Jump to content

Muchas dudas!


Posts Recomendados

Hola amigos,mirar me ha yamado la atencion este hilo para bobinar carretes,me parece relacion calidad precio INSUPERABLE,por lo ke yo he visto por hay,esto es una ganga,o no??????????????

awashima ion power big game

http://www.bazarlaspalmeras.es/productos.p...150#seccion8030

Mu wenas!

La verdad que tiene buena pinta el hilo y está a buen precio. Yo no bajaría de un 0,40 si lo vas a gastar para buscar a los grandes.

Un saludo y animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno ayer salida calando el cebo,y primera captura en esta modalidad,no era lo ke yo keria,pero menos da una piedra,fue otro ejemplar de aguja,de gran tamaño de los ke se ven poko,ya yevo 2 en menos de un año.,cuando me pasen las fotos las pongo,mirar esto i opinar

http://www.pescatienda.com/cana-del-mes.htm

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo el compañero nuestro Tomas, ya ha recibido las cañas y las hemos probado, con 150 o 175 de plomo de grapa un cañón, un poco duras pero ami me gustan, ya nos dirás, saludos..

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo el compañero nuestro Tomas, ya ha recibido las cañas y las hemos probado, con 150 o 175 de plomo de grapa un cañón, un poco duras pero ami me gustan, ya nos dirás, saludos..

hola kimba,si yo ya las recibi,como tu dices duras,pero kreo ke la funcion de calar el cebo me la hara mejor ke 2 telescopicas ke tengo blanditas,y ala hora de pelear me ayudaran mas,las he probado pescando desde puerto,en javea,y hombre yo estoy acostumbrado a cañas mas finas pero si ,si se engancha algo de porte te pueden ser de gran ayuda,a una de ellas le meti un plomo de grapa y una oblada por la linea con bajo del 120,y 2 ancoretas,asari triplex de las ke tu sabes del numero 1,y nada y a la otra igual pero una lisa,y nada de nada,esto con los 2 tica,y luego algun jurel en mis 2 yucatan siglo 21. mal entrao,y yasta,.cuando me llegaron me las esperaba mas finas las cañas,no llegan a ser como esas blancas y rojas ke abian en el decarton,pero sele asemejan un pokito,ya estoy deseando ke llegue septiembre para ir a mi playa favorita a calar el cebo,y ami mar menor a por la lubina del mar menor,madre mia este año un hervidero seguro.lo ke ya estrene fueron los 2 penn senator 4/0,y madre mia cuando recoji la primera vez,pensava ke me avian cortado por encima del plomo pk liaba ttan suavemente y yo sin esfuerzo ninguno ke pensaba ke no llevaba nada,eso es otro mundo comparado con los tica,eso si recojen lento de cojones.un saludo y aver si pongo la foto de la aguja ke la lleva mi hermana en su movil y no doy con ella. :barco: :barco: :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

http://img59.imageshack.us/img59/9132/dsc00182sw.jpg

http://img248.imageshack.us/img248/6306/dsc00183i.jpg

MIRAR SI ESTOY TIEMPO DE PORRAS KE YA NIME ACUERDO COMO VA ESTO PERO CREO KE ASI VALDRA

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

te subo yo la foto edu

[ URL = ] http://img185.imageshack.us/i/edua.png/ [ IMG ] http://img185.imageshack.us/img185/3757/edua.png [/ IMG ] [/ URL]

algo pasa que ami tampoco me deja subirla bien

por cierto es una raya mariposa

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANTES DE KE SURJA LA POLEMICA,ME LA LLEVE A CASA PK Se ke es komestible,y pk con ese peso le podria sacar provecho con los lomos,si hubiera pesado unos 10,,o 15 kg,la hubiera devuelto,aparte ya con esta tendre para mucho tiempo,asike las proximas,foto y devuelta al agua

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu no tienes por que dar explicaciones si te la querias llevar a casa te la llevas y ya esta no hagas caso a nadie si te dice algo a quien le a costado pescarla a ti pues tu decides yo tengo a los colegas a tope de manta y si hay alguien en la playa que la quiere se la doy eso si tienes razon estos animales no se van acabar que los unicos depredadores que tienen somos nosotros los caladores jajajajajajajajaj la mayoria que suelta las mantas es por que no les gusta y no las aprovechan pero si les gustara quedarin pocas AHORA EN EL MEDITERRANEO HAY MAS MANTAS QUE DORADOS POR CADA PICADA DE DORADO DOS DE MANTA

Editado por raulmajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAÑANA salida a mi santuario particular,voy al grande,metere 2 con caballa a fondo,y dos con calamar sucio,a uno de los calamares le metere una tira de corcho dentro para ke se kede a 2 aguas,espero ke esto del calamar me de resultado,tengo esperanzas ,ya ke al ser sucio,se multiplicaran las posibilidades.ya os contare lo del miniinvento,y como fue la jornada.un saludo.Murcia.gif

MAÑANA salida a mi santuario particular,voy al grande,metere 2 con caballa a fondo,y dos con calamar sucio,a uno de los calamares le metere una tira de corcho dentro para ke se kede a 2 aguas,espero ke esto del calamar me de resultado,tengo esperanzas ,ya ke al ser sucio,se multiplicaran las posibilidades.ya os contare lo del miniinvento,y como fue la jornada.un saludo.Murcia.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAÑANA salida a mi santuario particular,voy al grande,metere 2 con caballa a fondo,y dos con calamar sucio,a uno de los calamares le metere una tira de corcho dentro para ke se kede a 2 aguas,espero ke esto del calamar me de resultado,tengo esperanzas ,ya ke al ser sucio,se multiplicaran las posibilidades.ya os contare lo del miniinvento,y como fue la jornada.un saludo.Murcia.gif

MAÑANA salida a mi santuario particular,voy al grande,metere 2 con caballa a fondo,y dos con calamar sucio,a uno de los calamares le metere una tira de corcho dentro para ke se kede a 2 aguas,espero ke esto del calamar me de resultado,tengo esperanzas ,ya ke al ser sucio,se multiplicaran las posibilidades.ya os contare lo del miniinvento,y como fue la jornada.un saludo.Murcia.gif

Espero que tengas suerte y asi poder copiarte el invento! jajja saludos! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORRETONN ASI DE GRANDE COMO UN CAMION CARGADO DE LIMONES,EL MAR ESTAVA MUY FUERTE,SE HA ECHO LO KE SE A PODIDO,LO DE LA CRUZ ROJA,UNOS CABRONES SE A LLEVADO LA LINEA DEL 50 DE MI PEN SENATOR,PREVIO AVISO,Y ENCIMA DE TODO ALA VUELTA ME A PILLADO DENTRO,Y ELLOS VOLVIAN.I LOS HE PARADO,Y ME A DICHO CON CARA DE RISA ,UY NO ME E DADO CUENTA,MIRA KE LE HEMOS PITADO CO EL SILBATO,Y LE HEMOS LEVANTADO EL REMO,TODO ESTO BIEN CERCA DE ELLOS,Y LO MEJOR DE TODO IVAN DESPACITO.

9233.gif

Leónidas: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"

Guerrero: "Soy alfarero, señor."

Leónidas: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"

Arcadio: "Escultor, señor."

Leónidas: "Escultor, bien...¿Y tú?"

Guerrero: "Soy herrerro, señor."

Leónidas: "¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"

Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"

Leónidas: "¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tú."

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola espartanos,mirar una duda ke seguro ke lo sabeis,se puede abarcar con un mismo aparejo la pesca de la anjova,manta y palometon,me explico yo utilizo lo ke me dijistes,unos 30 cm de alambrillo con 2 ,o 3 poteras reforzadas,imperdible pekeño pero fuerte y un metro y medio de hilo del 70 tricolor,esto para el bajo.esto lo uso para pescar con caballa a fondo,esto esta claro ke para manta y dorado va muy bien,ahora,viene la duda,cuando yo use ese mismo aparejo para pescar con lisa viva(hay ya estaria tambien la posibilidad de ke entrara un palometon),el palometon no sera receloso al alambrillo,eske klaro kiero abarcar la posibilidad de pescar un palometon,pero si paasa una anjova ke no me corte,ke opinais!!!!!!!!,¿la manta le suele entrar al vivo?.un saludo espartanos

9233.gif

Leónidas: "¿Y no es así? Tú, ¿cuál es tu oficio?"

Guerrero: "Soy alfarero, señor."

Leónidas: "Y tú, Arcadio, ¿cuál es tu oficio?"

Arcadio: "Escultor, señor."

Leónidas: "Escultor, bien...¿Y tú?"

Guerrero: "Soy herrerro, señor."

Leónidas: "¡Espartanos! ¿Cuál es vuestro oficio?"

Guerreros Espartanos: "¡AUU AUU AUU!"

Leónidas: "¿Lo ves, amigo? He traído más soldados que tú."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la manta tambien entra al vivo, yo suelo hacer una cosa, prueba y nos cuentas, con el mismo aparejo le acortas el alambrillo , lo que es una llisa un poquito mas, lo demás todo igual, el trozo de alambrillo lo forras con un tubo de silicona transparente, si te entra un dorado no parte el alambrillo y si es palometon no lo notara por la silicona, saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,hoy salida al minisantuario murciano,de 8 a 14,y una solo picada(UN POKO RARAHA TENSADO,DESVIADO HACIA IZKIERDAS I DE GOLPE PLANTADO DE KAÑA,YA KE TRAIA PESO MUERTO I DE REPENTE A UNOS 100 METROS A EMPEZADO A HACER CABRIOLAS) de anjova a caramelo,y ahora viene lo bueno,me compre un rollo de fluorocarbono del 120,pk no keria alambrillo,e oido por todos lados ke a partir de un 120 no te cortan,yo voy me gasto los euros,y ahora resulta ke las anjovas murcianas cortan tambien el 120,imaginense el pesambron ke yevo,y me a cortado a unos 40 metros de la orila,y se veia de buen porte cuando hacia sus cabriolas,en fin lle metere alambrillo,y el fluorocarbono del 120 para atar morcillas y chorizos.y colgar a alguno de las orejas ke le tengo idea.je.je.je.

Murcia.gif

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

no es muy normal lo que te a pasado,yo en tres años nunca havia visto a ningun dorao cortar el fluo de 120 y eso que han sido piezas de hasta 8 kilos,yo e sacado unos cuantos incluso el denton que su nombre ya lo dice todo y nunca los e visto cortar. se le abra quedado en mal sitio donde a podido morderlo bien agusto mientras lo sacabas o se habra quedado destensado en alguno de los saltos y lo a pillado bien pillao,pero no es muy normal que lo corte ese diametro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...