Jump to content

Muchas dudas!


Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

no es muy normal lo que te a pasado,yo en tres años nunca havia visto a ningun dorao cortar el fluo de 120 y eso que han sido piezas de hasta 8 kilos,yo e sacado unos cuantos incluso el denton que su nombre ya lo dice todo y nunca los e visto cortar. se le abra quedado en mal sitio donde a podido morderlo bien agusto mientras lo sacabas o se habra quedado destensado en alguno de los saltos y lo a pillado bien pillao,pero no es muy normal que lo corte ese diametro.

hola shark.estoy contigo,un error ke he tenido a sido el destensamiento de linea en uno de los saltos,y entre eso y ke se le habra kedao en mal sitio,pues mira el por hay asus anchas,y yo en mi casa con una nueva porra.tendre muy en cuenta lo del destensamiento de linea,a sido un pekeño despiste.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::pescando2::pescando2:

parecera una tonteria,pero cuanto mas tensa le mantienes la linea menos posibilidades de morderla,mientras se siente presionado mantiene la boca abierta y se entretiene en pelear,pero si le das un respiro se centra en lo que le molesta en la boca y es cuando empiezan a morderla,cuanto mas le presiones menos se fijara en el cable porque se queda con la boca abierta intentando soltarse de lo que le duele,pero como deje de notar la ancoreta clavada se entetendra en morder la linea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

menudo pepino de dorao ke pillarias!!!!!!yo cuando los e sacado con fluorocarbono nunca me han partio pero me han dejado la cameta pa la basura..

haz lo que te dice sergio,no le dejes destensar la linea ke sino se entretendra en hacertela polovo hasta que la parta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,hoy salida al minisantuario murciano,de 8 a 14,y una solo picada(UN POKO RARAHA TENSADO,DESVIADO HACIA IZKIERDAS I DE GOLPE PLANTADO DE KAÑA,YA KE TRAIA PESO MUERTO I DE REPENTE A UNOS 100 METROS A EMPEZADO A HACER CABRIOLAS) de anjova a caramelo,y ahora viene lo bueno,me compre un rollo de fluorocarbono del 120,pk no keria alambrillo,e oido por todos lados ke a partir de un 120 no te cortan,yo voy me gasto los euros,y ahora resulta ke las anjovas murcianas cortan tambien el 120,imaginense el pesambron ke yevo,y me a cortado a unos 40 metros de la orila,y se veia de buen porte cuando hacia sus cabriolas,en fin lle metere alambrillo,y el fluorocarbono del 120 para atar morcillas y chorizos.y colgar a alguno de las orejas ke le tengo idea.je.je.je.

Murcia.gif

Hola eduardo, yo cuando pesco con vivo le meto un 120 y cuando me ha entrado el dorado nunca me lo ha partido, eso si, lo ha hecho mierda pero sin llegar a partirlo. De todas formas coo te han dicho shark y oscar nunca le dejes que destense la linea porque hay es cuando ellos pueden morder la linea y se van. a ver si a la proxima pones una buena foto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ayer tuve 3 picadas,una no clavo,otra de una manta,me saco en 35 minutos 120 metros de linea ke me kedaban y yo le pude bombear unas 6 veces,to ala mierda,y por ultimo pikada fortisima de dorado y corto el almbrillo de 40 libras.(menos mal ke no lo cortaban el almbrillo)igual ke lei por hay en un post habia uno ke decia a otro del foro ke le pusiera bajo del 120 fluorocarbono, ke no lo cortaria ni la madre de las anjovas,ke si se lo cortaba le pagaba unas cañas y una anjova.pues ami me corto tambien,y el de mi tienda de pesca fui i me diji ke kon alambrillo de 30 libras sobraba,ke de 40 una barbaridad,luego leo a anjovero del foro ke el usa de 200 librs ke de 60 lo ve poko,apartir de ahora hare aparejos segun mis experiencias.

x_obresordi.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ayer tuve 3 picadas,una no clavo,otra de una manta,me saco en 35 minutos 120 metros de linea ke me kedaban y yo le pude bombear unas 6 veces,to ala mierda,y por ultimo pikada fortisima de dorado y corto el almbrillo de 40 libras.(menos mal ke no lo cortaban el almbrillo)igual ke lei por hay en un post habia uno ke decia a otro del foro ke le pusiera bajo del 120 fluorocarbono, ke no lo cortaria ni la madre de las anjovas,ke si se lo cortaba le pagaba unas cañas y una anjova.pues ami me corto tambien,y el de mi tienda de pesca fui i me diji ke kon alambrillo de 30 libras sobraba,ke de 40 una barbaridad,luego leo a anjovero del foro ke el usa de 200 librs ke de 60 lo ve poko,apartir de ahora hare aparejos segun mis experiencias.

x_obresordi.gif

hey Eduardo nosotros utilizamos de 45 lb y no nos suelen cortar pero siempre puede pasar algo inesperado. hoy te ha cortado el de 40 a lo mejor le pones de 200 lb y se da la vuelta y te corta la linea o se rompe un nudo o mil historias.

con esto lo que quiero decirte es que en la pesca el factor suerte tambien influye .

te lo digo por esperiencia que llevo todo el verano teniendo de dos a tres picadas por salida y cuando no me pasa un cosa me pasa otra la cuestion s que no he tocado escama desde junio y he salido de dos a tres veces por semana.

la moraleja es no desanimarse y no perder la ilusion. que un dia se te escapan todos y otro dia pescando igual los sacas sin problemas.

saludos y animo

Editado por javillobarro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

eduardo tu que pescas doraos o pirañas????jajajaja yo con el fluorocarbono del 120 y el alambrillo de 65lbs nunca e tenio problemas de rotura...que lo dejen patirar es una cosa pero romper es muy raro que rompan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno despues de una mala racha en lo personal,laboral,etc....,ya todo arreglado,y viendo todo desde un punto de vista mas optimo,me decido a volver ala seccion de calado y a compartir caulkier cosa ke se pueden compartir a traves de este gran foro,asi ke felices fiestas a todos,y ke este proximo año nos traiga mas alegrias.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una mala racha en lo personal,laboral,etc....,ya todo arreglado,y viendo todo desde un punto de vista mas optimo,me decido a volver ala seccion de calado y a compartir caulkier cosa ke se pueden compartir a traves de este gran foro,asi ke felices fiestas a todos,y ke este proximo año nos traiga mas alegrias.un saludo

felices fiestas eduardo, espero que todo lo malo haya pasado y el 2011 sea mejor

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno despues de una mala racha en lo personal,laboral,etc....,ya todo arreglado,y viendo todo desde un punto de vista mas optimo,me decido a volver ala seccion de calado y a compartir caulkier cosa ke se pueden compartir a traves de este gran foro,asi ke felices fiestas a todos,y ke este proximo año nos traiga mas alegrias.un saludo

hola Eduardo aunke un poco tarde felices fiestas a ti también y me alegra tenerte por aki

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno despues de una mala racha en lo personal,laboral,etc....,ya todo arreglado,y viendo todo desde un punto de vista mas optimo,me decido a volver ala seccion de calado y a compartir caulkier cosa ke se pueden compartir a traves de este gran foro,asi ke felices fiestas a todos,y ke este proximo año nos traiga mas alegrias.un saludo

feliz año Eduardo, encantado de tenerte por aquí, saludos..

Editado por kimba6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Hoy e leido el periodico,y he sido consciente de la tragedia de lorca,ya que ayer por la tele parecia otra cosa,dramatico niños peques que podrian ser nuestros hijos y sobrinos,atrapados,lisiados,a algunos con su madre muerta entre los escombros,!!!!DRAMATICO!!!!!!Desde aqui quiero dar mi APOYO,y mis FUERZAS,y todo el CARIÑO del mundo a todo el pueblo lorquino,incluidos los miembros del foro de lorca que seguro que ay muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...