Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola

Ya hace algún tiempo que vengo visitando esta página y aprendiendo de todo lo que vais incorporando; animado por algunos de los foreros veteranos, espero poder incorporarme y compartir nuestras experiencias.

Mi zona de pesca es el Delta del Ebro y sobre las modalidades, siempre embarcado, aunque desde hace un tiempo, probando con el spinning.

Un saludo para todos.

Joanet

Posted

;)BIENVENIDO JOANET!!!

Bueno, por fin te has decidido, me alegro.

Que no os engañen las apariencias, eso que empieza con el spinning es un decir, de hecho, yo mismo he colgado algunas fotos con capturillas <_< , bueno que más se puede decir, es mi compañero para el campeonato de catalunya de spinning.

Joanet, ya lo sabes, aquí­ tienes tu casa, pasa i verás ...

Saludos.

Posted

JUANET76 BIENVENIDO :062:

<_<:blink::D:D:)

espero que te guste tanto el foro como la ;)

UN FUERTE SALUDO

Posted

Señores administradores del foro, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEL FORO, este señor es un esquilmador un mal ejemplo para esta nuestra comunidad :blink::D:D y de que te sientas en tu casa nada de nada que luego coges demasiadas confianzas.

;) Joanet una abraçada <_<

Posted

hola Joanet.

:blink: ................................................................ <_< .................................................................. :ph34r:

Posted

Hola Joanet76, bienvenido!!! <_<

Señores administradores del foro, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEL FORO

Mira que le digo al JuanD como se hace para darte de baja....

Posted
Hola Joanet76, bienvenido!!! :beer:
Señores administradores del foro, QUIERO QUE ME DEN DE BAJA A PARTIR DE ESTE MOMENTO DEL FORO

Mira que le digo al JuanD como se hace para darte de baja....

Como me quereis.........................................................................

.........

................................................................................

..perder de vista.

Saludos :bienvenido: