Jump to content

Cap- Ferret 452 Open


Posts Recomendados

Que tal amigos.

Tengo casi claro la compra de una embarcacion dentro de unos meses, pero he visto por casualidad este modelo que ... no me desagrada.

La idea es usarla en Pantano, y alguna vez en el Mar.

Lo que busco es que mantenga una buena velocidad con dos o tres personas con n 50cv 4T que es el tope que puede llegar.

En Mar busco que sea estable y que no me de ningun susto, pues en Mar no tengo nada de esperiencia y no se que talse coportara alli. Esta claro que por eslora no me puedo adientrar a aguas muy abiertas y menos con aguas muy movidas, pero no se hasta que cierto punto se le puede dar vidilla o no.

Esta la otra mayor que es de 5 metros pero que pesa mucho mas y que con el 50cv no llego a la velocidad que busco.

Os dejo un enlace de las caracteristicas y fotos de ella.

Un abrazo compañeros

http://www.b2marine.com/motorList.php?hId=11

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

a mi no me gusta la consola en un lateral, ya con la consola en el centro te llevas algún que otro roción, imagínate en el centro y no digamos de los repartos de peso tan sensibles en esas esloras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Son buenas embarcaciones, las he montado y van bien, con el 50 Yamaha y hélice de paso 12 hacen 27 nudos a unas 5800 rpm, la cabina es pequeña, pero te sirve para guardar las cosas de pesca y no cargar con ellas. Como imagino que la llevarás en remolque es un buen tamaño para ello.

Esta es la página del fabricante francés B2 marine:

http://www.b2marine.com/motorList.php?hId=11

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Son buenas embarcaciones, las he montado y van bien, con el 50 Yamaha y hélice de paso 12 hacen 27 nudos a unas 5800 rpm, la cabina es pequeña, pero te sirve para guardar las cosas de pesca y no cargar con ellas. Como imagino que la llevarás en remolque es un buen tamaño para ello.

Esta es la página del fabricante francés B2 marine:

http://www.b2marine.com/motorList.php?hId=11

saludos

Jose Manuel 27 nudos con el Yamaha de 50cv pero con la Cap Ferret 452 open o la de 5 metros ? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta la consola en un lateral, ya con la consola en el centro te llevas algún que otro roción, imagínate en el centro y no digamos de los repartos de peso tan sensibles en esas esloras

Pero en este modelo esta mas o menos centrada . El modelo antiguo no,pero este si. La que esta en un lateral es la Fish.

Aparte de que la 452 Open lo que me mola es qe tiene un pantallon para refugiarte del frio de la leche :o

Editado por rulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose Manuel 27 nudos con el Yamaha de 50cv pero con la Cap Ferret 452 open o la de 5 metros ? :D

Te va a andar practicamente igual, si llevas a más gente te andará más la 500 porque tiene más capacidad de flotación que la 450. Las velocidades en estas esloras serán muy parecidas, siempre hablando de cascos similares claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a andar practicamente igual, si llevas a más gente te andará más la 500 porque tiene más capacidad de flotación que la 450. Las velocidades en estas esloras serán muy parecidas, siempre hablando de cascos similares claro.

Casi siempre iremos 3 personas, pero .... la verdad es que la diferencia enpesos de los que es el casco es muy alto :) entre una y otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi siempre iremos 3 personas, pero .... la verdad es que la diferencia enpesos de los que es el casco es muy alto :pescando: entre una y otra

No te preocupes por el peso, la 450 con tres personas se te clavará mucho en el agua. De todas formas puedes montar en la 500 por ejemplo un 60 en vez del 50, y ahí tienes 10 caballos extras, tienes limitación por el título??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes por el peso, la 450 con tres personas se te clavará mucho en el agua. De todas formas puedes montar en la 500 por ejemplo un 60 en vez del 50, y ahí tienes 10 caballos extras, tienes limitación por el título??

Si si es que solo tengo el Titulin y ... por eso el mirar esa con el 50cv 4T

Aparte de que la verdas es que la voy ha mover bastante con el carro tirando del coche, por lo que casi prefiero que sea lijera. Mas que nada por que aparte de que el coche sufre contra mas peso, si supero los 750 Kg tengo que estar con mas lios de matricular el remolque y demas.

Lo de que no te preocupes por el peso, la 450 con tres persons se te clavara mucho en el agua ? No lo entiendo bien :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues alfinal como la mujer es la que parte le cacalao y ella tambien tiene derecho a elegir la Cap Ferret se lleca el premio con un Tohatsu 2T Inyeccion. Creo que llegara a los 30 nudos y aparte bo creo que valla muy mal.

Se que hay otras como la Sabor 460, la Dubhe Arena 475 que eran unas de la mejorcitas, pero como digo mi mujer tiene voto y asi sera mas facill es que me pille barca, addemas que no me disgusta.

Lo malo es que tardare asi como unos 5 meses mas o menos por que me operan de una hernia discal y terdare tiempo.

Un abrazo a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues alfinal como la mujer es la que parte le cacalao y ella tambien tiene derecho a elegir la Cap Ferret se lleca el premio con un Tohatsu 2T Inyeccion. Creo que llegara a los 30 nudos y aparte bo creo que valla muy mal.

Se que hay otras como la Sabor 460, la Dubhe Arena 475 que eran unas de la mejorcitas, pero como digo mi mujer tiene voto y asi sera mas facill es que me pille barca, addemas que no me disgusta.

Lo malo es que tardare asi como unos 5 meses mas o menos por que me operan de una hernia discal y terdare tiempo.

Un abrazo a todos. :pescando:

Pues ya nos contaras cuando la tengas, y que todo te salga bien con tu operacion. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero se que no es una de las que mas te molan y mas de donde viene pero despues de un gran consejo de un compañero me he he decicido por la que primero me llamo la atencion , pero ya no es eso, sino quie creo quee mi mujer tiene voz y voto y esa es la que mas le gusta asi que me sera mas facil si ella esta deacuerdo y aparte disfrutare mas con ella.

Un gran abrazo compañeros y que sepasis que cuando la pruebe os lo contare y si alguno quiere estara invitado a probarla. Lo malo es que quedan unos puñeteros meses por la puñetera openacion.

Jeronimo u n gran arbrazo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro mucho por tu decisión, la familia es algo importante, hace poco hablando con un amigo de aqui del foro me dijo que las aficiones son siempre para unir la familia y no para separarla, si este barco cumple con tus expectativas algo muy importante y a tu familia le gusta, pues a disfrutar

espero que te recuperes pronto de la operación y si algún dia vienes por mis tierras no dudes en avisarme que iremos a probar ese barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro mucho por tu decisión, la familia es algo importante, hace poco hablando con un amigo de aqui del foro me dijo que las aficiones son siempre para unir la familia y no para separarla, si este barco cumple con tus expectativas algo muy importante y a tu familia le gusta, pues a disfrutar

espero que te recuperes pronto de la operación y si algún dia vienes por mis tierras no dudes en avisarme que iremos a probar ese barco

Que grandes palabras, eso sabes que es lo que me ha animadoa adecidirme.

sobre lo de quedar sabes que eso es seguro, yo pongo las cañas de beber y tu las de pescar que en el Mae no tengo esperiencia desde barco jejejej

Un abrazo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena compañero por la decision, al final a la primera que le hechastes el ojo, jeje. muy importante que sea a gusto de toda la familia asi la disfrutaras el doble.

un saludo y a llenarla de pescao

Pues la verdad es que si mi mujer esta con unas ganas terrible y yo no te digo nada, lo malo la espera que tendre que hacer, me voy ha volver loco :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que si mi mujer esta con unas ganas terrible y yo no te digo nada, lo malo la espera que tendre que hacer, me voy ha volver loco :wacko:

Bueno felicidades y que te valla bien la operación, ni se te ocurra echarte para atrás que no había tenido tantos mails de un tío como tu ,eres algo muy rarillo de cojon…s :001: pero todos lo somos algo .Lo dicho que la disfrutéis Y NO TE TIRES PARA ATRAS :):pescando:

Un abrazo

Robert :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero se que no es una de las que mas te molan y mas de donde viene pero despues de un gran consejo de un compañero me he he decicido por la que primero me llamo la atencion , pero ya no es eso, sino quie creo quee mi mujer tiene voz y voto y esa es la que mas le gusta asi que me sera mas facil si ella esta deacuerdo y aparte disfrutare mas con ella.

Un gran abrazo compañeros y que sepasis que cuando la pruebe os lo contare y si alguno quiere estara invitado a probarla. Lo malo es que quedan unos puñeteros meses por la puñetera openacion.

Jeronimo u n gran arbrazo :D

Rulo, ya te dije que las diferencias no son grandes entres estos barcos, y tu decision, es la mejor que a ti y a tu familia le dara las satisfaciones que esperais. Y no te preocuopes, que cuiando vengas a darte cuenta habran pasado los meses y tendras tu barco, y mejor aun, con tu operacion ya olvidada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la operacion lo dudo por que tendre un trozo de metal en la espalda, ire pitando por todos los los lados con seguridad je je je

Lo unico que me da un pelin de miedo es la altura de borda y claro no es una manga de 210 sino de 190, pedo bueno supongo que valla bien , no es una Sabor, pero..... que se le va hacer.

Un gran abrazo a todos por los animos y consejos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes por la manga, la aquamar que tenia con 4.35 tenia una manga de 1.6 y por aqui ando todavia, saliendo dias que otros barcos no salian, será que no estoy muy fino :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te preocupes por la manga, la aquamar que tenia con 4.35 tenia una manga de 1.6 y por aqui ando todavia, saliendo dias que otros barcos no salian, será que no estoy muy fino :pescando2:

Gracias compañero eres un Crak . Nos vemos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...