Jump to content

que hilo usais para empatillar?


Posts Recomendados

Conoces el iso profesional, si lo has probado, este que tu dices(el del denton) es mejor que el otro(el del sargo), para

grosores de 0,37-0,40 que es el que utilizo yo.

Yo tambien gasto el ISO professional, llevo casi dos años y es una pasada de hilo para empatillar, por la poca memoria que tiene, la suavidad y la resistencia, además aguanta los roces de pm.

Ahora gasto uno nuevo, que es igual pero totalmente transparente, además que es Nylon NT90 (o sea un 90% de nylon puro, lo máximo del mercado), lo he podido probar en cuatro salidas y creo que aguanta más que el ISO, es una verdadera caña de hilo, con un 0.20 echamos a la orilla 2 sargos kileros y la línea ni se inmuto. El 0.25 y el 0.30 tienen que ser los hilos más resistentes que va a haber esta temporada.

Es este:

fluorxawashima.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nou cast siglon y sufix normalmente del 0´30, a veces un 0´35,pa los magres en verano algo menos.

Por cierto, el otro dia rebuscando en el armario de la pesca encontre...¡una bobina de grauvell camaleón del 0´35!!! jajaja

Alguien recuerda ese hilo? Genial sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nou cast sin memoria en bobina de 100 m en distintos diametros desde un 0.25 para playa y en concursos hasta un 0.40 para los tajos y demás es muy resistente y no pilla vueltas facil para empatillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Buenos dias compañeros , bueno mi preguntilla ... me gustaria que hilo usais para empatillar los anzuelos tanto la marca como el grueso ya me queda poquito hilo a mi y me gustaria escuchar vuestras opiniones para comprarme uno ...gracias y saludos desde malaga

asari fluo 0,26 ó 0,20

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
yo me de canto por el seaguar y el tatanka. para mi casi los mejores hay un compañero comento algo del gamma si señor muy muy buen pelo un saludo desde malaga

Estos mismos, también son mis hilos preferidos para empatillar, caros pero inmejorables.

El gamma no lo he probado, pero siempre escuche cosas buenas sobre el.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...