Jump to content

suzuki 4 tiempos


jose4

Posts Recomendados

Yo solo puedo hablar maravillas. El mío tiene unas 300h y no ha tosido ni una sola vez, arranca antes de darle a la llave, no gasta ná, es súper silencioso, el de 140cv pesa menos q el Yamaha 100cv...total, q se están comiendo el mercado por méritos propios...yo no lo dudaba. Saludos

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Yo tengo un 70cv con unas 1000 horas y de cine, ni un problema y un consumo minimo.

:pescando2: Hola Ficoh

¿Que consumo tiene tu motor? Me han comentado que está alrededor de 4 litros la hora.

Pero cuando vas al curry, 2/3 nudos,cuanto consume? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Hola Ficoh

¿Que consumo tiene tu motor? Me han comentado que está alrededor de 4 litros la hora.

Pero cuando vas al curry, 2/3 nudos,cuanto consume? :cumple:

Pues te comento, no tengo medidor de consumo, pero si lleno el deposito cada vez que salgo, te comento varios casos que hago frecuentemente para que te hagas una idea:

-10 millas a crucero de 18-20 nudos con fondeo de por el medio y a lo mejor levantarlo un par de veces para cambiar de sitio UNOS 7 LITROS.

-20 millas a crucero, y jornada de spinning sin parar el motor en a lo mejor 5-7 horas al relenti, unos 19-20 litros

-unas 30 millas a crucero y jornada de jigging, sondeando a unos 4 nudos, toda la mañana por la mar no mucho mas de 30 litros, como mucho 35 lts. Esta ultima no la tengo muy controlada pues no lo hice muchas veces y es orientativo.

Al curry de 2-3 nudos que es como caceo aqui a la lubina el consumo no te lo puedo decir, por lo minimo que es, te comento, para salir de la ria en que amarro hay 3 millas que hago a crucero, mas otras 3 de entrar, total 6 millas, toda la mañana caceando y el consumo sera aprximadamente de unos 8 litros, no puedo afinar mas en los consumos.

Comentarte que estos consumos son con una sabor de 5.30 consola central y dos personas a bordo, y que el crucero el motor lo hace a 3800-4000 vueltas dependiendo de como este la mar y el casco ya de suciedad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te comento, no tengo medidor de consumo, pero si lleno el deposito cada vez que salgo, te comento varios casos que hago frecuentemente para que te hagas una idea:

-10 millas a crucero de 18-20 nudos con fondeo de por el medio y a lo mejor levantarlo un par de veces para cambiar de sitio UNOS 7 LITROS.

-20 millas a crucero, y jornada de spinning sin parar el motor en a lo mejor 5-7 horas al relenti, unos 19-20 litros

-unas 30 millas a crucero y jornada de jigging, sondeando a unos 4 nudos, toda la mañana por la mar no mucho mas de 30 litros, como mucho 35 lts. Esta ultima no la tengo muy controlada pues no lo hice muchas veces y es orientativo.

Al curry de 2-3 nudos que es como caceo aqui a la lubina el consumo no te lo puedo decir, por lo minimo que es, te comento, para salir de la ria en que amarro hay 3 millas que hago a crucero, mas otras 3 de entrar, total 6 millas, toda la mañana caceando y el consumo sera aprximadamente de unos 8 litros, no puedo afinar mas en los consumos.

Comentarte que estos consumos son con una sabor de 5.30 consola central y dos personas a bordo, y que el crucero el motor lo hace a 3800-4000 vueltas dependiendo de como este la mar y el casco ya de suciedad.

Un saludo

:bienvenido::bienvenido: Gracias ficoh por la información más que detallada. Tengo una menorquina con un Mini Sole que es un mechero, y seguramente me cambiaré a una open cn motor Suzuki de 60, y queria comprobar el consumo aproximado que tiene. Habia tenido antes un Evinrude de 40HP 2T y eso tragaba los depositos de dos en dos y por eso queria verificar si los consumos actuales de los 4T son moderados

Tu información me ha sido muy util

Gracias,

Saludos :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...