Circuito de refrigeracion del fueraborda atascado
-
By Experto_Mareante · Posted
Saludos! Llevo unos meses queriendo comprar un pesca paseo de entre 6 y 7 metros, y aunque empecé mirando fuerabordas, he acabado decidiéndome por intrabordas de eje central. Tengo ahora mismo en el punto de mira dos modelos: - Astinor 700 (año 1996), motor Volvo de 170 CV, con mucha electrónica (incluso radar y piloto). - Rodman 700 (año 1991, la de ventanas rectangulares con bordes redondeados) motor Yanmar 140 CV, equipamiento más básico. En principio me atrae más la Astinor, por su línea más moderna, algunos detalles de diseño como el pasillo a proa, y sobre todo por el motor, que según me dicen está "revisado y en buen estado". Pero la Rodman tiene mucha fama, y al parecer, se gastaron bastante en restaurar el Yanmar hace un año. En mi caso, será para paseo (sobre todo) y pesca por el interior de una ría pequeña de Costa da Morte. Raramente saldríamos de la boca de la ría, y siempre evitando mal tiempo. Alguna opinión por ahí? Gracias! -
By WillisRiley · Posted
Al momento de adquirir tu comprar gps garmin en Andorra, lo natural es que quieras lo más destacado y al precio más barato. Aquí les encuentras: https://andorraservices.com/ Asimismo es vital que en el comercio electrónico dónde conseguirás el equipo para tu deporte invernal sepas el servicio que te ofrecerán. Esto es considerable para analizar si es pequeño o grande, el diseño del comprar gps garmin en Andorra o la fiabilidad del equipo. -
Bienvenido al foro desde el estrecho de Gibraltar.
-
Estimados pescadores, Me presento. Soy Colombiano pero vivo en el estado de la Florida en EEUU. Viviendo cerca a la playa me picó la curiosidad y me inicié solo en esto de la pesca de playa hace ya casi 3 años. Pesco más que todo un día a la semana, pues el trabajo y la familia exiguen atención y tiempo. Admiro mucho todo el conocimiento que ustedes tienen, sobre todo en los lances y equipo para largo alcance, y se ve que le llevan mucha ventaja en técnica y equipo a los pescadores de playa Estado Unidenses. Aquí la pesca es en el Atántico Sur y el Mar acá te puede traer una sorpresa en cualquier momento, desde merluzas hasta diversas especies de tiburones. Yo me enfoco en especies pequeñas de buen sabor, como el Pompano (Trachinotus carolinus), el Permit (Trachinotus falcatus), y la merluza (Menticirrhus littoralis). En estas playas no es necesario lanzar a mas de 120 metros y normalmente todas estas especies están a 15-80m de la orilla. En mi arsenal tengo dos cañas Carolina Cast Pro 3.96m (marca local hechas por un ex-campeon mundial de Lance), un Shimano Ultegra 5500 Ci4+, Un Shimano Ultegra 5500 XTD, y más recientemente un DAIWA Emblem Surf 35 SCW QD. De antemano, les agradezco por poner a disposición este gran foro. Christian
-
Entre la Beneteau y la Rodman,foto una y tres.
-
-
Temas
-
Artículos
Recommended Posts