Jump to content

Cañas telescopicas de accion punta.


Posts Recomendados

Hola a todos

Estoy interesado en comprar dos cañitas telescopicas accion punta si es posible duras me gustan duras yo he tenido durante muchos años las top surf de nou cast accion 100 250 muy duras para darles un golpe seco y a volar .

Que cañas me aconsejais que se ajusten a estas accion dura calidad precio .

Creo que la land caster 33 puede valer cual mas??????

Por favor busco telescopicas gracias a todos felices fiestas.

aspire 180 200 gramos es accion punta ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejopr que la aspire de shimano la surf leader (esa roja) o la que ya has comentado de Daiwa (land caster e incluso su hermana mayor la tournament)... Todas estas cañas con de lo mejorcito que puedes encontrar en telescópicas. Zun Zun también fabrica buenas varas pero son más complicadas de encontar y están menos contrastadas. Si lo que buscas es una caña dura, dura, tienes la tc surf de grauvell.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia entendido que las shimano son semi parabolicas al menos las mias lo son a saber.beast,sat.y que yo sepa la surf leader tambien lo es.tal vez me equivoque.correjirme si lo hago.aunque si quieres una telescopica de muy alta gama eso si vale una pasta.la spin.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejopr que la aspire de shimano la surf leader (esa roja) o la que ya has comentado de Daiwa (land caster e incluso su hermana mayor la tournament)... Todas estas cañas con de lo mejorcito que puedes encontrar en telescópicas. Zun Zun también fabrica buenas varas pero son más complicadas de encontar y están menos contrastadas. Si lo que buscas es una caña dura, dura, tienes la tc surf de grauvell.

Un saludo.

Me han dicho que las zun zun telescopicas parten facil, por esta zona alicante vega baja, murcia se puede encontrar pero me han dicho que son una full, y la shimano roja en españa le meten Mucha caña 250 euros creo que es demasiado para la mas baja de la gama que es la roja para eso me compraria la surf leader pero la mas alta de gama que en españa la puedes encontrar por 300 euros.

Si alguien la tiene la surf leader, gama alta me podria decir algo de esta caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...