Jump to content

hilo de silicona


Posts Recomendados

alguien me puede decir si el hilo de silicona transparente sirve para atar las carnadas un saludo y gracias

personalmente el hilo de silicona no lo conozco pero para atar cebos lo mejor es el hilo de media o licra, lo del hilo soluble no lo veo muy claro ya que si por ejemplo hago un canutillo con una tira de tita y le ponemos ese hilo soluble al rato posiblemente ese canutillo se abra y lo perderemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente el hilo de silicona no lo conozco pero para atar cebos lo mejor es el hilo de media o licra, lo del hilo soluble no lo veo muy claro ya que si por ejemplo hago un canutillo con una tira de tita y le ponemos ese hilo soluble al rato posiblemente ese canutillo se abra y lo perderemos.

ya pero por ejemplo le pones a una gamba ese hilo y te aguanta el lance y en el agua desaparece y el pescado tiene la gamba perfecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya pero por ejemplo le pones a una gamba ese hilo y te aguanta el lance y en el agua desaparece y el pescado tiene la gamba perfecta

la verdad es que tienes razon, supongo que ese hilo es un poco mas especifico para algunas clases de cebos

un saludo y a ver si bajas para la quedada en denia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco el hilo de silicona, así que no puedo hablar del mísmo, pero el hilo de lycra es muy muy eficaz, económico y pesca muy bien. El hilo soluble o PVA es más para usarlo como sucedáneo de un bait clip que para los cebos, pues la humedad de los mismos lo deshará antes de que vayamos a lanzar, problema que con el hilo de lycra no existe. Creo que el hilo de lycra es perfecto para la pesca y un gran aliado para el pescador y el surfcasting.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...