Jump to content

nuevo en el foro


Posts Recomendados

Hola a todos los foreros de pesca mediterraneo, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo aprendiendo buenas cosas de este foro, por fin he decidido registrarme y aqui estoy. Me llamo toño y soy de alicante, como ya he visto que hay otro toño en el foro(y encima parece ser que es un maquina pescando :pescando2: ), pues para evitar confusiones pondre con mi nombre el nombre del barco que es amarraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Toño, aki disfrutaras, estoy seguro de ello. El Team alakant te da la bienvenida, no le hagas mucho caso al otro Toño, esta empezando, :pescando2: en esto y por ahora se desenvuelve medio, medio, Joder!!!!!! como lo lea ya no subo mas en la Andanduya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Bienvenido Toño, seguro que disfrutarás con este foro, de toda la pandilla de chalaos que somos. Pero eso sí­ muy majetes , no tienes más que pedir por tu boca y verás que poco tardan en aclarar tus dudas.

Bueno espero que tu tambien nos cuentes tus andaduras que será mas fresca que las de todos nosotros.

Un abrazo Toño y aquí­ nos tienes para lo que necesites.

SALU2 :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro Toño. Tu y yo ya nos conocemos por Gines. Me alegro de que te hayas decidido a inscribirte.

Me ha dicho Gines que quieres salir el viernes, estoy arregrandolo para poder escaparme con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por esta bienvenida, espero seguir aprendiendo cosas y por supuesto aportando lo que este en mi mano, aunque como aquel que dice estoy empezando en esto de la pesca.

Ximo te espero el viernes para la pesquera :pescando::saludando: , no se si te ha dicho gines de k la idea es salir sobre las 10 de la mañana ( si el curro lo permite, nosotros ya hemos pedido el dia) hasta por la tarde para poder hacer un poco de todo, quiero ver como se hace jigging k no lo he practicado nunca y k me tiene envenenado esos relatos con el team alakant :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si te ha dicho gines de k la idea es salir sobre las 10 de la mañana ( si el curro lo permite,

¿Las 10 de la mañana?...... dime donde estareis y me acerco a nado..... :pescando:

bueno ya veremos como me lo monto. Os tendré informados via telefoning.

Editado por ximo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...