Jump to content

fallo yamaha 70 cv


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos. tengo un motor yamaha 70 cv, con deposito de aceite en el motor. el problema es que una de las bujias se engrasa demasiado y me an comentado q se podia arreglar desactivando el deposito de aceite y hacer la mezcla en la gasolina directamente.¿eso es posible? si es asin ¿como podria hacerlo? muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

No creo que el problema venga de la bomba de aceite, ya que en todo caso se engrasarían todas la bujías por igual no una determinada.

Normalmente por nuestra experiencia esto suele ser debido a una falta de compresión en este cilindro concreto, ó un problema con la bobina de alta (la que da chispa alal bujia).

Prueba a cambiar una bobina de alta por otra despues de probar el motor mira las bujías, si se sigue engrasando es un problema de compresión en ese cilindro en concreto, si la que se te engrasa en la que has cambiado la bobina es que no da potencia de chispa suficiente, la cambias y listo.

El problema de falta de compresión ya es más delicado, hay que rectificar los cilindros, cambiar pistones.............. un fastidio.

La mezcla de Yamaha no suele dar problemas, mientras por supuesto tengamos aceite, y la regulación de la varilla que acciona la bomba desde los carburadores sea la correcta.

Saludo,

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...