Jump to content

A mal tiempo buena cara:


Posts Recomendados

Asi me gusta Fernando entrenando para el andaluz que estaaaaa aquiiiiiii yaaaaaaaaaa 4 diitas faltan y que perita lo vamos ha pasar y que perita lo vamos ha pasar.

buenos lances campeon veo que has cogido el multi con ganas ja,ja ya te ha atrapado ya no lo puedes dejar oe oe oeoeoe. ;):P:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los lances como siempre, geniales... :pescando2: nada más que comentar... jajaja.

La porra son 235 con algo de viento, 228 sin apenas viento. Podium... no sabría mojarme... pero voto por Fernando, Ángel y Antonio Jesús para copar los tres cajones, aunque no sé en el puesto que lo hará cada uno. Y puede que Pakito, Peyejo y Miguel puedan meterse por ahí al menor descuido... Y no nos olvidemos de Dani el Fassi y de Fran Mezcua... Hay emoción, muchas ganas de hacerlo bien, de disfrutar a tope y de pasarlo bien, y de pasar un gran día. Si el tiempo no se tuerce estarán todos los ingrendientes necesarios... jejeje.

Yo para mi digo que haré los 190 con viento y los 175 sin viento, y que quedaré sobre el puesto 20 o así. Es lo que hay... :pescando2: No estoy entrenando nada tampoco... :pescando2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuffff!!!!! chiquillo ques lances mas buenos tio.¿Como van los metrillos? que veo que lo dejas pelao casi del todo.Mira fernando que te van a poner el MAESKOPS ANDALUZ chiquillo que te visto de vaciarlo casi entero.Venga campeon y sigue asi que ya mismo nos vemos alli (si no cambian los planes) y yo se que el señor :pescando2: y algunos mas estamos contando ya las horas que quedan.Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si JuanMa, hay muuuuuchas ganas, que hace meses que no tenemos un casting...

P.D: los metrillos > 200 jaja, pero me queda MUCHO todavia porque aprender,,,

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder como se ha animado esto en un ratillo asi me gus campeones se nota que tenemos ganas de casting despues del inviernito que llevamos ja,ja .PEPE tu hecha metros ahi que no falten 228 sin viento ja,ja como no pase un avion y enganche el plomo ja,ja ,que es un andaluz no un big dany ja,ja ,asi me gusta pepe con la moral alta que no los vamos ha pasar en grande.

traeros botas y venid preparados por si llueve algo aunque ojala no hagan falta que ya esta bien la bromita del tiempo aunque el domingo lanzamos haya lluvia ,barro o nieve incluso si hace sol tambien lanzaremos ja,ja.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA, pasion por el long casting. :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjjajaj que bueno Miguel, puede pasar de todo, eso es lo bueno de los campeonatos, puede que tengamos un buen dia que te comas el mundo o no, todo está por ver, aunque yo no quiero que un avion se me enganche en el plomo hombre! jajajaaj, espero que tantos entrenos den su fruto a muchos del club, porque sino me aburro pronto! jajajaja, enga camaradas a muerte os quiero ver,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda ya, Miguel, si sabes que se pueden hacer... que están, o mejor dicho estáis, que me han comentado también tu estado actual de forma, muy fuertes todos por allí. En mi caso va a hacer seis meses justos que no he medido un tiro en condiciones, y creo que he ido para atrás y ya estaba malamente... jajaja.

Tengo muchas ganas de estar ya allí con todos vosotros. El sábado a entrenar todo el que pueda, que con conocimiento de no cansarnos seguro que también lo pasaremos de miedo. Será como en la Fórmula 1, los entrenamientos oficiales del sábado... jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uuffff!!!!! chiquillo ques lances mas buenos tio.¿Como van los metrillos? que veo que lo dejas pelao casi del todo.Mira fernando que te van a poner el MAESKOPS ANDALUZ chiquillo que te visto de vaciarlo casi entero.Venga campeon y sigue asi que ya mismo nos vemos alli (si no cambian los planes) y yo se que el señor :035: y algunos mas estamos contando ya las horas que quedan.Saludos a todos.

Fiera que hablando con el personal me he dado cuenta hoy mismo que le tengo que dar un poco, 1 mm al menos de olgura al eje del Mag!!, que lo tenia casi a 0!, normal! eso chillaba demasiadoooo ajjajajaja, alúmbrame campeón... tu como lo tienes?, gracias, y quedan 3 DIAS.

P.D. Juanvi por dar el callo no será, pero estará muy dificil, pero dificil ganar el español, primero el andaluz, gracias tio por los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiera que hablando con el personal me he dado cuenta hoy mismo que le tengo que dar un poco, 1 mm al menos de olgura al eje del Mag!!, que lo tenia casi a 0!, normal! eso chillaba demasiadoooo ajjajajaja, alúmbrame campeón... tu como lo tienes?, gracias, y quedan 3 DIAS.

P.D. Juanvi por dar el callo no será, pero estará muy dificil, pero dificil ganar el español, primero el andaluz, gracias tio por los ánimos.

Jejeje,por animos que no sea,ademas ya te veo ya que estas dando el callo,al ritmo que cuelgas videos se nota que estas yendo casi todos o todos los dias a entrenar,jejeje.TU PALANTE Y A DARLE!!!

Por lo poco que yo se de multis,que es lo poco que he podido aprender leyendo por ahi...estas en lo cierto,tienes que darle un pelin de holgura a la bobina para que vaya mas suelto,entre 0.5 y 1 milimetro.Yo no le daria mas de un milimetro pues ya es mas facil que se te empiezen a meter espiras de hilo por dentro cuando el plomo toca suelo y se hace la "mini peluquilla",aunque eso es un mal menor en casting.

Seguro que el Pepe que sabe de esto un rato,te aconseja mejor que yo.

Saludos fiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fiera que hablando con el personal me he dado cuenta hoy mismo que le tengo que dar un poco, 1 mm al menos de olgura al eje del Mag!!, que lo tenia casi a 0!, normal! eso chillaba demasiadoooo ajjajajaja, alúmbrame campeón... tu como lo tienes?, gracias, y quedan 3 DIA

Pues el mio estara en torno al milimetro o algo mas aunque cada vez que lo desmonto no creo que lo deje igual pero en fin.Con eso algunos metros mas podras arañar.El chillido parece tipico en estos carretes que aunque esten las bobinas sueltas cuando ellos se le antoja maullan como los gatos.Animo que como tu dices queda muy poco y creo que (como no sea que me llamen mañana) el domingo no faltamos :untitled::beer::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Los lances están de maravilla como siempre, y la velocidad final es impresionante :untitled: . Aunque eso sí, con esas pintas que me llevas y con esa tarde que hace en los videos, no será más bien que: "a buen tiempo buena cara".... jajaja.

No se nada del tema de los hilos, a ver si ya mañana te puedo decir algo de como está el tema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...