Jump to content

potencias máximas admitidas


potencias máximas de los cascos  

25 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

creo que hoy en dia los programas informáticos son mas que capaces para simular todo eso y mas, fijaros simplemente en programas informaticos de simuladores de vuelo que se usan en las universidades del aire :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno que nadie se muerda la lengua, mi barco es una MERRY FISHER 625 tiene 6,34 de eslora y 2,55 de manga y el astillero solo lo ha homologado para ponerle un motor de potencia maxima de 115cv, para mi 115cv se queda cortito, un 140 cv seria optimo

Mi barco es endeble, robusto , espejo de popa flojito, pero ojo es JEANNEAU, y por muy patriotas que podamos ser ese astillero es de los mas inportantes del mundo y no es comparable con un pequeño astillero que hace 50 barcos al año,¿ JEANNEAU le interesa hacer barcos endebles?, cual es la realidad :whistle:

Picaro, no lo digo por tu barco, es un barco de mas eslora, el cual ya se hablo aqui y no quiero nombrar.

Nomo dice pirata, siempre partimos de que todos los barcos son buenos, o casoi todos, pero siempre los hay mejores. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, no lo digo por tu barco, es un barco de mas eslora, el cual ya se hablo aqui y no quiero nombrar.

Nomo dice pirata, siempre partimos de que todos los barcos son buenos, o casoi todos, pero siempre los hay mejores. un saludo

Jeronimo amigo, que estoy malito en tu tierra y solito, te agradeceria si conoces una enfermera salidita me la envies al trip para que me cure la herida de la fistula del culito.

Un abrazo amigo

Robert :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro, no lo digo por tu barco, es un barco de mas eslora, el cual ya se hablo aqui y no quiero nombrar.

Nomo dice pirata, siempre partimos de que todos los barcos son buenos, o casoi todos, pero siempre los hay mejores. un saludo

No te preocupes JERONIMO, lo he dicho para que lo expliquen, ya que es un buen ejemplo, me da igual que digan que es robusto o que es endeble, a mi me vale y estoy contento con el , por eso digo lo de no morderse la lengua, que todo el mundo diga su deduccion, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiate tu de los programas , tendran programas buenos los ingenieros de renombre que hacen obras emblematicas en los cinco continentes ? y con menos variables seguramente en tierra que las que se pueden dar en el mar , aun asi muchas veces

meten la pata y no solo es que salgan unas grietecitas , se les cae un trozo de edificio incluso a veces el edificio entero corre riesgo y les toca recalcular a toda prisa mientras los estructuristas ponen puntales aqui y alla , en algunos tienen suerte y no matan a nadie como el de la seguridad social aqui en valencia y en otros hay victimas como en el aeropuerto de paris .

lo que tienen buenos son los seguros .

el programa sirve para confirmar de manera rapida la informacion que ya se tiene debida a la practica y para probar cosas nuevas que luego despues de muchas pruebas con prototipos se vera si se lleva a fabricacion o no .en la fabricacion de pequeños barcos deportivos no se comen tanto el coco , el margen del producto al ser

muy bajo el total no da para muchas alegrias , tener en cuenta que los astilleros solo hacen el casco y montan

motor y accesorios que vienen de otro sitio y de los cuales el fabricante ya ha sacado un buen margen y no

queda ahi la cosa , el de la nautica tambien tiene que tener su porcentaje .

seguramente algunos astilleros de pequeña produccion no tendran ni un solo ingeniero a tiempo total .

y sin embargo no se les van hundiendo barcos por ahi , porque poseen algo muy valioso , experiencia .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo amigo, que estoy malito en tu tierra y solito, te agradeceria si conoces una enfermera salidita me la envies al trip para que me cure la herida de la fistula del culito.

Un abrazo amigo

Robert :whistle:

Robert me lo podías haber dicho que yo soy del ramo; pero pensándolo bien no te curaré yo el culito, ya te buscaré una compañera.

Un saludo y cuídate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeronimo amigo, que estoy malito en tu tierra y solito, te agradeceria si conoces una enfermera salidita me la envies al trip para que me cure la herida de la fistula del culito.

Un abrazo amigo

Robert :whistle:

No conozco ninguna enfermera, pero no te preocupes, que conozco un enfermerito negro que esta aqui de practicas, que tiene una tranca con la que te podra untar la pomadita asta el riñon, jajajajajajjaajajajajajajajajaja. Te va a dejar el culo como un bebedero de patos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ninguna enfermera, pero no te preocupes, que conozco un enfermerito negro que esta aqui de practicas, que tiene una tranca con la que te podra untar la pomadita asta el riñon, jajajajajajjaajajajajajajajajaja. Te va a dejar el culo como un bebedero de patos. un saludo

jajajaja, no seas malo jeronimo

siguiendo con el tema veo que al final hemos llegado a un consenso o me equivoco? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, no seas malo jeronimo

siguiendo con el tema veo que al final hemos llegado a un consenso o me equivoco? ;)

Claro, el consenso esta clarisimo, gana marketin. Y lo raro es que los dueños de astilleros votaron marketin. Aunque no este de acuerdo, pero .................................eso es lo que hay.

Pirata, no soy malo, es que el rober este es la ostia, como tienen el culo y pensando en lo de siempre, y seguro que no se puede ni menear, jajajajajaajajjajajaajjajaajajajajjaaja.

Rober hoy es el dia del agua, aprobecvhalo, bebe mucha, que se aclaran las ideas. un saludo y que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esq es eso, nada mas. no estamos diciendo que los que aguantan grandes potencias no sean robustos ni buenos barcos, todo lo contrario, pero los que estan homologados para potencias menores no tienen por que ser peores. esq no es tan complicado. son tan buenos barcos unos como otros, pero independientemente de la potencia maxima admitida, q no es indicativo.

charly que gallego que eres ;) no se si subes o bajas, jajajaja

en el fondo estás mas de acuerdo con tu primera afirmación que con la última, seguro, de ahi tu petición para que vuestros barcos puedan llevar mas potencia que sin duda creo que podrian llevarla y como bien he dicho antes, de por sí TODOS los cascos son robustos y seguros, pero a igualdad de tamaño unos lo son si cave un poco mas robustos

jeronimo, ves como en el fondo están de acuerdo que a mayor cv, mayor robustez :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly que gallego que eres ;) no se si subes o bajas, jajajaja

en el fondo estás mas de acuerdo con tu primera afirmación que con la última, seguro, de ahi tu petición para que vuestros barcos puedan llevar mas potencia que sin duda creo que podrian llevarla y como bien he dicho antes, de por sí TODOS los cascos son robustos y seguros, pero a igualdad de tamaño unos lo son si cave un poco mas robustos

jeronimo, ves como en el fondo están de acuerdo que a mayor cv, mayor robustez :untitled:

No, no lo veo. Pero yo ya no entiendo nada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fiate tu de los programas , tendran programas buenos los ingenieros de renombre que hacen obras emblematicas en los cinco continentes ? y con menos variables seguramente en tierra que las que se pueden dar en el mar , aun asi muchas veces

meten la pata y no solo es que salgan unas grietecitas , se les cae un trozo de edificio incluso a veces el edificio entero corre riesgo y les toca recalcular a toda prisa mientras los estructuristas ponen puntales aqui y alla , en algunos tienen suerte y no matan a nadie como el de la seguridad social aqui en valencia y en otros hay victimas como en el aeropuerto de paris .

lo que tienen buenos son los seguros .

el programa sirve para confirmar de manera rapida la informacion que ya se tiene debida a la practica y para probar cosas nuevas que luego despues de muchas pruebas con prototipos se vera si se lleva a fabricacion o no .en la fabricacion de pequeños barcos deportivos no se comen tanto el coco , el margen del producto al ser

muy bajo el total no da para muchas alegrias , tener en cuenta que los astilleros solo hacen el casco y montan

motor y accesorios que vienen de otro sitio y de los cuales el fabricante ya ha sacado un buen margen y no

queda ahi la cosa , el de la nautica tambien tiene que tener su porcentaje .

seguramente algunos astilleros de pequeña produccion no tendran ni un solo ingeniero a tiempo total .

y sin embargo no se les van hundiendo barcos por ahi , porque poseen algo muy valioso , experiencia .

un saludo.

Miyam, no confundamos. Los programas de control, son para hacer las simulaciones del comportamiento del barco en las peores condiciones posibles. Estos programas no hacen el barco. Cada astillero habrá realizado el trabajo previo de estudiar y calcular todo en la fabricacion para realizar un producto acorde con su experiencia.

Estos programas examinan el resultado, no realizan el producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si lo dicen los astilleros, tonteria es bregar, mas claro agua.

Mira quien lo dice, y analiza por qué lo dice.

El propio charly reconoce que él pedia ponerle mas motor, pero que la decision no es suya. La explicacion de su padre no era por publicidad y si la decision estuviese en la mano de charly, hubiese hecho lo que la mayoria, presentar su barco con la potencia que soporte. La de los que presentan su barco con mas potencia, es por que la soporta, no es por publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver que post más majo.

Será que debido a la prohibición de tratar temas políticos redirigimos nuestras energías hacía cosas mucho más provechosas e interesantes ?

Que será, será............? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira quien lo dice, y analiza por qué lo dice.

El propio charly reconoce que él pedia ponerle mas motor, pero que la decision no es suya. La explicacion de su padre no era por publicidad y si la decision estuviese en la mano de charly, hubiese hecho lo que la mayoria, presentar su barco con la potencia que soporte. La de los que presentan su barco con mas potencia, es por que la soporta, no es por publicidad

Jupa, amigo esto es un tema que esta regulado o estudiado(no muy bien segun mi parecer), una vez terminado el proyecto y fabricar la primera unidad, los astilleros que nos consideramos serios llamamos a una empresa homologadora( Ya que si quisieramos podriamos nosotros mismos homologarnos los barcos y poner la motorización maxima que nos salirera de un sitio), dicha empresa te viene y segun el profesional que venga, solo te lo homologa con la potencia maxima que en ese momento tienes montado con la unidad, eso es lo mas normal y logico y asi no se moja y segun que otro venga le hacen subir tres tios encima del motor y te hacen un calculo de la diferencia de peso que creo que eso por mi experiencia no es valido, de todas formas yo como la chica que viene de la empresa homologadora a parte de ser una chica que es muy atractiva y me he hecho amigo de ella le dijo si me lo puede homologar por x caballos que en principio el proyecto podria y lo hace (ya que confia en mi cabeza y mi forma de actuar y siempre toma muy buena nota de mis imnovaciones), pero no es recomendable esa maxima motorización y es puro Marketig, el barco en un 6 metros de los mios meterle un 240Cv que es la potencia maxima no lo pondria jamas a ningun cliente ya que aparte de hiper apopado seria peligroso, pero llama la atención a la gente y es un reclamo publicitario, es como lo de la B aunque eso no me la juego ya que pondria en peligro a novatos, ya que por muy buen barco que yo crea que son los mios y lo dijo de corazon que para mi son los mejores del mundo actualmente, no dejaria de ser un 6 metros y un 6 metros a 60 millas estas jugando con la vida de la gente y los que navegamos lo sabemos y ademas el que tiene el Patron de Yate o el Capitan aunque sea de segunda mano y quiere ir a mas de 12 millas se pilla como minimo una 8 metros .

Es solo mi forma de actuar y mi experiencia en este ramo

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es puro Marketig, el barco en un 6 metros de los mios meterle un 240Cv que es la potencia maxima no lo pondria jamas a ningun cliente ya que aparte de hiper apopado seria peligroso, pero llama la atención a la gente y es un reclamo publicitario,

Si tu homologas para potencias que luego tu barco no puede soportar, haya tu con las consecuencias. Para ti, es por publicidad, pero, si un señor, con los papeles en la mano, remotoriza el barco a la potencia maxima, cualquier cosa que le pase fuera de lo normal, sera tu responsabilidad, como fabricante. Te repito que haya tu, no conozco ningun astillero tan irresponsable como para hacer lo que tu estas diciendo.

Hay sabor montadas con la potencia maxima, por que la aguantan, hay dubhes montadas con la potencia maxima, por que la aguantan, hay shiren montadas con la potencia maxima, por que la aguantan, etc.

Ahora, ya sabemos, que la potencia maxima de las playamar, es publicidad, es para llamar a la gente, es un reclamo, pero, segun tus propias palabras PELIGROSO.

Sinceramente, no lo entiendo, que venga alguien y nos lo explique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre soportar lo soportara lo que es peligroso es la velocidad que alcanzara eso, creo que es a lo que se refiere robert. igual que la categoria b de las shiren, irse a 60 millas con un barco de 6 metros pues es una locura, como poder se puede pero te quedas tirado a 60 millas con un 6 metros y haber que haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre soportar lo soportara lo que es peligroso es la velocidad que alcanzara eso, creo que es a lo que se refiere robert. igual que la categoria b de las shiren, irse a 60 millas con un barco de 6 metros pues es una locura, como poder se puede pero te quedas tirado a 60 millas con un 6 metros y haber que haces.

Pues exactamente lo mismo que si te quedas tirado a 60 millas con un 8, con un 10 o con un 12 metros, llamar a salvamento maritimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

charly que gallego que eres :pescando2: no se si subes o bajas, jajajaja

en el fondo estás mas de acuerdo con tu primera afirmación que con la última, seguro, de ahi tu petición para que vuestros barcos puedan llevar mas potencia que sin duda creo que podrian llevarla y como bien he dicho antes, de por sí TODOS los cascos son robustos y seguros, pero a igualdad de tamaño unos lo son si cave un poco mas robustos

jeronimo, ves como en el fondo están de acuerdo que a mayor cv, mayor robustez :beer:

pirata, mi coche tiene 90 cv, y solo se le pueden meter 110 (es un 307), pero si pudiera tener 150, yo encantado.

ahora bien, el modelo de gasolina, con el mismo chasis y todo identico, monta 160cv, y el diesel 110. aguanta mas uno que el otro??????

yo creo q no, ya que son totalmente identicos.

ahora bien, para mi cuantos mas caballos mejor, ya que me encanta la velocidad, pero no podria mantenerlo, por ejemplo.

saludos

y vivan los caballos, jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...