Jump to content

Un saludo,desde Valencia


Posts Recomendados

Un saludo a todo el foro, se presenta otro de los que tiene escamas en la sangre.

Soy aficionado a la pesca desde hace una porrà de años, pescando sobre todo a corcho con caña y carrete valenciano.

Fui tentado por el surfcasting y aun a pesar de haberme armado bien para poder practicarlo y haber seguido las recomendaciones de expertos en el tema nunca a acabado de convencerme dl todo por la gran cantidad de porras que he hecho.........se que he fallado en algo,pero mis fallos a corcho se traducen en sacar menos pescado ,no en hacer porras jejeje.

Ahora esta entrandome el gusanillo del spinning y como no, me armare para ello e intentare aprovechar todos aquellos consejos que en este foro (y en otros) compartis.

Mi nombre DAVID........mi lugar de residencia......VALENCIA........mi edad 37............mis lugares de pesca.....siempre mirando hacia el mar mediterraneo (una vez intente probar a pescar lanzando tierra adentro y no me dio buenos resultados ;) )

Lo dicho........espero no quedarme en 4 post y realmente compartir y participar con vosotros de nuestra aficion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, a mi me pasa como a ti, soy aficionado al corcho desde pequeño y esto de andar por ahí dando varazos no me acaba de convencer, pero hay que amoldarse a los tiempos porque, desgraciadamente, cada vez quedan menos sitios para pescar al corcho.

Un saludo desde Valencia

Editado por josepesk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) bienvenido al foro yo tambien alguna vez por culpa del viento he pescado tierra en dentro

feliz año nuevo 2010 S.X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...