Jump to content

proteccion de cañas


Posts Recomendados

termoretractil comprandolo por internet 1,5 metros que es para dos cañas = 17€, pistola decapante por calor en Leroy Merlin = 11€, total = 28€ las dos cañas y no entra absolutamente nada por ninguna junta ni leches, colocarlo cuesta unos 3 o 4 minutos

Mu wenas!

A mi me ha salido mas barato, el termorretractil 16 € y me llega para 3 cañas, la empuñadura de las mias ya tenia. Y con la vitro si tienes espacio para la caña se hace bastante bien.

Por la junta no puede entrar nada pero queda como un pequeño escalon que quiero disimular.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pinceladita de epoxi y a correr, hay uno en el chino que vale 70 centimos y aguanta hasta un camion colgado de el, el unico problema es que seca en un par de minutos, hay que ser fino para trabajarlo o te quedara un pegote impresionante, yo lo uso para anillar y va mejor que los especificos que hay por algunas tiendas, solo te dire que envie unas cañas a fabrica 3 veces y seguia agrietandose el epoxi, le meti este encima una capa bien finita y sin quitar el viejo y se acabo el problema a pesar de que varios montadores de cañas (profesionales) me dijeron que se agrietaria al hacerlo encima, JA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, lo más seguro que haga eso, ahora tengo que repasar el anillado de una caña vieja y como tengo que ponerle epoxi le daré muy poco en el borde y arreglado. Dinos cual es la marca que por ese precio puedo hacer unas cuantas pruebas antes de tocar la caña!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere, lo más seguro que haga eso, ahora tengo que repasar el anillado de una caña vieja y como tengo que ponerle epoxi le daré muy poco en el borde y arreglado. Dinos cual es la marca que por ese precio puedo hacer unas cuantas pruebas antes de tocar la caña!

Un saludo

lo suyo si lo quieres dejar bien es hacerle un atadito como una anilla y ponerle el epoxi del bueno y te quedara profesional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...