Jump to content

ANILLADO DE CAÑA


Janel

Posts Recomendados

Este fin de semana le cambie una anilla a una caña que tenia rota, desde el verano que la tenia rota :untitled: , pero me venia muy cuesta arriba y siguiendo las indicaciones de Juanichi me lie a ello. Me ha sorprendio lo facil que es, me cuesta mas montar un jig de bucktail. Lo que a mi realmente me costo mas fue alinear la anilla con las demas y tambien al darle el epoxi le tuve que dar dos pasadas para que quedara bien uniforme. En vez de la lazada que él propone para pasar el hilo por dentro, yo hice una baga con monofilamento a fin de que se deslizara mas.

anillat7cy.jpg

Una pregunta cuando mezclais el epoxi, os queda blanquecido y con burbujitas, sabeis como evitarlo????

Saludos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amic Janel

Para que el epoxi no te coja burbujas de aire hay que mezclarlo con mucho cuidado y lentamente, no lo remuevas rápido por que si no se te quedará como tu dices blanquecino y con burbujitas.

Un abrazo.

Joanet :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias a los dos por responder.

Pondre en practica lo de mezclar el epoxi mas lentamente, yo tambien utilizo el de las dos jeringuillas. La verdad que para ser la primera vez que lo hacia no me ha quedado nada mal, compañeros que se lo he enseñado flipaban :saludando::barco: hasta yo mismo :barco::062:

Saludos :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me puse a cambiar la anilla como comente en otro post i segui los consejos del amigo juanichi i de janel i me a kedado A-LUCINANTE anillas avia cambiado muxas pero bah lo tipico, ilo de pescar cola i dos vueltas de cinta aislante, muy chapucero, pero esa la arrecle en plan profesional... i ma kedao que ni nueva... ese de la tiena izo una mierda que paque :ok:

gracias!!!

:pescando::untitled:

Editado por querol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIEN me alegro que te dicidieras a hacerlo tu y que te haya quedado bien, aunque no quede perfecto la satisfaccion de hacerlo uno mismo llena mucho, ademas de que poco a poco como dice Juanichi en las proximas nos queda mejor.

El epoxi que pusiste era el de las dos jeringuillas?? Hay alguien que haya probado el de bote en spray??

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Sabeis que precios tiene el eproxy? y donde lo puedo encontrar ? , en una tienda pesca lo tienen todo?

Voy ha aventurarme a cambiarlas yo ese articulo me ha motivado. Son 3 anillas de una de mis cañas que me las cargue de un bastonazo al suelo en un lance.... cosas que pasan.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...