Jump to content

Concurso/Kedada Valencia


gavinot

Posts Recomendados

TELEGRAMA PARA TRIPULANTES DE L'ESCLAT

Aprobado el presupuesto de cerveza - stop - cantidad ilimitada - stop - se preveé algún mareo que otro - stop - se puede elegir la marca - stop - si emborrachamos al patrón tendremos más posibilidades de tirarlo al agua - stop - se espera la colaboración de los tripulantes para esto - stop -

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 159
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Weno, a mi me gustarí­a ir, pero si nadie quiere embarcarme, pues nada mirare con prismaticos desde la costa, y esperaré la llegada de los barcos en el puerto.

De cualquier manera, como ya tengo planeado estar en Valencia ese fin de semana, decidme el restaurante y lugar donde se encuentra, y apuntadme a la comida :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

me voy a practicar a Fuereteventura :baile: , para estar en forma el dia 20 :pescando: , asi que me pierdo por 9 dí­as :ph34r: , por favor no interpreten mi silencio como falta de interes :whistle: , ya he hecho los arreglos para estar alli el 19, solo falta el hotel. Vamos a darles caña a esos bixos :035:

Saludos :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como andara la cosa para el 20. Ahora la temperatura a bajado bastante, y la actividad de los peces tambien.... :ph34r: Mañana testaremos un poco el estado de los fondos valencianos y veremos que tal pinta :pescando:

Que sentido tiene emborrachar al Capi???? Si voy pedo, no localizare ni una roca, ire dando "eses" por toda la costa.

Aunque con el frio que hace...... un poco de anticongelante en el cuerpo nunca viene mal.. :whistle: jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola llepol,

Gracias por tu ofrecimiento e invitación para embarcar contigo, ya pensaba que me quedaba en tierra, entonces cuenta conmigo.

Yo voy cada dos fines de semana practicamente a Godella-Valencia, pa llevarle junto con mi mujer la nieta a la suegra, cuñado-cuñada, y resto de familiares, con lo que me hací­a ilusión conocer a mas foreros de Valencia.

A los efectos del equipo que tengo que llevar, pesado o ligero, me interesaria conocer en que fondos pescaremos, y especies a tentar.

elsant, te agradezco tu ofrecimiento, creo que te he visto una tarde en Hobbi Pesca?

Vale, pensaba que me habiais olvidado. Gracias de nuevo a los dos.

Ya concretareis lugar de encuentro y horarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estupendo pepefran.

Los fondos de por aquí­ basicamente son los roquedales de sobre 30m delante de Puebla hasta los 50m que es más fangoso. Especies de roca principalmente pagel/pagre, sargo y eventualmente algun cabracho, mero... con muchí­sima suerte. Ah! y una invasión de serranos que no te dejarán en paz :saludando:.

Los 50m habitualmente es terreno de caballas, jureles y más tarde llampugas, bonitos pero con aguas tan frias no creo que quede nada.

Como equipo te dí­ria que no te traigas nada, pero como en jigging no estoy muy al dí­a y en eso del material soy un poco chapuzas, traete un equipito medio a ligero para jigging (aunque los del Esclat nos podran aconsejar mejor). Si hacemos algo de fondo, en el barco hay equipo de sobra.

Si quereis ir a zonas concretas lo podemos acordar la última semana según nos vaya estos dí­as de entrenamiento. :pescando2:

Bueno, espero que mañana podamos salir. Algo mu gordo me corto el sedal el sábado :pescando2: y quiero intentarlo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo me apuntaria me encanta pescar pero tengo un velerito me lo acabo de comprar y creo que no podria ir con vosotros pero me teneis que decir que tecnica puedo usar para pescar con jigging mientras navego no busco pescado sino que disfrutar del combate y luego adios amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kiko, bienvenido al foro.

Mientras navegas podras pescar al curri, tanto de superficie como de fondo. Utiliza el buscador (lupa) que tienes en la parte superior de la página y te saldran multitud de debates sobre esta técnica.

Tuve un velerito poco tiempo y me lo pase pipa con esta técnica. :pescando: .El jigging se practica a la deriva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi el 20 sigue estando bién.

Aunque... alguien está sacando algo!!!. Odio a las pobres vacas, se me aparecen por todas partes, las veo en sueños...

En serio, creo que el momento no es el mejor para la pesca, pero entre todos lo pasaremos bien. El sábado no hice nada más que sacar a mis amigas del fondo y el domingo tení­a intención de investigar más adentro pues me da la impresión que algo se cuece sobre los 50, pero con el viento que se levanto y como salí­ solo, decidi quedarme un rato a la sepieta :02: Res de res¡

Espero que lo tengais mejor los demás. Gavinot, elsant, si necesitais algo yo estaré el finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, he estado esperando hasta casi el último momento para ver si al final conseguí­a librarme. Muy a mi pesar, no ha podido ser. hoy lo he confirmado, no me será posible asistir a esta quedada, así­ que además de agradecer mi invitación a Don Tolopesco, simplemente decirle que haga uso de la plaza que queda libre.

Una pena, patrón, porque aunque este año me he dedicado a renovar mi equipo de curri (buení­simos resultados en septiembre y octubre con las llampugas) el de spinning y jigging sí­ que habí­a mejorado ( buenas llampugas salieron a spinning). Pero sobretodo, pena para vosotros, porque en el jigging y con mi metallic sardine (sí­, tienes razón, soy un clasicón) me he convertido en la bestia de los serranos, así­ que os los hubiera separado todos para que vosotros hubierais podido dedicaros a los "grandes".

Bueno, ahora en serio, muchas gracias por contar conmigo. Espero poder embarcar con vosotros en otra ocasión que seguro que la habrá.

Un saludo para "el mani" y su "primo bueno". También para el resto, los que conocí­ en la anterior quedada y los nuevos amigos que vendrán.

Un saludo a todos y buení­sima pesca.

Julius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julius, llorarás tu deserción... :blink:

Hay 1 plaza libre en la Lucí­a - Puerto Siles.

¡A ver donde vamos! Yo estoy yendo a jiguear "pacAlmenara" pero quizá quede un poco lejos para los de Valencia.

Hablando con los amigos elsant y jurelas , se ha empezado a plantear el realizar un concurso/kedada en Valencia para el próximo 20 de Febrero

¿Ya teneis claro donde nos vais a llevar Gavinot, Elsant y Jurelas?. ;) ¿O cada uno por donde pueda y pesaje a la vuelta?.

Saludos y perdonadme si os he puesto en un compromiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como queda poco y por si se quiere apuntar más peña doy un parte de plazas libres. Espero no equivocarme.

Gavinot --- Gavinot, Pepe, Kikereake, Ferrys (COMPLETO)

L'Esclat--- Mahimahi, Jurelas, big game, Janel, Traper, Hicom, Pep (COMPLETO)

Lucí­a del Mar --- Tolopesco, El manisero, el primo, JuanD (COMPLETO)

Elsant --- Elsant, contramaestre, segundo, grumete (COMPLETO)

Llobarret --- Llobarro, Javiestany, primo, Carlos (COMPLETO)

Alcaliu --- Llepol, Pepefran, Holbox, Manolo (COMPLETO)

Si me dejo a alguien por favor no se me enfade y lo diga.

Editado por llepol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jurelas creo que Gavinot y elsant están organizándolo para poder amarrar en Pobla Marina, por favor decirnos como va la cosa.

A mi me parece más divertido reunirnos para pescar en una misma zona, la quedada la entiendo en el mar. Hay gente que luego no se quedará a comer.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde en la zona de Valencia, el pescado brillo por su ausencia, salieron solo unos cuantos serranos y alguna que otra vaca loca :blink:

Estoy muy de acuerdo con intentar pescar todos por la misma zona. No se como anda la cosa mas arriba en cuanto a pescado, pero lo que es en valencia...... cero patatero :blink:

El mar no esta en muy buenas condiciones despues del temporal, mar turbia, mar de fondo....el pescado esta muy inactivo :blink:

Tolopesco, te compadezco......si llevas al Juanet a bordo, no hara mas que ensuciaros el barco de sangre, jojojojo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikearake,

Sobre tus dudas sobre el equipo a llevar, permiteme que te ayude con una propuesta para jigging mediterraneo desde embarcación, que siendo adecuada y sencilla te permitirá quedar bien ante tus nuevas amistades en cualquier circunstancia:

Caña Caranx Jigging BL6630

Carrete Shimano Stella 10000

Trenzado Power Pro de 50 libras (el amarillo es muy mono)

Fluorocarbono YGK de 70 libras para el leader.

Una bolsa de jigs pequeña de una marca prestigiosa como Rapala o Albackore (recuerda que lo barato sale caro a la larga).

4 Metalic sardine de 60 grs.

4 Sea Rock de 90 grs.

2 Aile metal de 150 grs. con assist hooks sencillos.

Un pequeño surtido de bucktails customizados (Jurelas, Caranx).

Además,

Gafas polarizadas tipo Vuarnet (las tipo terminator del mercado no se consideran adecuadas en ambientes selectos).

Chaleco fisher multibolsillos de Shimano o Rapala (evitad los que venden en las gasolineras).

Naúticos Sebago o similares. Las deportivas tipo Nike son criticables y las chanclas producen el rechazo social mas absoluto.

Las gorras de beisbol con bordados pesqueros en inglés por ejemplo "Tarpoon Saltwater Team - Senegal", que podeis conseguir en centros especializados como el Corte Inglés, dan mucho empaque y prestancia amén de protegeros del sol a los que carezcais de una abundante mata de pelo (en cambio las gorras tipo "Construcciones Hnos. Calero" deben evitarse en todos los casos).

Opcionalmente te recomiendo el collar de Rapala con cortahilos, perforadora de ojetes de bucktails y afilaanzuelos, que es un complemento ideal para el pescador experto.

Por último, en el apartado multimedia y electrónica personal no mencionaré el Móvil tribanda con camara de fotos y ví­deo porque se da por supuesto que todos ya lo tenemos pero no te olvides del GPS Garmí­n portátil para porder "fusilar" discretamente todas las piedras a las que te lleven (hombre prevenido, vale por dos).

Espero no haber olvidado nada...

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...