Jump to content

Eleccion de un carrete ideal


JP MALLORCA

Posts Recomendados

  • Miembros

Mi porblema aparte del presupuesto, es encontrar un carrete por no mas de 60€ para rellenar con un trenzado power pro, que es lounico que tengo claro y posiblemente con una caña grauvell de accion 10 - 50- grs

Tenia pensado comprar el nexave 4000bf de shimano pero he leido por el foro que no esta diseñado para utilizar con un trenzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cvompañero !!!!!

Por ese precio lo unico que se me ocurre es el navi 3000 o 4000 es ligerito sencillo de mejor calidad que un nexave y yo si lo he visto con trenzado , encima power pro y sin problemas.

si no quieres shimano , tambien tienes el ragal IX de daiwa que es del estilo peor te recomiendo un 2500, ( por que daiwa suelen ser de mas capacidad sienro un 2500 casi un 4000 shimano )

luego una opcion k no descartaria es el michell avocet en sus versiones siendo la g 4000 de 8 rodamientos la mejro ......... lo que no estoy seguro si es valido para trenzado......... pero si que es un agran carrete a un precio contenido.

un saludo , y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola cvompañero !!!!!

Por ese precio lo unico que se me ocurre es el navi 3000 o 4000 es ligerito sencillo de mejor calidad que un nexave y yo si lo he visto con trenzado , encima power pro y sin problemas.

si no quieres shimano , tambien tienes el ragal IX de daiwa que es del estilo peor te recomiendo un 2500, ( por que daiwa suelen ser de mas capacidad sienro un 2500 casi un 4000 shimano )

luego una opcion k no descartaria es el michell avocet en sus versiones siendo la g 4000 de 8 rodamientos la mejro ......... lo que no estoy seguro si es valido para trenzado......... pero si que es un agran carrete a un precio contenido.

un saludo , y espero haberte ayudado.

Hola compañero por que motivo no me aconsejan el nexave para trenzado y en camvio el navi siendo mas barato si

y si me has ayudado lo que cuanto mas se mas liado estoy

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola e llegado tarde bueno por si hay alguien buscando la misma información .

yo tengo el nexave 4000 fb y va muy bien con el trenzado ningún problema .

en relación calidad precio yo al nexave fb le doy un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola e llegado tarde bueno por si hay alguien buscando la misma información .

yo tengo el nexave 4000 fb y va muy bien con el trenzado ningún problema .

en relación calidad precio yo al nexave fb le doy un 10.

hola yo tambien tengo el nexave y no me a dado ningun problema un amigo mio lo tiene tambien y lo usa con trenzado y nunca me a dicho nada mal del uso del trenzado en este carrete. yo lo recomiendo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...