos a los otros (mutuo por supuesto y no uno sobre el otro )

calar se tiene que calar con conocimiento y las cosas bien hechas y no tiene por que molestar a ninguno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es Aixni,yo intento djar espacio entre cmpañeros,xq cm dices a todos se ns va un tiro, n digo q seais los malos,solo q en una ocasion,sin generalizar,me paso eso pero nada mas,n tengo na en contra ellos hcen su peska y yo la mia,como a uno le gustan rubias y a otros morenas...mens a ppeplex q le gustan toas. Si cm ya dije n tengo inconveniente en q pesqueis asi,solo q sabiendo hcer las cosas bien,sera q a mi me toco la oveja negra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba6, estoy totalmente de acuerdo, no entrare a discutir si es etico, si no lo es o lo que sea SOLO DIGO QUE ES EL SUBFORO MENOS APROPIADO y mira que hay subforos, antes que meterlo aqui lo hubiera puesto en BRICO que seguro le pega mas, al menos en mi zona los kayac necesitan arreglos cuando se quedan olvidados en la playa jejeje, es broma como comprendereis pero me reafirmo en que cualquier sitio es mejor que este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el apartado ya esta abierto, la misma gente que cala cebo nos lo rogo porque ellos no quieren que su modalidad este en el foro de surfcasting y los moderadores no queremos mas jaleos con este tema. Asi que se ha creado este apartado para que los aficionados a esta tecnica tengan su rincon sin molestar a nadie, que parece que molestan mucho.

En cuanto a la legalidad, siempre que no se cale un palangre o artes prohibidas y se respete el numero de cañas y anzuelos, es una modalidad perfectamente legal. Esto ya lo explique en otra parte, es el equivalente a pesca a fondo, pero dejando las cañas en costa.

eso es Aixni,yo intento djar espacio entre cmpañeros,xq cm dices a todos se ns va un tiro, n digo q seais los malos,solo q en una ocasion,sin generalizar,me paso eso pero nada mas,n tengo na en contra ellos hcen su peska y yo la mia,como a uno le gustan rubias y a otros morenas...mens a ppeplex q le gustan toas. Si cm ya dije n tengo inconveniente en q pesqueis asi,solo q sabiendo hcer las cosas bien,sera q a mi me toco la oveja negra.

Curacarboneras, me acabas de matar, tio. Por favor, te lo pido de rodillas si hace falta, NO VUELVAS A ESCRIBIR ASI!! Que horror, me he dejado la vista para poder leer eso. Piensa en los demas y piensa que esto no es un movil, no cobramos por letras. Escribe en castellano de toda la vida, te lo agradeceremos eternamente. No he podido acabar de leer tus dos ultimos mensajes. Hazme ese pequeño favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento,creo que os comente ayer en un post que os escribia desde el movil y por eso mis textos salian asi de tochos,ademas como tiene palabras memorizadas en abreviatura las mete del tiron en los textos. Creo que lo comente o a alguien. A ver si ahora mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kimba6, estoy totalmente de acuerdo, no entrare a discutir si es etico, si no lo es o lo que sea SOLO DIGO QUE ES EL SUBFORO MENOS APROPIADO y mira que hay subforos, antes que meterlo aqui lo hubiera puesto en BRICO que seguro le pega mas, al menos en mi zona los kayac necesitan arreglos cuando se quedan olvidados en la playa jejeje, es broma como comprendereis pero me reafirmo en que cualquier sitio es mejor que este

esque encima de pesado el tema, no beas donde lo ha colocao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, de fabula, por fin voy a opinar sobre el contenido del post, yo personalmente no soy partidario de calar las cañas con kayac ni de ninguna otra manera, es mi opinion, mi punto de vista es que si quiero pescar a 300/400 o 500 metros me cojo el kayac o la barquita y pesco alli a fondo y se acabo, no me molesta que otros lo hagan pero esa pieza espectacular ya sea una gran dorada, algun bicho bien grande o lo que sea sera un pescado sacado con embarcacion, no con la caña que engloba el lanzarla y recogerla no solamente recoger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...