Jump to content

reservas marinas


angel aguilas

Posts Recomendados

para la gente que pescamos en cabo tiñoso, cabo cope y demas cabos y zonas naturales de todo el mediterraneo español estan estudiando la posibilidad de hacerlas reserva marina sin posibilidad de pescar ya sea con caña pesca submarina y embarcacion.solo dejando faenar alos pescadores profesionales y hacerlo lugar turistico para los buzos,solo ellos se quieren aprobechar del entorno y a nosotros que nos den no?,YO PIENSO QUE EL MAR ES DE TODOS Y NO SOLO DE UNOS CUANTOS.yo estoy totalmente en contra y muchisima gente ya esta muy mosqueada con el tema,ya hasta nos estan prohibiendo la pesca en las playas de toda murcia.¿donde vamos a ir? la noticia la podreis ver buscandola en el google,perdon pero no se poner el enlace :bienvenido: ,espero que no sigan con la idea,porque la van a liar gorda muyyyy gorda.que opinais sobre todo esto? habra que hacer algo si siguen con la idea esta.lo ideal seria que en esas zonas tubieramos nuestro espacio libre para practicar nuestro deporte.

Editado por angel aguilas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que los politicos son imbeciles joder¡¡¡ , igual cuatro tios con cañas joden el ecosistema pero los barcos q pescan miles de peces de todo tipo y tamaño esos no destrozan la fauna...... si es que son jilipolllas coño ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mejor es que pesquemos en sus piscinas ..... ya veras que gusto les da... mamones........ pues nada nos juntamos todos compramos un barco de pesca y hechamos las redes indiscriminadamente todos los dias..... y ya ta.. y regalamos el pescao en las lonjas ...... ya veras como nos dejan pescar al surfcasting....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es que los politicos son imbeciles joder¡¡¡ , igual cuatro tios con cañas joden el ecosistema pero los barcos q pescan miles de peces de todo tipo y tamaño esos no destrozan la fauna...... si es que son jilipolllas coño ¡¡¡¡¡¡¡¡ lo mejor es que pesquemos en sus piscinas ..... ya veras que gusto les da... mamones........ pues nada nos juntamos todos compramos un barco de pesca y hechamos las redes indiscriminadamente todos los dias..... y ya ta.. y regalamos el pescao en las lonjas ...... ya veras como nos dejan pescar al surfcasting....

Ten en cuenta que los politicos cobran por no pensar , el dia que piensen algo seguramete nos ira mejor . Saludos y buen año a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la gente que pescamos en cabo tiñoso, cabo cope y demas cabos y zonas naturales de todo el mediterraneo español estan estudiando la posibilidad de hacerlas reserva marina sin posibilidad de pescar ya sea con caña pesca submarina y embarcacion.solo dejando faenar alos pescadores profesionales y hacerlo lugar turistico para los buzos,solo ellos se quieren aprobechar del entorno y a nosotros que nos den no?,YO PIENSO QUE EL MAR ES DE TODOS Y NO SOLO DE UNOS CUANTOS.yo estoy totalmente en contra y muchisima gente ya esta muy mosqueada con el tema,ya hasta nos estan prohibiendo la pesca en las playas de toda murcia.¿donde vamos a ir? la noticia la podreis ver buscandola en el google,perdon pero no se poner el enlace :untitled: ,espero que no sigan con la idea,porque la van a liar gorda muyyyy gorda.que opinais sobre todo esto? habra que hacer algo si siguen con la idea esta.lo ideal seria que en esas zonas tubieramos nuestro espacio libre para practicar nuestro deporte.
aqui tenemos una reserva marina las columbretes y no dejan ni entrar a nadie que no tenga autorizacion expresa ni los submarinistas pueden entrar sin la autorizacion y alos pescadores profesionales ya ni te cuento.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que los politicos cobran por no pensar , el dia que piensen algo seguramete nos ira mejor . Saludos y buen año a todos .

si politicos q piensan hay, lo que pasa es q sus copañeros se los cepillan antes de que lleguen a un puesto alto para que no los dejen en ridiculo... es patetico... pero lo peor es que los españoles lo consentimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para la gente que pescamos en cabo tiñoso, cabo cope y demas cabos y zonas naturales de todo el mediterraneo español estan estudiando la posibilidad de hacerlas reserva marina sin posibilidad de pescar ya sea con caña pesca submarina y embarcacion.solo dejando faenar alos pescadores profesionales y hacerlo lugar turistico para los buzos,solo ellos se quieren aprobechar del entorno y a nosotros que nos den no?,YO PIENSO QUE EL MAR ES DE TODOS Y NO SOLO DE UNOS CUANTOS.yo estoy totalmente en contra y muchisima gente ya esta muy mosqueada con el tema,ya hasta nos estan prohibiendo la pesca en las playas de toda murcia.¿donde vamos a ir? la noticia la podreis ver buscandola en el google,perdon pero no se poner el enlace :D ,espero que no sigan con la idea,porque la van a liar gorda muyyyy gorda.que opinais sobre todo esto? habra que hacer algo si siguen con la idea esta.lo ideal seria que en esas zonas tubieramos nuestro espacio libre para practicar nuestro deporte.

Hola compañero,e estado mirando en la web y e encontrado esto,supongo que es el enlace que que mencionas,suerte y un saludo desde La Bahia de Cadiz.

http://www.asociacionanse.org/campanias/tinioso.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

1 la idea de las resevas es buena si fuera total porque todos los peces que se crien tiene que moverse hacia los esteriores y 2 en las playas no se puede pescar en verano pero yo pienso que las tendrian que poner que a partir de una ora como por ejemplo las 10 se pueda pescar no pensais lo mismo? Y lo de la reserva me jode a mi tambien porque yo soy pescador de barco y todas la marcas que hay cerca las perderia pero he pensado los pros y los contras y yo pienso que es bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...