Jump to content

Algún hilo que dure y no haya que cambiarlo a menudo?


Posts Recomendados

He leido que el ICE de Nou cast os va bien, He escuchado que thalassa tiene buenos hilos, el colmic former no me fue muy bien la verdad, trabucco lo probé y no me desagradó.

Pero sobre todo busco un hilo que me dure mucho y sea resistente en diametros 0.16 ó 0.18, si lo venden en bobinas de 1000 mts. sería ideal.

Anda y que no pido ná, me he quedao agusto, a ver que opinais.

graciasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba el nuevo FLUORO-SURF de Awa-Shima. Es un hilo de color transparente. Son bobinas de 300 mts, pero duran, duran, y duran....

imagen0098.jpg

Este el del 0.14mm pero esta en todos los diámetros.

un saludo

yo gasto el ice en 0.16 y con un mantenimiento minimo despues de cada salida.perfecto. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba el nuevo FLUORO-SURF de Awa-Shima. Es un hilo de color transparente. Son bobinas de 300 mts, pero duran, duran, y duran....

imagen0098.jpg

Este el del 0.14mm pero esta en todos los diámetros.

un saludo

Los hilos de esa marca son de usar y tirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues yo aun tengo uno verde que monte de esa marca el verano pasado y esta nuevo y eso que he ido a pescar muchisimas veces

lo cambiare por aburrimiento porque no se desgasta nada

a mi me gustan mucho pero para gustos colores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en 0,16 el Nou Cast ICE sobre todo y el Asso Ultra me van bastante bien y me duran mucho tiempo, y no soy de limpiarlos ni de hacerles nada.

No he usado los hilos de Awa-Shima, pero aun así no es muy complicado pensar que tendrá hilos buenísimos, hilos normalitos e hilos malos, porque así pasa con todas las marcas que conozco. Como dice un refrán: "en todas las manadas hay cabras cojas..." Yo para carrete uso unas marcas, para puentes otras, y para empatillados otras distintas también, y es que aunque cada uno tenga sus afinidades por una, la realidad es que todas las marcas tienen sus productos estrellas, y luego unos productos para completar la gama no tan buenos.

Hay que probar y ver lo que mejor nos funciona en la práctica y no casarse con nadie. Además, lo que a unos les va bien y lo que va bien para un tipo de zonas o de forma de pescar, no va igual de bien para otros pescadores y en otros tipos de zonas y formas de pescar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo he utilizado el Gorilla Technocast y he quedado satisfecho. lo puedes encontrar en http://www.pescamediterraneo2.es/index.php?cPath=23

Ese he comprado también ahora para probarlo y la verdad de momento muy bien, tire para ver un poco a ojo la resistecia y si por poco me rebano el dedo. A ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una vez compre una bobina de gorilla y no me gusto mucho ya que a las pocas semanas tuve que tirarlo porque se partia...

aora estoi utlizando uno azul de la marca trabucco y me va de lujo y supre suave.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito el k-15 de colmic, no soy de limpiar mucho el hilo pero duran y duran las bobinas sin el más minimo atisbo de rotura, además es baratito,

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi en relación calidad-precio me parece de lo mejorcito el k-15 de colmic, no soy de limpiar mucho el hilo pero duran y duran las bobinas sin el más minimo atisbo de rotura, además es baratito,

un saludo y buena pesca!!!

barato el k-15???? Donde lo compras y por cuanto???

Estamos en que es un grandísimo hilo, de lo mejor que he probado, pero barato lo que se dice barato no es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero,te dire q despues de mucho y mucho probar lo q tengo yo montado,,soy un sibarita con los hilos.tengo 2 bobinas con el 0.14 del super cast(awa shima)2 bobinas del leoni del 0.16 (el q te recomienda marcos valdelagrana)2 bobinas del arena red con el 18 y 2 bobinas del 0.25 con el especial dorada(awa shima)compañero te dire algo,yo fui uno de los primeros q critique un hilo de la marca awa shima q fue el mission por q cogi una remesa defectuosa y ahora mismo estoy encantadisimo con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leido que el ICE de Nou cast os va bien, He escuchado que thalassa tiene buenos hilos, el colmic former no me fue muy bien la verdad, trabucco lo probé y no me desagradó.

Pero sobre todo busco un hilo que me dure mucho y sea resistente en diametros 0.16 ó 0.18, si lo venden en bobinas de 1000 mts. sería ideal.

Anda y que no pido ná, me he quedao agusto, a ver que opinais.

graciasssssssss

Compañero los milagros no existen jeje. :pescando2::pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según mis experiencias buenos hilos pero algunos no baratos,son colmic former muy bueno y dura.Awa-shima smission por ahora un aguante estupendo y parece no deteriorarse,trabuco xp,buen hilo también pero aquí en españa algo caro yo lo compro en Italia y por el precio de una de 300m,me traigo 1000m(único problema que le veo que despinta)esto en lineas para carrete.para lineas de gameta,amnesia tanto en incoloro,como en rojo y negro.Y ultima adquisición y probado con mucha correntin el nuevo awa-shima ion-power fluor-x(con este sustituyo al isso profesional que también va de lujo y mas barato imposible en 0.35 250m 10e)lo prefiero al fluorocarbon puro,un saludo vaya tocho xd jajajja

Editado por IGOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te digo tres que me han gustado : nou cast arena en 0.18 , awa shima ion power iso profesional fluorine ,en 0.20, y triana en 0.18 y uno que me salio malo , era un leoni 0.19 color rosa , creo que se llamaba duo colors o algo asi, una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

former de colmic, carboline y k-15 son los hilos que uso, y para mi gusto los mejores en relación calidad precio ( me han hablado muy bien de los hilos de nou cast, pero no los he llegado a probar)... awa shima si tenemos en cuenta que cada blister de 300 m suele estar entre 7 y 8 euros lo veo bastante caro, ya que por 24-30 euros consigues una bobina de los hilos mencionados anteriormente de 2000-3000 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como 0.18 sufix no tiene competencia y en calibres mayores tambien es excelente, estan calibrados y testados, el k-15 es un excelente hilo, el mango de kali es el mismo que el k-15 y es mas barato, en 0.16 el calibra de cinnetic es de lo mejor que he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...