Jump to content

duda Jeanneau Cap 625 (2006)vs Playamar 636 (nueva)


Posts Recomendados

Me debato entre una Jeanneau Cap 625 (2006)vs Playamar 636 (nueva)

Me dicen que los Playamar añun no estan muy rodados y que la diferencia pese a que una es del añp 2006 y la otra nueva, que las terminaciones, durabilidad y acanados de la francesa son muy superiores

que a medio plazo resiste mejor la Jeanneau que la playamar aunque tenga 3 años más y que es mucho mas comoda, desliza mejor, se comporta mejor cargada,etc

Por otro lado con el tema motores me traen loco, la Jeanneau va con Yamaha (muy poco uso) y la Playamar con suzuki. Unos son unos obsesos de yamaha y nada que sea esta marca les vale y otros me dicen que es un mito y que suzuki u honda no tienen nada que envidiar ni en comprotamiento, ni consumo ni en años de duración

Yo la quiero más de paseo que para pesca y en la Jeanneau solo estana autorizadas 6 personas (me soprende porque es igual que la Benneteau que tiene autorizadas 8) y en la playamar son 8

soy completamente novato y escucho a todos, pero las opiniones son tan diferentes que no hay forma

Podeis darme por favor opiniones sobre estas embarcaciones y sobre las marcas de motores

Ayudadme por favor

PE: Rober, se que tu no eres objetivo, pero apreciaria tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

de la playamar no te puedo decir nada, nunca he visto una

en la jeanneau me subi una vez en una open de 5 o 6 metros y navegaba muy bien

en cuanto a los motores no te lies, los dos son cojonudos

lo de las personas a bordo tampoco es un factor decisivo, 6 personas en un 6 metros es como el metro en hora punta y 8 como una orgia

:beer:

suerte y tomatelo con tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un barco nuevo, es un barco nuevo, para la garantia del motor y para todo, el motor SUZUKI, es tan bueno como el YAMAHA, la PLAYAMAR, la vi en el salon y a mi me gusto, suerte en la eleccion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi la playamar es mas barco que la jeanneau durmiendo,las playamar mirale el espejo de popa y a la otra potencia maxima admitida y con el mar revoltoso navega mas y mejor,mas comomoda y quizas mas bonita la jeaneau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me debato entre una Jeanneau Cap 625 (2006)vs Playamar 636 (nueva)

Me dicen que los Playamar añun no estan muy rodados y que la diferencia pese a que una es del añp 2006 y la otra nueva, que las terminaciones, durabilidad y acanados de la francesa son muy superiores

que a medio plazo resiste mejor la Jeanneau que la playamar aunque tenga 3 años más y que es mucho mas comoda, desliza mejor, se comporta mejor cargada,etc

Por otro lado con el tema motores me traen loco, la Jeanneau va con Yamaha (muy poco uso) y la Playamar con suzuki. Unos son unos obsesos de yamaha y nada que sea esta marca les vale y otros me dicen que es un mito y que suzuki u honda no tienen nada que envidiar ni en comprotamiento, ni consumo ni en años de duración

Yo la quiero más de paseo que para pesca y en la Jeanneau solo estana autorizadas 6 personas (me soprende porque es igual que la Benneteau que tiene autorizadas 8) y en la playamar son 8

soy completamente novato y escucho a todos, pero las opiniones son tan diferentes que no hay forma

Podeis darme por favor opiniones sobre estas embarcaciones y sobre las marcas de motores

Ayudadme por favor

PE: Rober, se que tu no eres objetivo, pero apreciaria tu opinion

La oferta que te he hecho es mas que cojonuda y la Playamar no tiene ni punto de comparación con la Jeanneau en calidad ni de materiales ni en navegación ni de aquí a lima.

Me hablaras de la Jeanneau de hace 6 a 8 años atrás podríamos comparar ahora es una QS disfrazada de Jeaneau y lo que digan las náuticas que las venden primero subete a una y pegale un buen pantocazo a 30 nudos y luego prueba la Playamar y haz lo mismo. :pescando2:

Puedes comprar un barco medio Francés fabricado en Polonia con material chino o un barco Español diseñado por españoles con fibras fabricadas en España y totalmente hecho a mano por personas que llevan casi 25 años fabricando a mano

Te he dado mi opinión real ya que me la has pedido y si te lo vendo te garantizo que no te arrepentirás de la compra, te vendrá con un certificado de la verificación del montaje de todas las piezas con su OK de comprobación de cada empleado .

Bueno dice que los Franceses son Chuministas y lo son y antes de comprar un producto Español se cortan los huevos y con esta crisis hemos descendido la exportación a Francia un 87% respecto al 2008 ya que cerraron fronteras en cubierta, pero los Españoles mas vale que espabilemos y abramos los ojos, mírate una Dhuve, Shiren, Sabor, Voraz etcc le darán mil patadas en calidad de materiales , navegación y son Españolas.

De todas formas para mi la mejor Playamar por eso la fabrico yo. :beer:

Bueno he dado la opinión y es dura y no acostumbro pero estoy convencido de ello y encima estoy quemado con los Franceses que solo nos dejan vender algo en los Paises Arabes.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo entre estas dos embarcaciones, me quedaria con la janneau sin duda, ya que a mi las playamar no me gustan nada. este verano hubo una en mi puerto de pasada y parecia un trasto en el mar. no se si todos sus modelos navegan igual, pero esa no me convencio nada. aunque no sea nueva, yo me quedaria con la jeanneaue, aunque no descartaria otras opciones. incluso en el mercado de segunda mano. y con respecto al motor creo que los dos son geniales. es mi opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vidal que modelo de playamar vistes para que pareciera un trasto????,el que quiera que coja una merry fisher y se venga a navegar a la vera de mi playamar trasto,desde luego que así nos vá a los españoles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno mi opinión es que cada una es para una cosa.

La playamar, resistente, navega muy bien y mejor preparada para la pesca.

Jeanneau mas bonita y mejor acabados.

En lo referente a los motores sin duda de las tres marcas que mencionas Honda es la mejor y no por que yo lo diga sino mira el precio que mantienen de segunda mano y los pocos sueltos que venden por internet, aparte el precio es por algo, mas robustos y no dan problemas.

El que te dijo que mejor Yamaha, sin ofender o tiene uno o esta un pelin anticuado en el tema (10años), los suzuki estan saliendo muy buenos, economicos e incorporan nuevas tecnologias y avances para competir con Honda ya que no pueden comerle mercado pero con ello estan sacando muy buenos motores.

Yamaha no es mal motor ni mucho menos pero yo lo pondría el tercero.

P,D en lo referente a comprar nacional es un punto a tener en cuenta y mas en estos tiempos pero para eso esta el mercado para elegir lo que mas nos gusta.

Yo tengo una Sabor 680 con Honda 135cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo entre estas dos embarcaciones, me quedaria con la janneau sin duda, ya que a mi las playamar no me gustan nada. este verano hubo una en mi puerto de pasada y parecia un trasto en el mar. no se si todos sus modelos navegan igual, pero esa no me convencio nada. aunque no sea nueva, yo me quedaria con la jeanneaue, aunque no descartaria otras opciones. incluso en el mercado de segunda mano. y con respecto al motor creo que los dos son geniales. es mi opinion, un saludo.

Yo directamente me quedo con la marca española, por muchos motivos, entre ellos que no trago a los franceses, al igual que ellos a nosotros tampoco. Fabrican casi todos en polonia, van justos de fibra, no homologan en b (por algo sera) etc....

Picaro, veo que te estas haciendo playamar, ya reconoces ciertas cosas de los franceses.

Vidal, las playamar que navegaban raras, eran las antiguas y no todas. Era un lote, que si tenias sueerte te tocaba la buena. Las modernas no se como van, pero la verdad es que lleban poco motor, y tal vez si la que viste, estaba sucia, y le faltaba motor, pues eso.

Hay muchas mas opciones en españa como bien dicen algunos, y lo mejor es que prueves los modelos que puedas y compares, asi no te equivocaras. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras las francesas esten buenas,no me importan que se meneen , jejejeje <_<

He dicho franceses, no francesas, que es otra cosa. jajajaajajajajajajaja,

Los motores, son los tres muy buenos, en cuatro tiempos. Da igual el orden.

Viva españa. Producto nacional. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de tropecientos barcos vistos y probados, yo no queria convencerme de beneteau y merry fisher, eran productos de marketing, muchada fachada y poca calidad, pero es que son bonitos los jodidos, pero despues de ver un monton de casos, barcvos deslaminados, restricciones de potencia a embarcaciones que en otras marcas casi les doblan en motorizacion , me he tenido q

se corto.....decia que me he tenido que rendir a la evidencia..... y he dado las gracias en varias ocasiones a los foreros que en su dia, me aconsejaron, que los gabachos venden por lo que fueron y no lo por lo que son hoy en dia ( baja calidad) y son foreros que saben de lo que hablan , poruqe son profesionales del tema.....jeronimo, robert, pirata..... poruqe si no hoy tendria un merry fisher, y estaria de mala hostia todo el puto dia, como tengo algun compañero de pantalan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que era una 530, no estoy seguro. no se si hubo una remesa mala o no, ahora si, yo no entiendo como alguien puede decir que eso es un buen barco. ya que ya te digo yo que no.

¿Y quien eres tu campeón? Para tu información todo el mundo que tiene una cabin 530 esta mas que contento con ella y satisfecho de su estabilidad y en navegación es unica en su eslora.

Así si no estas seguro mira de estarlo.Es el barco ideal para empezar o para una persona Jubilada que se a vendido su antiguo llaut con los recursos justos y poder disfrutar del mar y de lo que le queda de vida sin pasar frio y ademas con seguridad, para mas información te dire que muchos pescadores profesionales ahora ya jubilados, despues de probarla es la que han elegido y se a hecho famosa entre ellos y estos saben mas que tu y que yo.

Saludos y Felices Fiestas

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que era una 530, no estoy seguro. no se si hubo una remesa mala o no, ahora si, yo no entiendo como alguien puede decir que eso es un buen barco. ya que ya te digo yo que no.

Vidal, yo personalmente no me compraria menos de un seis metros de casco, y ya es pequeño para exigirle estabilidad y buena navegacion. Un 530, por mucho que queramos, es un casco que no puede tener mas estabilidad de lo que permita su eslora, y las diferencias son minimas entres los de su tamaño. Yo de los que he oido, por no decir visto, son los seis metros, que escoraban, pero no todos, por lo visto eran en fabricacion, descompesacion de peso, (creo yo), Aunque eran buenos barcos, y fuertes, y los que ivan bien sus clientes estan muy contentos. De los nuevos no voy a hablar.

Rober, vidal da su opinion de lo que sabe, y intenta que el compañero sepa cosas sobre lo que se comenta. Y tu solo vendes tu producto, y solo hablas bien de el, y de que es el mejor de todo, como todos tus barcos, ¿tu crees que tus palabras son mas creibles que las de otros?. Pues creo que tienes que ser mas cauto, y no vender tanto, que es para lo que usas el foro. Aun sin dar precios, aqui vendes demasiado lo tuyo. Y aveces no opinamos lo que pensamos al estar tu al trapo, por no tener problemas contigo. un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vidal, yo personalmente no me compraria menos de un seis metros de casco, y ya es pequeño para exigirle estabilidad y buena navegacion. Un 530, por mucho que queramos, es un casco que no puede tener mas estabilidad de lo que permita su eslora, y las diferencias son minimas entres los de su tamaño. Yo de los que he oido, por no decir visto, son los seis metros, que escoraban, pero no todos, por lo visto eran en fabricacion, descompesacion de peso, (creo yo), Aunque eran buenos barcos, y fuertes, y los que ivan bien sus clientes estan muy contentos. De los nuevos no voy a hablar.

Rober, vidal da su opinion de lo que sabe, y intenta que el compañero sepa cosas sobre lo que se comenta. Y tu solo vendes tu producto, y solo hablas bien de el, y de que es el mejor de todo, como todos tus barcos, ¿tu crees que tus palabras son mas creibles que las de otros?. Pues creo que tienes que ser mas cauto, y no vender tanto, que es para lo que usas el foro. Aun sin dar precios, aqui vendes demasiado lo tuyo. Y aveces no opinamos lo que pensamos al estar tu al trapo, por no tener problemas contigo. un saludo y feliz navidad

Jeronimo he dado una opinión que me pedia un forero en relación a un barco mio y me lo pedia en publico y yo no tengo que esconderme de nadie ypuedo dar la cara, recuerdos a la gente de Shiren y Felices fiestas.

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vidal, yo personalmente no me compraria menos de un seis metros de casco, y ya es pequeño para exigirle estabilidad y buena navegacion. Un 530, por mucho que queramos, es un casco que no puede tener mas estabilidad de lo que permita su eslora, y las diferencias son minimas entres los de su tamaño. Yo de los que he oido, por no decir visto, son los seis metros, que escoraban, pero no todos, por lo visto eran en fabricacion, descompesacion de peso, (creo yo), Aunque eran buenos barcos, y fuertes, y los que ivan bien sus clientes estan muy contentos. De los nuevos no voy a hablar.

Rober, vidal da su opinion de lo que sabe, y intenta que el compañero sepa cosas sobre lo que se comenta. Y tu solo vendes tu producto, y solo hablas bien de el, y de que es el mejor de todo, como todos tus barcos, ¿tu crees que tus palabras son mas creibles que las de otros?. Pues creo que tienes que ser mas cauto, y no vender tanto, que es para lo que usas el foro. Aun sin dar precios, aqui vendes demasiado lo tuyo. Y aveces no opinamos lo que pensamos al estar tu al trapo, por no tener problemas contigo. un saludo y feliz navidad

Totalmente de acuerdo contigo Jeronimo. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues vidal en mi puerto hay 4 playamar y ninguna en venta y hay dos merry fisher y las 2 están en venta y las dos por el mismo problema y una de ellas ya le cambiaron el casco hace solo 2 ños cortos y se a vuelto a abrir así que sigue dando esos consejos a los amigos que van listos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...