Jump to content

YA TENGO LOS MOLDES ACABADO DE UNA CABIN 800 PLAYAMAR


Posts Recomendados

El chorrito parece que lo provoca la situación del trasductor de la sonda, ó la corredera, pero si no se aclara rápido de chorrito pasará a chorreo :beer::pescando:

Saludos

Exacto Jupa el chorrito es que montamos mal la altura de la corredera de la Sonda y al probarla nos dimos cuenta, lo peor es con el chorrito cada media hora te estas meando :pescando::pescando::pescando::pescando:

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Robert, si no es molestia padrías contar la 585 con los 80 cv que velocidades y que consumo tendría?

Gracias

A velocidad de crucero calcula litro milla, esta unidad con el casco limpio mar plana y con una persona a bordo dio 35 nudos, con tres adultos casco de 6 meses en el agua y llena de trastos calcula 25-27 nudos y un crucero de 20 nudos a 4800 rpm, si te fijas en el video veras en el casco la obra viva de proa unas entradas de agua por dos especies de tuneles evolutivos, que hacen que tenga menos friccion el casco y con menos motorización alcance mas velocidad y ademas en parado hace un vacio que le da mas estabilidad.

Un abrazo

Robert :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Jupa el chorrito es que montamos mal la altura de la corredera de la Sonda y al probarla nos dimos cuenta, lo peor es con el chorrito cada media hora te estas meando :pescando2::cry2::045::pescando:

Un abrazo

Robert

Ok. Gracias por la aclaración.

Ya me extrañaba que ese chorro lo produjera el casco al navegar.

Buenos videos y buen detalle el de ir explicando caracteristicas de cada uno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robertttttt!!! Felicidades por tus videos, no se que tiene de malo ver los barcos con mar buena y con 1 persona, yo he visto muchas pruebas de barcos y todavía no he visto ninguna con carga máxima ni con el mar hecho "el diablo", viendo los barcos se ve que navegan bien, para mi gusto los videos son mas que suficientes para ver como se defienden los barcos, para mi lo mas importante es que se nota que esa empresa va cada día a mas y eso es bueno, todavía mas viendo el panorama del resto de astilleros.

El chorrito me recordó a las motos acuaticas.

Un tirón de orejas te voy a dar por las últimas fotos del CABIN 800, parece que las hizo mi sobrino con la cámara de Playmobil :bienvenido: !!! saludos

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, acabamos de colgar los barcos en la web navengando “MENUDO CURRO”, web. www.astillerosplayamar.com o darle al Banner principal de pesca mediterranea 2 y disfrutareis de una navegacion de la reostia

.POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :pescando2:

Un abrazo

Robert :bienvenido:

Hola Robert,

he de reconocer que para los medios de una empresa pequeña estan los videos muy bien hechos y como conumidor y comprador de barcos me gusta que en las webs haya el maximo de informacion, videos, etc. Tengo ganas de ver mas de la evolucion de la 800.

Felicidades y enhorabuena, aun con chorrito, seguro que lo hicistes adrede para dar que hablar....

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

he de reconocer que para los medios de una empresa pequeña estan los videos muy bien hechos y como conumidor y comprador de barcos me gusta que en las webs haya el maximo de informacion, videos, etc. Tengo ganas de ver mas de la evolucion de la 800.

Felicidades y enhorabuena, aun con chorrito, seguro que lo hicistes adrede para dar que hablar....

Slds

Lo del chorrito a sido hoy en mis pantalones que he llegado a Saidia Marruecos desde Almerimar y de la castaña que he cogido con una altair 8 casi me meo en los pantalones y encima solo, bueno a ver si un masaje de alguna morita me recupera :D

Un abrazo amigo me largo a descansar

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img524.imageshack.us/img524/1646/imagen01461.jpg

Este es el puerto de Saidia, esta noche hare unas fotos de unos locales prohibidos superchachis, mañana las cuelgo si no me cuelgan a mi primero.

Un abrazo muy fuerte amigos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img524.imageshack.us/img524/1646/imagen01461.jpg

Este es el puerto de Saidia, esta noche hare unas fotos de unos locales prohibidos superchachis, mañana las cuelgo si no me cuelgan a mi primero.

Un abrazo muy fuerte amigos

Robert

ROBERT, espero que te estes divirtiendo y comas mucho de todo.........me refiero al couscous, al tagine, pinchitos, estan de muerte aprovecha, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, disfruta de las veladas, jajajajajaaj y pon esas fotos de esos locales tan superchachis, que tengo ganas de verlos, jajajaja

en otra ocasion que vayas, me vendre a conocer saidia, seguro que es un paraiso y la temperatura por la noche se pone caliente, caliente, jajajajajja

un abrazo amigo.

nota: picaro, tu tambien tienes que venir-te, que estas jubilao y puedes escaparte, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, disfruta de las veladas, jajajajajaaj y pon esas fotos de esos locales tan superchachis, que tengo ganas de verlos, jajajaja

en otra ocasion que vayas, me vendre a conocer saidia, seguro que es un paraiso y la temperatura por la noche se pone caliente, caliente, jajajajajja

un abrazo amigo.

nota: picaro, tu tambien tienes que venir-te, que estas jubilao y puedes escaparte, jajajajaj

Y ademas conozco el idioma, por si hace falta traducir, aunque hay cosas que tienen idioma universal :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ademas conozco el idioma, por si hace falta traducir, aunque hay cosas que tienen idioma universal :pescando:

Es lo que tiene las lenguas, o los idiomas.

Un saludo

http://img524.imageshack.us/img524/1646/imagen01461.jpg

Este es el puerto de Saidia, esta noche hare unas fotos de unos locales prohibidos superchachis, mañana las cuelgo si no me cuelgan a mi primero.

Un abrazo muy fuerte amigos

Robert

Hola Robert, ¡tú si que sabes hacer travesias!

Ese puerto ¿está muy vacío o eso es normal allí?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ademas conozco el idioma, por si hace falta traducir, aunque hay cosas que tienen idioma universal :whistle:

Picaro ya tengo traductora mas guapa que tu y con 22 añitos y ayer me despisto y no pude sacar fotos

http://img21.imageshack.us/img21/9869/imagen01521.jpg

Un abrazo

Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene las lenguas, o los idiomas.

Un saludo

Hola Robert, ¡tú si que sabes hacer travesias!

Ese puerto ¿está muy vacío o eso es normal allí?

Un saludo

Rac es la parte nueva del puerto de ampliacion de este año, mañana te paso otra desde el otro lado.

Aqui lo de las chicas tenemos que ir con cuidado y mirar si llevan tacones ya que dicen que:"Mora con tacones folla por cojones"Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBERT, he vivido en MARRUECOS 20 años y como te vean con una MORA, te van a poner mirando para ALMERIA los moritos, asi que te cuidado que no vea como la tienen :whistle::pescando2::006::041:

Ylo de las lenguas amigo RAC es buenisimo :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena foto Robert, chica muy mona y te veo bien amarrado, jajajajaj es que se preveia que habria temporal de fuerza 8 depues de la foto, jajajajajaaja

Ayer por la tarde me fui a sitges a ver a chendo con un rubia de ucraina despanpanante, incluso chendo cerró un rato y nos llevó a tomar algo, jajajaaj, me dió recuerdos para ti....

espero que estes bien, a ver si nos vemos pronto amigo!!!!!!!!!

picarooooo, seras mi traductor en marruecos, tengo ganas de ir a saiddia, y ire cogiendo el moreno en la piel pa que no se note tanto, jajajajajaj

un abrazooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena foto Robert, chica muy mona y te veo bien amarrado, jajajajaj es que se preveia que habria temporal de fuerza 8 depues de la foto, jajajajajaaja

Ayer por la tarde me fui a sitges a ver a chendo con un rubia de ucraina despanpanante, incluso chendo cerró un rato y nos llevó a tomar algo, jajajaaj, me dió recuerdos para ti....

espero que estes bien, a ver si nos vemos pronto amigo!!!!!!!!!

picarooooo, seras mi traductor en marruecos, tengo ganas de ir a saiddia, y ire cogiendo el moreno en la piel pa que no se note tanto, jajajajajaj

un abrazooooooooooooooo

MARC, el traductor y algo mas, se que tienes muy buenos aparejos de pesca,espero que me deje que yo saque alguna pieza, que a mi tambien me gusta la salsita de la almeja cuando se sabe cocinar, y tu eres un experto :02::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img524.imageshack.us/img524/1646/imagen01461.jpg

Este es el puerto de Saidia, esta noche hare unas fotos de unos locales prohibidos superchachis, mañana las cuelgo si no me cuelgan a mi primero.

Un abrazo muy fuerte amigos

Robert

Hola Robert,

Creo recordar que estabas montando una empresa de :pescando2: charter de pesca en Saidia. Me gustaria tener informacion pues tengo previsto ir en abril de vacaciones.

Gracias y que te diviertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Robert,

Creo recordar que estabas montando una empresa de :bowdown: charter de pesca en Saidia. Me gustaria tener informacion pues tengo previsto ir en abril de vacaciones.

Gracias y que te diviertas

En abril he montado un encuentro de pesca en Saidia Fisher Boats, lo de los Charters los foreros asiduos con mas de 500 mensajes teneis una salida gratuita, la empresa se llama Charters Saidia y en Abril espero tener ya todo en regla, el local ya lo tengo esta empresa una escusa para escaquearme del curro ir a foll... y pescar, Hay una de golfos pescadores Españoles ahora en Saidia que no tienen perdon de Diossssssss :bowdown::bowdown::bowdown:

Bueno me espera la discco Private amagatotis Alcohlitis moritassistis chachis escondiditis buenitis.

Esto es la RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aqui la VISA siempre daaaaaaaaaaaaa

Un abrazo amigos B-)

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert una salida gratis para los de mas de 500 o una salida gratis por cada 500 :cumple: :cumple: :D :D :D

que tal está eso para practicar spinning robert ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En abril he montado un encuentro de pesca en Saidia Fisher Boats, lo de los Charters los foreros asiduos con mas de 500 mensajes teneis una salida gratuita, la empresa se llama Charters Saidia y en Abril espero tener ya todo en regla, el local ya lo tengo esta empresa una escusa para escaquearme del curro ir a foll... y pescar, Hay una de golfos pescadores Españoles ahora en Saidia que no tienen perdon de Diossssssss :pescando::pescando::pescando:

Bueno me espera la discco Private amagatotis Alcohlitis moritassistis chachis escondiditis buenitis.

Esto es la RUINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, aqui la VISA siempre daaaaaaaaaaaaa

Un abrazo amigos :pescando2:

Robert

Pues ha "juntar" mensajes, Robert

Cuentanos más cosas sobre la pesca en esa zona que dicen que es como la costa andaluza hace 50 años en cuanto a cantidad y calidad de capturas. :o

Que tipo de barco, de pesca, especies, precios, alojamiento, etc

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...