Jump to content

Mi desvirgacion con multiplicador (1ª vez)


Posts Recomendados

Bueno,pues os dejo el video de mi primer lance con multiplicador.

Gracias al amigo Santiba que vino a verme y puso a mi disposicion una zziplex 3500 y un abu 5500.

Lance con poca potencia y sin tirar de la izquierda por miedo a empelucar ya que era la primera vez...y la verdad es que no me apetecia nada hacerle un pelucon en el carrete y dejarle la bobina hecha un churro.Se puede apreciar como paro la bobina antes de que el plomo toque suelo,jejeje...cuidado que el sonidito ese del multi,aunque en el video no se oiga... ENGANCHAAA!!!...

Vamos...que me encanto la sensacion!!! Un abrazo Santiba.

Youtube Video ->

Tambien era la primera vez que hice un pendulo (por llamarlo de alguna manera,jeje)...El Santiba que me obligo!!! yo no queria...

Youtube Video ->

Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se te ve muy tecnico, lleva mucho cuidado por que es una de la adicciones mas peligrosas que hay, una vez los pruebas no hay vuelta atras. Yo empece hace tres o cuatro meses con ellos y desde ese dia no he vuelto a tocar un fijo!!

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos...

La verdad es que si que engancha si general!!!

Tengo en pesca-xaloc desde hace dos meses un DAIWA 7 HT MAG,pues tenia intencion de iniciarme en esto de los multis...y no lo habia podido estrenar aun por no tener tiempo de montarme la caña para multi,la cual hace ya casi seis meses que tengo la vara en casa.Que desgracia!!!!.Pero despues de probar estoy ansioso,asi que habra que apresurarse a montar la varita,lo que pasa es que estoy agobiadisimo montando cañas para los demas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tiros, Juanvi. Se te ve muy técnico y sabiendo lo que haces, me gustan mucho.

Si que esto engancha y que el sonido es super adictivo. Cuando estás en pista, y oyes un Abu con con el mag customizado y unos rodamientos cerámicos... ya las cagaoooooooooooo... jajaja. El Daiwa es más bruto y exagerado en sus maneras y también engancha, y no poco... :bienvenido:

Pues nada, "welcome to the dark side" :whistle:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos tiros, Juanvi. Se te ve muy técnico y sabiendo lo que haces, me gustan mucho.

Si que esto engancha y que el sonido es super adictivo. Cuando estás en pista, y oyes un Abu con con el mag customizado y unos rodamientos cerámicos... ya las cagaoooooooooooo... jajaja. El Daiwa es más bruto y exagerado en sus maneras y también engancha, y no poco... :bienvenido:

Pues nada, "welcome to the dark side" :whistle:

Saludos.

Gracias por el cumplido Pepe,me alagas...y mas aun si cabe viniendo de alguien que sabe perfectamente de lo que habla como eres tu... aunque realmente los fallos salen cuando quieres apretar de verdad,lo cual no era el caso.Si le hubiese hecho un pelucon y le hubiese echado a perder la bobina,me hubiese sentado fatal aunque el me repetia una y otra vez que no me preocupase para nada.

Enganchao estoy ya por desgracia...Y ESO QUE SOLO FUERON 7 o 8 LANCES !!!!!! puffff!!!!

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has dado un susto cuando leo que te desvirgaron y Santiba. Su 3500 hermana de la mía es una caña deliciosa y sencilla de lanzar, ideal para comenzar con multi pues te permite muchos fallos y su 5500 es idem del lienzo, perfecto para iniciarse. El Turbo Mag va pero que muy bien, es muy seguro y los metros que se le sacan son más qu suficientes para cualquiera de nosotros. Si aceptas un consejo te diré que no estés tan rígido de piernas, probablemente sea porque estabas demasiado pendiente de no cometer fallos pero busca una postura estable y cómoda que así no tendrás que preocuparte más que de hacer las paradas bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me has dado un susto cuando leo que te desvirgaron y Santiba. Su 3500 hermana de la mía es una caña deliciosa y sencilla de lanzar, ideal para comenzar con multi pues te permite muchos fallos y su 5500 es idem del lienzo, perfecto para iniciarse. El Turbo Mag va pero que muy bien, es muy seguro y los metros que se le sacan son más qu suficientes para cualquiera de nosotros. Si aceptas un consejo te diré que no estés tan rígido de piernas, probablemente sea porque estabas demasiado pendiente de no cometer fallos pero busca una postura estable y cómoda que así no tendrás que preocuparte más que de hacer las paradas bien.

Sabiendo que le conoces...no me extraña!!....JUASSSSSSS...no es cachondo el tio eh???!!.jajaja.

Saludos larj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia tioooo jajajjjaja me ha echo ilusion verte lanzar y encima con multi!!!! esta muy bien, y no tengas miedo a las pelucas, tijeras y a cortar, rápido se quita, espero que sigas, y sobretodo verte un diita por alguna pista,, P.D: Acabarás harto de anillar a la gente, te lo digo por experienciaaaa jajajaja, no es por nada, porque echo perfecto no esta pagado,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia tioooo jajajjjaja me ha echo ilusion verte lanzar y encima con multi!!!! esta muy bien, y no tengas miedo a las pelucas, tijeras y a cortar, rápido se quita, espero que sigas, y sobretodo verte un diita por alguna pista,, P.D: Acabarás harto de anillar a la gente, te lo digo por experienciaaaa jajajaja, no es por nada, porque echo perfecto no esta pagado,,

Gracias campeon.No suelo subir videos ya que mi objetivo no es el casting,simplemente es una diversion mas para el dia que no me apetece pescar.Lo he subido por agradecimiento al amigo Santiba que puso a mi entera disposicion su material sin conocerme nada mas que por el foro y sin haberme visto lanzar nunca.

Por una pista es facil que me veas algun dia,pero sera disfrutando de los lances de fieras como tu y otros muchos compañeros que la verdad es que lo teneis tomado bien en serio,y eso no esta nada mal.

En cuanto a lo de anillar...cuanta razon tienes,pero alguien lo ha de hacer.Tu al igual que yo,sabes que si un amigo tuyo se quiere anillar dos cañas...si ademas de costarle 120-140 euros...le soplan 60 o 70 euros mas del envio de las cañas...pues la verdad es que muchos acaban pasando del tema y comprando cañas nuevas,exceptuando claro esta a gente como vosotros los casters,los cuales necesitais un material muy especifico para el casting como son las cañas de reparticion,anillas grandes,etc...y teneis por c..jones que acabar anillando,sobretodo las zziplex que vienen sin anillas,jejeje.

Un abrazo campeon...ya me he suscrito a tu canal de youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias campeon.No suelo subir videos ya que mi objetivo no es el casting,simplemente es una diversion mas para el dia que no me apetece pescar.Lo he subido por agradecimiento al amigo Santiba que puso a mi entera disposicion su material sin conocerme nada mas que por el foro y sin haberme visto lanzar nunca.

Por una pista es facil que me veas algun dia,pero sera disfrutando de los lances de fieras como tu y otros muchos compañeros que la verdad es que lo teneis tomado bien en serio,y eso no esta nada mal.

En cuanto a lo de anillar...cuanta razon tienes,pero alguien lo ha de hacer.Tu al igual que yo,sabes que si un amigo tuyo se quiere anillar dos cañas...si ademas de costarle 120-140 euros...le soplan 60 o 70 euros mas del envio de las cañas...pues la verdad es que muchos acaban pasando del tema y comprando cañas nuevas,exceptuando claro esta a gente como vosotros los casters,los cuales necesitais un material muy especifico para el casting como son las cañas de reparticion,anillas grandes,etc...y teneis por c..jones que acabar anillando,sobretodo las zziplex que vienen sin anillas,jejeje.

Un abrazo campeon...ya me he suscrito a tu canal de youtube.

Claro fiera, eso lo mas importante, que disfrutes, no hace falta participar en un campeonato si esa no es tu pretensión, y en cuanto a lo de anillar, aqui en málaga hay varios que anillan, yo actualmente es raro que anille a nadie, eso sí, mis cañas una y otra vez, desde hace muchos años! jajaja

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...