Jump to content

Tu mejor foto de casting


Posts Recomendados

Mi mejor foto no es para nada, pero a mi me hace mucha grasia!! y a sólo dos meses despues de operarme la rodilla, ta bien, no? jajajajaja

bscap0019v.jpg

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que torretas de lance mas chulas teneis por Marbella. ;)

¿Que caña es?

bueno que yo sepa sólo hay una de todas las playas que voy! jaja. La caña es la Veret Extreme 4/7 onzas, estaba pescando claro,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, esa cañita desde que vi tu montaje la tengo metida entre ceja y ceja, hasta que caera ;) Debe ser una gozada de caña.

Bueno os pongo una foto de un lance con la Power Match, creo que ya la voy doblando, aunque ahora estoy con la otra. De metros creo que estoy a la par.

69e91c031efa2f2c0b309c82a3f43bf2o.jpg

Bueno, no he podido ponerla mas grande ¿? pero si le dais a la foto os lleva a la pagina donde se ve.

Saludos.

Editado por General Sherman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitas fotos Fernando y Ezequiel con la EXTREME y la Power Match. Fernando es que se sube ahí para hacer un poquito de modelo... jajaja. Aunque mi estilo paseando la caña por la playa no lo podrá igualar... ni la mujer más presumida dándole vuelo a su bolso me gana... jajaja.

Molan las fotitos de dobladitas lanzando. A ver si se van poniendo más... jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, esa cañita desde que vi tu montaje la tengo metida entre ceja y ceja, hasta que caera :untitled: Debe ser una gozada de caña.

Bueno os pongo una foto de un lance con la Power Match, creo que ya la voy doblando, aunque ahora estoy con la otra. De metros creo que estoy a la par.

69e91c031efa2f2c0b309c82a3f43bf2o.jpg

Bueno, no he podido ponerla mas grande ¿? pero si le dais a la foto os lleva a la pagina donde se ve.

Saludos.

No es porque la tenga yo Ezequiel, pero para mí es una pasada de caña para pescar y para casting además, ya sea 100 ó 125 gramos con giratorio, tiene un but bastante potente, para después el tip ir decreciendo, también le di mi toque personal montándolas a mi gusto para dejarlas como se merecen, sino te cargas la caña!, y asi para que nos entendamos es mas parecida a una profile evo, que a la verer VRT, pero con el puntazo de que la extreme marca con 125 g, saludos.

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando... la Zziplex Profile EVO si existe... jeje. Se ven muy buenas cañas en los videos que has colgado con ellas, y estaban montadas de forma inmejorable. Pero lo mejor de ellas es que te gustan mucho y que te van muy bien a ti, que es lo que todos debemos buscar.

Maxi, se nota que la HST EVO es una buena "bisha". Esa también me gusta a mi... aunque ya hasta el año 2010 como mínimo no creo que vuelva a comprar otra caña para la pista, que toca disfrutar las que hay ya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando... la Zziplex Profile EVO si existe... jeje. Se ven muy buenas cañas en los videos que has colgado con ellas, y estaban montadas de forma inmejorable. Pero lo mejor de ellas es que te gustan mucho y que te van muy bien a ti, que es lo que todos debemos buscar.

Maxi, se nota que la HST EVO es una buena "bisha". Esa también me gusta a mi... aunque ya hasta el año 2010 como mínimo no creo que vuelva a comprar otra caña para la pista, que toca disfrutar las que hay ya.

Saludos.

joderrrrr, no puede serrrrrrr, no me acordaba Pepe, el Terry le ha puesto EVO a todo, jajajaj. Pues sí, de eso se trata, de que vaya bien, ahora no me compres mas cañas y dale candela a las que tienes ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me he equivocaooooooo, que quería decir hasta el 2011... jajaja. Este año me toca hacerme con una Century TT LD para gastarla para la pesca a ver que tal va. Las Zziplex las veo más cañas de pista y de coleccionismo, y no me agrada nada de nada que toquen el agua del mar y el salitre. Las Century en este aspecto son cañas de más batalla que las Zziplex, y mucho más recomendables para el medio marino que las Zziplex.

Ahora ya la moda del Terry no es llamar a sus cañas EVO, ahora tienen que ser HI-FLEX; este tio cambia más de modelos últimamente que de gayumbos... jajaja.

A ver si para este domingo nos juntamos para entrenar los dos o para pescar si hiciera falta o pa lo que sea... Si nos pudiéramos colocar en la pista para un poquito de "113 gramos session" sería lo suyo. Y así vas domando la ZETEQUE un poco de paso, y haciendo pesas al mismo tiempo, porque pesa como un piano de cola... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me he equivocaooooooo, que quería decir hasta el 2011... jajaja. Este año me toca hacerme con una Century TT LD para gastarla para la pesca a ver que tal va. Las Zziplex las veo más cañas de pista y de coleccionismo, y no me agrada nada de nada que toquen el agua del mar y el salitre. Las Century en este aspecto son cañas de más batalla que las Zziplex, y mucho más recomendables para el medio marino que las Zziplex.

Ahora ya la moda del Terry no es llamar a sus cañas EVO, ahora tienen que ser HI-FLEX; este tio cambia más de modelos últimamente que de gayumbos... jajaja.

A ver si para este domingo nos juntamos para entrenar los dos o para pescar si hiciera falta o pa lo que sea... Si nos pudiéramos colocar en la pista para un poquito de "113 gramos session" sería lo suyo. Y así vas domando la ZETEQUE un poco de paso, y haciendo pesas al mismo tiempo, porque pesa como un piano de cola... jajaja.

Saludos.

Este domingo estarás en málaga??? me imagino que te quedarás después del sábado de casting, pues podríamos ir a pescar a un pesquero de marbella, yo pongo la carnada y aparejos, cañas también las pondria pero ahora sólo tengo una pareja de extreme montadas! jajaj, piénsatelo bien, jeejejej

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranqui, yo me apaño con las EXTREME si eso... :pescando: No tengo yo morro ni naaaaa... jajaja. Pues quería quedarme para entrenar allí para el 113 gramos porque la pista allí es mucho mejor que la "pista" de aquí. Pero si hay que ir a pescar, pues me llevo alguna otra caña para fijo, aunque a ver también como ando de tiempo, que lo mismo el domingo por la tarde ya tengo que estar por aquí... Ya te cuento en estos días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tranqui, yo me apaño con las EXTREME si eso... :pescando: No tengo yo morro ni naaaaa... jajaja. Pues quería quedarme para entrenar allí para el 113 gramos porque la pista allí es mucho mejor que la "pista" de aquí. Pero si hay que ir a pescar, pues me llevo alguna otra caña para fijo, aunque a ver también como ando de tiempo, que lo mismo el domingo por la tarde ya tengo que estar por aquí... Ya te cuento en estos días...

ok, ya lo intuia yo, sería un rato bueno por la mañana y poco de tarde, hablamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues el chaval apunta buenísimas maneras ehhh!!! Yo diría que casi que lo hace mejor que su papá... jejeje. (lo digo con la intención que se le caiga más la babilla si cabe). El padre también lo hace muy bien claro, y seguro que ese fue un buen lance.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el chaval apunta buenísimas maneras ehhh!!! Yo diría que casi que lo hace mejor que su papá... jejeje. (lo digo con la intención que se le caiga más la babilla si cabe). El padre también lo hace muy bien claro, y seguro que ese fue un buen lance.

Saludos.

gracias pepe solo te sobra el casi . :bowdown:

saludos.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pongo esta foto de Pepe y yo de este sabado , hice un pelucon con la zti en el aire despues de que me dijera si dale vuelta y media al mag que ira bien...

cccdc.jpg

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja. Fue un pequeño lapsus mental... ese carrete lo uso muy poco... :ok::D

Me gusto mucho a mi esa cañita.Realmente si es humana la parte de arriba,tal y como decias...Si algun dia me pongo "cachas" y me da por entrenar el lance mas en serio...hasta me compro una y to...jejeje

P.D. No vayais dejandome probar aparatitos de estos,no vaya a ser que me guste...y me cueste la pasta. :026:

Ante todo,muchas gracias por dejarmela probar Pepe.Saludos y dale fuerte que en Chiva nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que guapossssssss jajajajajjaaj Vicente esta prácticamente igual que cuando lo vi en chiva, pero tu Pepe jodio, que hace ya meses que no te veo, tas mas fuerte ehhhhh jajajajjaja, ya queda menos para el español.....será la gran guerra de este año....afilar todas las espadas

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de qué, Juanvi. Me alegra mucho que te gustara la ZTI, y que se vea que no es tanto el león como lo pintan, y es una caña que la puede usar todo el mundo. Tu lanzas con mucho estilo y con entrenamiento puedes lanzar con una caña así con total normalidad.

Me alegró mucho conocerte ayer, y recibir algunos truquillos más sobre el mundillo del rodbuilding que siempre vienen muy bien. A entrenar y a no ponerte nunca limitaciones, tu límite está donde esté tu capacidad de entrenamiento técnico y de entrenamiento físico, y con un poco de ambos se va subiendo poco a poco hasta nunca se sabe donde.

Espero que nos volvamos a ver por Chiva, que seguramente va a ser todo un acontecimiento para el casting en España, y en el que todos los lanzadores y público nos lo vamos a pasar muy bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay de qué, Juanvi. Me alegra mucho que te gustara la ZTI, y que se vea que no es tanto el león como lo pintan, y es una caña que la puede usar todo el mundo. Tu lanzas con mucho estilo y con entrenamiento puedes lanzar con una caña así con total normalidad.

Me alegró mucho conocerte ayer, y recibir algunos truquillos más sobre el mundillo del rodbuilding que siempre vienen muy bien. A entrenar y a no ponerte nunca limitaciones, tu límite está donde esté tu capacidad de entrenamiento técnico y de entrenamiento físico, y con un poco de ambos se va subiendo poco a poco hasta nunca se sabe donde.

Espero que nos volvamos a ver por Chiva, que seguramente va a ser todo un acontecimiento para el casting en España, y en el que todos los lanzadores y público nos lo vamos a pasar muy bien.

Saludos.

Por supuesto que nos vamos a ver...con decirte que tengo ese mismo dia un concurso de mi sociedad y voy a pasar de ir con tal de veros en el campeonato...ya esta todo dicho.

Fernando!!! que te estoy viendo por aqui abajo!!...Que sepas que si te tarda en llegar el multi y quieres que te mande el mio para ir entrenando...me das un toque y te lo mando sin problema ninguno...Como si lo quieres usar para el campeonato...

Un abrazo chavalotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que nos vamos a ver...con decirte que tengo ese mismo dia un concurso de mi sociedad y voy a pasar de ir con tal de veros en el campeonato...ya esta todo dicho.

Fernando!!! que te estoy viendo por aqui abajo!!...Que sepas que si te tarda en llegar el multi y quieres que te mande el mio para ir entrenando...me das un toque y te lo mando sin problema ninguno...Como si lo quieres usar para el campeonato...

Un abrazo chavalotes.

jajaajajaj no seas fisgón anda jajajaja, no te preocupes por el multi que ya lo tengo, o él me tiene a mi, nose jajajajjajajajajajajja, enga un abrazo y en chiva te quiero ver asi me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...