Jump to content

caña colmic snapper jigging 150 con carrete okuma cedros

serratstella

Recommended Posts

hola,¿que opinais sobre el combo de una caña snapper jigging 150 y un okuma cedros? :cumple:

buena pesca

hola,¿que opinais sobre el combo de una caña snapper jigging 150 y un okuma cedros? <_<

buena pesca

Amigo, la caña bien, el carrete no me gusta, lo he probado, se deteriora muchisimo con el agua salada.

En carretes lo mejor Shimano o Daiwa.

Amigo, la caña bien, el carrete no me gusta, lo he probado, se deteriora muchisimo con el agua salada.

En carretes lo mejor Shimano o Daiwa.

lo que comentas del okuma ocurre incluso lavandolo siempre con agua dulce despues de pescar?

saludos

lo que comentas del okuma ocurre incluso lavandolo siempre con agua dulce despues de pescar?

saludos

Lavándolo alargarás el proceso pero si le das un uso intensivo al final caerá, es un carrete para salir del paso, no le pidas más. Seguramente habrá gente en el foro que te hablará maravillas de él, hay que respetar todas las opiniones, yo te hablo de mi experiencia.

Lavándolo alargarás el proceso pero si le das un uso intensivo al final caerá, es un carrete para salir del paso, no le pidas más. Seguramente habrá gente en el foro que te hablará maravillas de él, hay que respetar todas las opiniones, yo te hablo de mi experiencia.

gracias por tus indicaciones, tengo uno y lo voy a cuidar mucho porque va muy bien

Saludos

El carrete no te lo recomiendo el recubrimiento de pintura es regular, mejor opcion es el salina, que es exactamente el mismo carrete (solo cambia la manivela y el color), soporta mucho mejor la salinidad y es mas barato.

Buena opcion los daiwa, por ejemplo el exceler 4500, mismo tamaño, mas barato, y mucha mas calidad en general, el opus bull perfecto todoterreno, ....