Jump to content

El truco de pesca que revoluciono este deporte


Posts Recomendados

Sin palabras :pescando2:

Aprovechando tanto derroche de genialidad quiero aportar un truco a una pregunta que me ha llegado a mi consultorio :

Juan jose zamorano ( Alicante )

Hola pescaytiro llevo tres meses de baja por una caida que sufri pescando al rock Fishing , no es el primer accidente que sufro pescando a esta modalidad y me gustaria saber que es lo que hago mal , te aporto fotos de un dia de pesca

Respuesta del Experto:

Hola Juan jose , como puedo apreciar en las fotos eres de los muchisimos pescadores que practicamos rock fishing utilizando patines en linea y/o zapatos de tacon , yo en mi caso soy mas de zapato de tacon pero hasta que consigas dominar tu calzado , te recomiendo que uses unas botas antiaderentes con suela de fieltro y clavos , se que la comodidad que nos aporta andar por las rocas con unos patines en linea o unos zapatos de tacon no nos la va a proporcionar ningun calzado pero piensa que la seguridad es lo primero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::whistle::beer2:

hey va en serio el video es de coña no?

deve de ser alguna apuesta entre colegas de haver quien se atreve a grabarse y subir el video a you tube?

videos de estos puedo yo hacer un monton:como subirse las mangas pa no mojarse la chaqueta,como almacenar los plomos en la caja,distancia de la orilla pa no mojarse los pies.

hey en serio tanta barquita y tanta ropa de ultima generacion con mas publicidad que david meca pa esto?

yo tambien quiero vivir del cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:pescando2::pescando2:

hey va en serio el video es de coña no?

deve de ser alguna apuesta entre colegas de haver quien se atreve a grabarse y subir el video a you tube?

videos de estos puedo yo hacer un monton:como subirse las mangas pa no mojarse la chaqueta,como almacenar los plomos en la caja,distancia de la orilla pa no mojarse los pies.

hey en serio tanta barquita y tanta ropa de ultima generacion con mas publicidad que david meca pa esto?

yo tambien quiero vivir del cuento

:052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre es una chorrada, pero si al hombre le motiva tampoco lo vamos a lapidar por ello...jeje.

Yo me he reido un huevo con el consultorio de "Pescaytiro", mancantao, jejejjjjeje... genial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego que como sois ,,, encima que esta el hombre hay haciendo videos para enseñar lo que save os meteis con el hombre ,,, es queeeee,,,, yo que tenia pensado hacer un video esplicando como desplegar mi telescopica ,,,,, ahora ya paso,,,,, no os enseño na,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo fuese americano diría :

Oh !! gracias a este consejo mi vida cambio , ya no estoy una eternidad buscando mis aparejos , perdidos en la caja , gracias a su consejo , todo

esta siempre en su sitio , yo le compre una caja de anillas , lo tengo todo en orden , no se como podía vivir antes sin las anillas , a hora le pongo

anillas a todo, estoy muy contento y ademas con el tiempo que me ahorro en ordenar mi super caja de super pesca , pues estoy en el bar

poniéndome ciego a cervezas con mis colegas

Un saludo y un super pescao para cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego que como sois ,,, encima que esta el hombre hay haciendo videos para enseñar lo que save os meteis con el hombre ,,, es queeeee,,,, yo que tenia pensado hacer un video esplicando como desplegar mi telescopica ,,,,, ahora ya paso,,,,, no os enseño na,,,,,,,,,,

lo aremos en la quedada, tu lo presentas y yo ago de azafato, ya veras como estos cabrones no tienen ni idea de como abrir una caña telescopica bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me habeis alegrao la mañana...lo que me he reido con este post! :whistle:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el consejo a mí si que me ha valido, nunca se me habría ocurrido a mí solo. Es que los zapatos de tacón de aguja me hacen un culito tan bueno que son los que siempre llevo. :D Como decimos por aquí : si no fuera por estos ratos, y por otros con pelos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

hey va en serio el video es de coña no?

deve de ser alguna apuesta entre colegas de haver quien se atreve a grabarse y subir el video a you tube?

videos de estos puedo yo hacer un monton:como subirse las mangas pa no mojarse la chaqueta,como almacenar los plomos en la caja,distancia de la orilla pa no mojarse los pies.

hey en serio tanta barquita y tanta ropa de ultima generacion con mas publicidad que david meca pa esto?

yo tambien quiero vivir del cuento

Lo que me he llegado a reir con esto jajajaajj :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...