Jump to content

un poco de ayuda


Pineda

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días, a ver quien me podría dar un poco de información, os cuento:

Como he dicho en presentaciones, voy a empezar con esto de la pesca, la quiero practicar en Torrox-Costa, y la modalidad no se como se denominará, quiero hacer tira-recoge desde la orilla de la playa... Para ello me he comprado una caña, es esta: enlace para ver la caña

Me gustaria a ver si alguien me podría informar por donde podría pescar en Torrox-Costa y que tipo de pesca, así como el tipo de cebo, ya que mi hermano me ha dado un par de peces de silicona naranja y no se si servirían, cuanto peso debería de ponerle, etc. Vamos un poco de todo.

Agradezco muchísimo la ayuda que puedan prestarme, prometo ir informando de mi evolución y colgar fotos cuando las tenga, como he dicho en mi presentación, espero que podamos pasar buenos ratos en este foro tan completo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, a ver quien me podría dar un poco de información, os cuento:

Como he dicho en presentaciones, voy a empezar con esto de la pesca, la quiero practicar en Torrox-Costa, y la modalidad no se como se denominará, quiero hacer tira-recoge desde la orilla de la playa... Para ello me he comprado una caña, es esta: enlace para ver la caña

Me gustaria a ver si alguien me podría informar por donde podría pescar en Torrox-Costa y que tipo de pesca, así como el tipo de cebo, ya que mi hermano me ha dado un par de peces de silicona naranja y no se si servirían, cuanto peso debería de ponerle, etc. Vamos un poco de todo.

Agradezco muchísimo la ayuda que puedan prestarme, prometo ir informando de mi evolución y colgar fotos cuando las tenga, como he dicho en mi presentación, espero que podamos pasar buenos ratos en este foro tan completo.

Gracias y un saludo.

amigo pineda, la accion te la marca la caña.(accion es min y max peso que soporta la caña. si no lo e visto mal la tuya es 40/60 es una caña con una accion para pescar a fondo creo) puedes utilizar los vinilos con plomo,buldo y si quieres algun señuelo sin nada, pero tendran que ser pesados.

mi consejo esque cambies de caña ya que no creo que esa caña y carrete te aguanten mucho,y si vas a pescar puede que no llegues a sacar el pez grande que todos deseamos.

te aconsejo que leas mucho en el foro de tecnicas,señuelos,equipos,lineas etc... te ayudara mucho a comprender esta pesca. para mi esta pesca no es para ir a sacar peces ,si no para practicar un deporte por lo que te digo que tu decidas que quieres hacer, un deporte o sacar peces del agua. si decides que sea un deporte me alegro y lo primero que te diria que empieces ya a cambiar de equipo ok.

venga un saludo y espero que te de tantas alegrias como le da a esta gente, porque yo voy porra tras porra jajajja es broma,animo y que nop te enganche mucho que a mas de uno nos cuesta el divorcio jajaja

Editado por ivan03140
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes pineda,

yo también soy muy novato (aun no he pescado nada) con el spinning y tengo esa misma caña q me costo eso en el decathlon. El carrete a las 10 veces de utilizarlo fue a la basura xq te lia todo el hilo (ya lo comprobaras por ti mismo) la caña la verdad esq no esta mal para empezar.

En cuanto a peso, con 40grs como mucho, pero eso sí, los lanzas bien lejos. Yo he probado con 2 señuelos que me recomendaron aqui en el foro y sin plomo los lanzo muy lejos "Cristal Minow de yo zuri" 7grs (8 euros) y el imagen 110 de ima 11grs y 18euros. Estos sin plomo y con esa caña los lanzo unos 25mts y luego puedes probar meterle una burbuja de esas llena de agua q pese 30 o40 grs con un señuelo de goma detras y eso si que lo lanzas muy lejos.

Te hablo desde la ignorancia ehh, no me ha picado nada pero yo creo que el truco esta en tener gracia para hacer mover el señuelo, aqui te orientaran bien porque la gente sabe mucho y no tienen reparo en compartir sus conocimientos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...