Jump to content

opinion carrete shimano


temblaera

Posts Recomendados

Hola compañero.

Yo tengo un biomaster xs, el hermano mellizo y, el carrete va bastante bien. Tiene como todos, sus cosas buenas y, sus cosas menos buenas, que malas no tiene ninguna ;)

Aunque a mi personalmente me gustan más el ultegra y el titanos, sobre todo el primero. No te voy a decir que elementos tiene mejor este que el otro, o que el otro de más allá. Simplemente, te digo que para mi, son mas precisos y robustos y, que en general los veo más interesantes que el biomaster. Además, las bobinas de teflón para el ultegra tambien son más sólidas y a mi tambien me gustan más.

Si te lo vas a regalar tú, y quieres gastarte una suma de dinero similar al gtx, yo te recomendaria estos: Ultegra, Titanos, Tica Dolphin y Daiwa Emblem-S 5000.

Miralos bien o al menos los que puedas encontrar y, comprate el que más te guste, pues todos son interesantes alternativas, unos destacan por esto y otros por esto otro, pero en esos dineros son lo más usado por los pescadores y eso es por algo ;) . Ah, una opción más económica el el okuma avenger, que todos los que "conozco" llevan bastante tiempo funcionando de maravilla. Pero, para mí­ la opción más interesante la constituye el Ultegra xt, sin duda alguna.

Bueno compañero espero haberte servido de alguna ayuda, y si tu elección al final se decanta por la mia (Ultegra) o, por la tuya (biomaster gtx), seguro que haras una buena compra y, te harás un buen regalo ;)

Un saludo y buena pesca :barco::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...