Jump to content

recomendarme caña


Posts Recomendados

yo partí la puntera de una enigma master. Menos mal que viene con dos punteros y el dueño de la tienda donde la compre se hizo cargo y me recogió el repuesto sin cargo (como no si tenia la caña un mes)y menos mal que la tienda esta cerca de donde vivo, no quisiera pensar si tengo que empezar a reclamar por telefono, envios ,reenvios etc...el caso es que tengo otra vercelly (oxigen hexagon) a la que la he dado un monton de tralla y va de P.M. pero ya no me fio mucho y ya estoy pensando en ir cambiando, menos mal que se acercan las navidades je je je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo partí la puntera de una enigma master. Menos mal que viene con dos punteros y el dueño de la tienda donde la compre se hizo cargo y me recogió el repuesto sin cargo (como no si tenia la caña un mes)y menos mal que la tienda esta cerca de donde vivo, no quisiera pensar si tengo que empezar a reclamar por telefono, envios ,reenvios etc...el caso es que tengo otra vercelly (oxigen hexagon) a la que la he dado un monton de tralla y va de P.M. pero ya no me fio mucho y ya estoy pensando en ir cambiando, menos mal que se acercan las navidades je je je....

Alfonso pillate un par de TC que ya viste el otro dia como sacan metros y eso que era el primer dia que lanzabas con ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso pillate un par de TC que ya viste el otro dia como sacan metros y eso que era el primer dia que lanzabas con ellas.

que razon tienes pajarico, no creas que no les he echado ya un vistazo je je... poco apoco que se acercan las navidades.

me ha dicho AASS que estas pachucho. espero que te mejores pronto que tenemos que ir por los dentones esos de alicante. esta tarde hemos quedado en guardamar a ver si a jose le han traído ya la aerotecniun. yo estaré un ratito que tengo a la jefa un poco mosca

un saludo maestro :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...