Jump to content

Comprar molde para plomos


Posts Recomendados

Lo vi hace tiempo una pagina en ingles que vendia moldes para plomos baratos, pero no tengo la direccion, era por si alguno se acuerda o la conoce, gracias.

en surcastingcadiz tienes un articulo de como acerte tu propio molde con fibra,yo me lo e echo y la verdad es que va muy bien y por 6€....no creo que encuentres nada mejor jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría saber como hacer los plomos, y que materias utilizais, ya que tengo entendido que el uso de plomo está prohibido, ya que es contaminante.

Gracias y buena pesca :D

desde cuando????creo que eso solo era en algunos concursos el año pasado.....

pd:si te los quieres acer tu sin plomo utiliza piedras tadradas,plomos ecologicos...jaja

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo probé hacer un molde con resina y no salió muy bien, luego lo hice con una masilla térmica y también fracasó. Finalmente lo he conseguido con dos piedras de granito, tallándolas con la dremell. el resultado ha sido magistral. perfecto. me sale un plomo de 125 gr y otro de 136 gr. Cuando aprenda a poner fotos si eso las cuelgo. si alguien me manda un m.p. diciendome como se hace os cuelgo tb fotos de los urfe que me he fabricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

centro de operaciones: molde preparado para ser cargado y como veis en un cazo y un camping gas fundo el plomo

07032010z.jpg

una vez cargado se ve así de bonito: los he hecho con esta forma porque es la de unos que compro normalmente (dicen que son más aerodinamicos.

07032010004.jpg

una vez fríos se dobla la varilla, se le coloca el quita vueltas y se remata con un poco de termoretractil mágico, el resultado, simplemente genial

11042010001h.jpg

solamente me falta pillarme la pintura luminescente para patentarlos jajajajjjajajaj.

buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola,

, tengo un amigo que me ha echo diferentes moldes con planchas de aluminio,, los moldes son geniales y perfectos, es decir los plomos salen igual que los de las tiendas,, de echo suele vender plomo a diferentes tiendas de la zona, le podria preguntar si le interesa hacer varios moldes para venderlos,, todo es saber que plomo es el que os gusta y que peso,, es decir moldes echos a vuestros antojo,, siempre seria bueno que el pueda comprar una muestra del plomo para que sea mas fiable el tamaño, peso, etc,, quiero dejar muy claro que no soy yo el que hace este trabajo, ya me gustaria tener esas manos, solo que pienso que al chico unas pelas extras le vendrian genial y a alguno de ustedes le puede interesar,, de nuevo saludos a todos.

Editado por mans06
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mans,pues mira no seria mala idea, preguntale a tu amigo haber si se animara hacer moldes y seguro que mas de uno se animaria a

comprarselo,ami me gustaria hacerme de un molde, ya que los pierdo que dan gusto...cuando sepas algo comentalo por aqui y te diria que tipo de plomo

es el que yo suelo gastar...

Un saludo compañeros¡¡ :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Amigos yo tengo varios moldes de aluminio pero puedes hacerlo, muy facil compras el plomo o plomos que quieres hacer los moldes compras en los chinos

un recipiente ancho arriba y el fondo mas estrecho, compras un quilo de escayola y te quedan de maravilla, yo no se meter aqui las fotos para que pudieras verlos.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
yo se de una francesa, si kieres te la envio por mp para no hacer publicidad gratis

salu2

Querido amigo: Yo tambien estoy interesado por saber donde venden moldes para plomos. ¿Me podrías indicar esa casa francesa? Gracias y un saludo.

yo se de una francesa, si kieres te la envio por mp para no hacer publicidad gratis

salu2

Querido amigo: Yo tambien estoy interesado por saber donde venden moldes para plomos. ¿Me podrías indicar esa casa francesa? Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...