Jump to content

Pintar una embarcacion de fibra


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola soy un nuevo usuario de este foro, tengo un barco el cual me gustaria pintar, mis preguntas son las siguientes.

¿Al pintar un barco de fibra este se queda bien o con el tiempo la pintura se va callendo?

¿Que me prodia costar pintar el barco aproximadamente, el barco tiene una eslora de 5.51m?

¿En murcia o alrededores donde podria llevar el barco a que me lo pintaran?

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled: pues en verdad es un poco complejo pero puede quedar muy bien,dependerá en gran medida del estado del casco ya que si se encuentra bien te será mucho más facil,lo primero es elegir el proveedor de materiales,yo en mi caso solo trabajo bajo parámetros de internacional por lo cual te describo los pasos a seguir con el;necesitaras lijar toda la superfície a pintar hasta llegar al gelcoat o en su defecto a la fibr,luego reparar todos los desperfectos del caso aconsejo para esto watertite (epoxi bicomponente) recuerda que esta fase es la más importante de ella dependerá en gran medida el resultado final,una vez rematado de lija el casco se aplica la primera mano de imprimación en este caso base-coat tras dejarlo secar el casco te dejará ver los fallos que au n queden,se vuelve a emplastecer y posteriormente aplicas otra mano de base-coat,así hasta cuatro veces recuerda entre amno y mano matizar con esponja de lija la mano anterior.Bueno hasta aquí la preparación del casco ahora toca pintar necesitarás perfection (poliuretano alto brillo bicomponente)disolvente nº0 cubeta, brocha pelo tejón,rodillo de esponja y un día apropiado poco aire y poca humedad.Empieza por una aleta hacia proa se debe pintar por trozos de un metro aproximadamente dependerá de lo rápido que seas,con el rodillo pintas en horizontal el paño y con la brocha peinas en vertical suavemente no vuelvas hacia atrás la muñeca debe jugar con la forma del casco suerte si te decides a realizar el trabajo :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...