Circuito de refrigeracion del fueraborda atascado
-
By Experto_Mareante · Posted
Saludos! Llevo unos meses queriendo comprar un pesca paseo de entre 6 y 7 metros, y aunque empecé mirando fuerabordas, he acabado decidiéndome por intrabordas de eje central. Tengo ahora mismo en el punto de mira dos modelos: - Astinor 700 (año 1996), motor Volvo de 170 CV, con mucha electrónica (incluso radar y piloto). - Rodman 700 (año 1991, la de ventanas rectangulares con bordes redondeados) motor Yanmar 140 CV, equipamiento más básico. En principio me atrae más la Astinor, por su línea más moderna, algunos detalles de diseño como el pasillo a proa, y sobre todo por el motor, que según me dicen está "revisado y en buen estado". Pero la Rodman tiene mucha fama, y al parecer, se gastaron bastante en restaurar el Yanmar hace un año. En mi caso, será para paseo (sobre todo) y pesca por el interior de una ría pequeña de Costa da Morte. Raramente saldríamos de la boca de la ría, y siempre evitando mal tiempo. Alguna opinión por ahí? Gracias! -
By WillisRiley · Posted
Al momento de adquirir tu comprar gps garmin en Andorra, lo natural es que quieras lo más destacado y al precio más barato. Aquí les encuentras: https://andorraservices.com/ Asimismo es vital que en el comercio electrónico dónde conseguirás el equipo para tu deporte invernal sepas el servicio que te ofrecerán. Esto es considerable para analizar si es pequeño o grande, el diseño del comprar gps garmin en Andorra o la fiabilidad del equipo. -
Bienvenido al foro desde el estrecho de Gibraltar.
-