Jump to content

fueraborda de 100 a 115 cv


Posts Recomendados

hola a todos;

tengo un motor mercury de 50 cv 4 tiempos para una barca de 6 metros,y quisira cambiarlo,por posible falta de potencia ,cual me aconsejais que sea bueno bonito y sobretodo barato.

O posibilidad de cambiarlo por el de 100,para poder poner alguna embarcacion para el titulin,etc.mi motor tiene unas 10 horas.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos;

tengo un motor mercury de 50 cv 4 tiempos para una barca de 6 metros,y quisira cambiarlo,por posible falta de potencia ,cual me aconsejais que sea bueno bonito y sobretodo barato.

O posibilidad de cambiarlo por el de 100,para poder poner alguna embarcacion para el titulin,etc.mi motor tiene unas 10 horas.saludos

El yamaha de 100cv., tengo entendido que te lo preparan para titulin sin problemas, y es un buen motor. Pero para un seis mettros, para ir sobrado 150 cv., mejor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hace algun tiempo que los motores no se preparan para 50cv y la solucion pasa por sacarse el PNB o el PER, saludos

hola compañero,yo tengo el pnb,no se si me esplicado mal,digo que es posible la op

cion de poder cambiar el de 50 cv por el de 100 cv para alguien que quiera hacer un cambio de motor a mas pequeño para poder vender su embarcacion,o algo asi,yo el que quiero es el de 100 cv

que si puedo llevarlo con el pnb,o tambien la posibilidad de comprar uno nuevo pero barato,algo dificil,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 10 horas no creo que tengas problemas de venderlo, o de que la nautica lo acepte como parte de pago, yo hice ese cambio, di mi 50 cv y compre un 90

la nautica,me a dicho que el mio se lo queda pero,dice que le tengo que dar todavia 6000 euros mas para el de 100 cv y me parece escesivo,no se tampoco como estan de precio esos motores,le dije a la nautica,que si me podia poner suzuki pero me dice que son portugueses y no mantienen la garantia aqui en españa,

y no se que marca estara en el mercado mas accesible y que de un buen resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...