Jump to content

¡¡NUEVA! Surf leader ULTRA


Posts Recomendados

pero aver... la misma mierda de siempre...

aver.. 1º porque hablas de la spin xxx sino las has tenido en tu vida pepe?

estoy muy arto que se den las cosas por sentadas, y encuanto se habla de una caña shimano o japones ya salen enseguida los "2tramistas" a defender su gasto en esas cañas.

teneis que pensar que antes de los metros, lo que buscamos los que pescamos es comodida, ligereza y calidad... y querais o no, una caña japonesa, nos da todo lo que requerimos, calidad, ligereza y comodidad.

una caña de 2 tramos pesa el doble, es el doble de gorda,y para transportarla es un coñazo. que sea mejor y lance mas metros? si,supongo que si, no las he usado lo suficiente para opinar y como yo deverian hacer otros, pero pienso que la diferencia en metros, no es tanta de una a otra, como la diferencia con respecto, ala calidad de pesca, manejo, versailidad y tansporte.

y dejar de meter gambas donde hablamos de langostinos.

fiera de leerte se nota lo que tu mismo has expuesto, no las has usado ni tampoco las conoces tanto, que digas que pesan el doble, gordas .... eso NO es así, a ver si un dia coincidimos pescando que estaría de pm ehhh, y te enseño las mias de pesca Veret, pesan 525 gramos y es mas fina que una mdtech carrera 420, casi casi como una SAT, y bueno las profile de zziplex otro tanto de lo mismo, o las century ttld o cccld, si las vieras y probarías creo que se te caerian el mito de las 3 tramos, yo de esto puedo opinar uffff si puedo opinar, no hay una de alta gama que no hayan pasado por mis manos, o no las haya tenido, y los 2tramistas que pescamos lo hacemos tan agusto que los que lo hacen con las de 3 tramos, porque de metros no hemos hablado nadie, pero las cosas como son, y lo que dices de la poca diferencia de metros, dímelo a mi, o a los que pescan a mi lado, lo que te puedan contar, no voy a hacerlo yo,,,,,

y tu sabes que las gambas siempre se mezclan con los langostinos en todos los temas ...

y no te vayas a picar que has empezado tuu jajajaaj ....

SALUDOS

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hahaha, fernando no me puedo picar con quien lleva razon. otra cosa muy distinta seria lo contrario.

Ahora mismo gastos unas spin 4,05 cx, de 380gr y un but de 18.

obviamente no voy a meter los metros que metes tu, pero si tu tiraras con estas y luego con las tuyas, a mismo pelo y mismo plomo, "creo" que no afirmo, solo "creo" que la diferencia no iria mas alla de los 20m.

otra cosa a tener encuenta es las playas, en malaga nose como seran, puesto que poco he pescado en ellas, en cadiz si hace falta hacer lances astronomicos, pero en almeria, para cojer buenas piezas, solo basta con lanzar 50m. puesto que en esa distancia llega cualquier caña, nos buscamos cañas, muy finas, muy cortas, muy ligera para disfrutar al maximo de un pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro Antonio si yo te entiendo perfectamente, esas cañas que gastas son un jugetito (en el buen sentido) y mas allí, a mi tampoco me gustan ni las cañas pesadas, gordas y sobretodo que no marquen ni sean pescadoras, yo a las mias les tengo puesto portacarretes de rosca del 22, y mejor van buscando el pescado lejos que cerca como allí en almeria, aquí por la costa del sol, el pescado casi siempre suele comer bien bien lejos, sino no sacas nada de nada decente, pero tu sabes como es la pesca a veces jejej ...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón, Antonio. Nunca he tenido la Shimano Spin Power XXX. Que me disculpe todo el mundo por hablar sin tener noción de lo que digo, y también te pido a ti disculpas. Lo siento por decir estas mentiras y por meterme a hablar de cañas que no conozco como son las japonesas y muchas otras más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es curioso y solo voy a preguntar ya que no lo se.....

a los que vais con frecuencia a campeonatos de pesca, cuantos hay que pesquen con cañas de repartición o de dos tramos?????

a los que vais a los torneoas de casting, cuantos hay que acudan a los campenatos con cañas de tres tramos????

que se pueda ir es otra cosa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora parece que no vamos a poder "discutir" con lo bien que está, jajajajaja, Asobal estamos hablando de pescar por libre, ni casting ni lo otro jajaj, aunque en ambas respuestas te diría que 0, y Pepe para qué te disculpas?? te mato?? jajajaa, no tienes porqué faltaría mas, y menos en una tonteria de estas,,,,

al final esta surf leader ultra que en principio era amarilla, la vamos a poner entre todo roja, que bueno! jajajja,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me disculpo porque es lo mejor lo primero, y porque no la he tenido en propiedad lo segundo, lo que no quita que conozca la caña, claro. Y es que soy un tonto al hablar de algo sin enseñar primero la factura de compra a mi nombre o de poner un reportaje fotográfico previo del producto en cuestión y yo. Porque en mi caso o lo hago así o salgo ya en boca de todo el mundo... :pescando:

Enfin, que yo a lo mio que es velar por el buen funcionamiento del foro, y en tema de cañas con mi Zziplex ZTI ya no puedo ser más feliz y después de ella todas las demás me dan realmente igual (aunque tengo una Zziplex ZETEQUE por ahí anillándose que me tiene muy ilusionado, no lo puedo negar lo más mínimo... jajaja), así que el tema aunque interesante tampoco es que me acalore mucho, aparte que para mi ya está muy rancio por novedoso que pueda resultar para alguno... jeje.

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me disculpo porque es lo mejor lo primero, y porque no la he tenido en propiedad lo segundo, lo que no quita que conozca la caña, claro. Y es que soy un tonto al hablar de algo sin enseñar primero la factura de compra a mi nombre o de poner un reportaje fotográfico previo del producto en cuestión y yo. Porque en mi caso o lo hago así o salgo ya en boca de todo el mundo... :pescando:

Enfin, que yo a lo mio que es velar por el buen funcionamiento del foro, y en tema de cañas con mi Zziplex ZTI ya no puedo ser más feliz y después de ella todas las demás me dan realmente igual (aunque tengo una Zziplex ZETEQUE por ahí anillándose que me tiene muy ilusionado, no lo puedo negar lo más mínimo... jajaja), así que el tema aunque interesante tampoco es que me acalore mucho, aparte que para mi ya está muy rancio por novedoso que pueda resultar para alguno... jeje.

Saludos.

pues a mi me gustan todas jajjajaja......

las de tres tramos son mas faciles lanzar con ellas y mejor transporte y en contra la durabilidad que en tres cuatro temporadas usandolas bastante estan para el arrastre y el rango de accion..

dos tramos durabilidad tienen mas de 2mm de pared las de tres parecen papel de fumar ,rango accion siempre es superior ,le puedes meter mas plomo , normalmente marcan mas....los que vienen de las de 3t les cuesta adaptarse a ellas al ser una accion diferente....

p.d. estoy hablando de cañas de una accion parecida ,ttld profile shimano daiwa gama alta..por lo que vale ahyora una spin te haces 2 profiles,las medidas y el peso son practicamente el mismo el las 2 500grs y sobre 22mm de grosor ,la cuestion es provar y quedarte con las que mas te gusten...y puedas pagar..

Fernando voy buscando cañas nuevas ,para pendulo de pesca cual recomendarias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando voy buscando cañas nuevas ,para pendulo de pesca cual recomendarias...

que pocos datos me das marikita, tienes ambos modelos de la profile, o incluso la 50/50 match, pero esta dobla muuucho del medio, nose si te gustaría, la century ttld se queda algo chica creo yo, y la cccld para pescar no te la recomiendo ya que no marca nada de nada, muy muy poco con 6 anillas.

de mdtech, la power match es un cañon para péndulo, otg, y marca de pm, te escupe bien todo, pero sabrás que de but es exigente y te puede yegar a quemar pescando si no te piya el dia fuerte, y encontra tiene también que es gorda de abajo, las veret estan muy complicadas de conseguir, pero para mí son las que reunen todo en uno, ligeras, finas, potentes, marcan, lo tienen todo, y no son las más exigentes.

de daiwa olvídate que no son pescadoras, y por último esta iangolds, que tiene alguna caña match que la verdad que esta bastante bien y son muy baratas, si quieres mas información de éstas dímelo.

ya me contarás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fernando voy buscando cañas nuevas ,para pendulo de pesca cual recomendarias...

que pocos datos me das marikita, tienes ambos modelos de la profile, o incluso la 50/50 match, pero esta dobla muuucho del medio, nose si te gustaría, la century ttld se queda algo chica creo yo, y la cccld para pescar no te la recomiendo ya que no marca nada de nada, muy muy poco con 6 anillas.

de mdtech, la power match es un cañon para péndulo, otg, y marca de pm, te escupe bien todo, pero sabrás que de but es exigente y te puede yegar a quemar pescando si no te piya el dia fuerte, y encontra tiene también que es gorda de abajo, las veret estan muy complicadas de conseguir, pero para mí son las que reunen todo en uno, ligeras, finas, potentes, marcan, lo tienen todo, y no son las más exigentes.

de daiwa olvídate que no son pescadoras, y por último esta iangolds, que tiene alguna caña match que la verdad que esta bastante bien y son muy baratas, si quieres mas información de éstas dímelo.

las profiles no me acaban ,la ttld demasiado cabezona estoy super indeciso...

ya me contarás ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente tendrías que ver las veret extreme, los que la han probado le han encantado, tengo muchos compradores por aqui, pero paso de ellos jajajj), es un modelo parecido a las VRT, que a diferencia de ésta, es un poco más ligera y fina e igual de potente pero "dulce" a la vez.

Las conseguí hace dos años de chorra porque una tienda de málaga trajo una sola pareja y ya tenían comprador que al final se rajó ( menos mal ), unos 300 largos largos desnuda cada una, aqui que yo sepa sólo las tengo yo, y conozco gente de fuera que tiene alguna pero de rango inferior, tanto me gustan que sólo pesco con ellas, tranquilito ahí con dos cañitas sólo y siempre he pescado con 3 cuando tenía cañas de 3 tramos jajajaj, dejando en el banquillo a mi otra pareja de VRT...

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zziplex M4 Hi-flex Match!!!!! ;) Por ser fácilmente conseguible ahora y por lo que te expongo a continuación Vicente... Las del Fernando tienen que ser la releche, más si tenemos en cuenta que todavía siguen vivas y le aguantan... jajaja, pero el tema de la disponibilidad no sé yo que tal estará, ya que son cañas de producción limitada y exclusiva. Las Zziplex igual de limitadas y exclusivas, sólo que este ahora mismo es el modelo de moda y más demandado. Es otra alternativa más que tienes, válida para el tipo de pesca que practicas a por esos doradones.

El problema va a ser que la pruebes... ya que no hay ninguna que yo sepa por Spain todavía (la EXTREME sí que lo tienes chupao, y eso vale mucho y es vital) y es una caña que muy pocos pueden mover hablando de pesca (de las hechas pensando en tios como el propio Fernando... jeje). Pero tu también eres uno de los mejores lanzadores de España, así que no pasa nada.

Eso sí, es la caña de pesca de dos tramos tecnológicamente más avanzada del momento, con potencia inagotable gracias al butt powerpoint propio de las M4 en carbono de super alto módulo, puntera en material hi-flex de gran velocidad de recuperación y gran flexibilidad todo en uno, y con la típica puntera match de Zziplex con tejido mixing de fibra de carbono y fibra de vidrio entrelazadas en la misma tela a la vez. Pero para fijos puede ser demasiado quizá teniendo en cuenta que, para fijo de Zziplex y para pesca mediterránea de doradas a la espera, el techo lo marca la M4, y ésta ya marca tres veces más que una Profile siendo una versión standard, la nueva que es Match y con la tecnología hi-flex... pero la potencia de la caña no tiene que ser nada desdeñable, y no estará seguramente muy por debajo de la M4 standard. Los británicos dicen que está entre la Primo Match y la HSM (High Speed Match).

Lo malo, que si quieres anillas Fuji Sic titanio y portacarretes NS-7 de titanio, la funda Zziplex original y demás, prepara sobre 700 euros para cada una... :whistle:

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Imagino que se refieran al hecho que puedes lanzar hasta 200gr.

muy bueno! suma primero el peso del plomo que puede ser unos 113 o 130 gramitos luego la carnada, que puede ser del mas pequeño al mayor. por ejemplo lombriz de arena o una tita o mejor un poco de sepia, un cangrejo bueno, una boga xula y no te cuento una pata de pulpo de "las buenas" que miau...

yo actualmente aunque (parezca mentira) pesco con 3 shimano antares, cuando pesco desde roca y es imposible lanzar, 2 scenium (Hibridas abu garcia) para zonas de losa o que puedes medio lanzar, 2 skycaster para dias relajaditos en playita, 2 tournament 33 para esos dias que uno esta a tope y hoy precisamente tengo encargadas 2 surfleader bx que imagino estaran entre las skycaster y las tournament 33...

pues lo dicho, intenta que la suma del cebo y el plomo se mantenga lo mas proximo al recomendado por el fabricante...

por si apetece podeis seguirnos si buscas en google nopescasnada y pinchas en grupo surfcasting inside, alli estamos los insiders, diego gallego :untitled: (metalking) :bowdown: y yo el paaaapa (para los amigos) jejeje :bowdown:

un saludo pescaranas!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...