Jump to content

hilo trenzado


gkr

Posts Recomendados

buenas....quiero probar distintos tipos de trenzado y queria que algun forero me pueda recomendar marcas.... mi carrete es un shimano dendou marou,,, y suelo mpescar entre 150 y 350 metros...espero vuestras respuestas, gracias por adelantado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas....quiero probar distintos tipos de trenzado y queria que algun forero me pueda recomendar marcas.... mi carrete es un shimano dendou marou,,, y suelo mpescar entre 150 y 350 metros...espero vuestras respuestas, gracias por adelantado

un saludo

Para mi:

- Sufix

- Power Pro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yp pesco en esas profundidades con un dendou maru tambien aqui en cnatabria y el hilo lo compro por ebay directo desde japon,en ebay.com pones braid line 1000m 60lb por ejemplo que ese es el que uso yo y me entran 500m,ayer encargue una bobina y me ha costado 27e,los precios del dyneema en las tiendas de por aqui es un robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yp pesco en esas profundidades con un dendou maru tambien aqui en cnatabria y el hilo lo compro por ebay directo desde japon,en ebay.com pones braid line 1000m 60lb por ejemplo que ese es el que uso yo y me entran 500m,ayer encargue una bobina y me ha costado 27e,los precios del dyneema en las tiendas de por aqui es un robo

no soy muy partidario de comprar asi, pero supongo que lo habras hecho mas que yo, quera preguntarte si es seguro compralo de ese modo pues por la duda siempre he ido a la tienda aunque me costase mas por temor a quedarme sin pasta y sin material

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yp pesco en esas profundidades con un dendou maru tambien aqui en cnatabria y el hilo lo compro por ebay directo desde japon,en ebay.com pones braid line 1000m 60lb por ejemplo que ese es el que uso yo y me entran 500m,ayer encargue una bobina y me ha costado 27e,los precios del dyneema en las tiendas de por aqui es un robo

he comprado 1 si viene bien y la pia es buena comprare mas..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy muy partidario de comprar asi, pero supongo que lo habras hecho mas que yo, quera preguntarte si es seguro compralo de ese modo pues por la duda siempre he ido a la tienda aunque me costase mas por temor a quedarme sin pasta y sin material

totalmente seguro,yo he comprado varias ya y siempre me han venido rapido y correcto,pagando por paypal no hay problema ninguno,hay que fijarse tambien en que el vendedor tenga muchas ventas y muchos votos positivos,yo las tiendas las piso lo justo,hay cosas que miras su precio por ebay y en la tienda y te da la risa.Tengo a la cartera loca con tantos paquetes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

totalmente seguro,yo he comprado varias ya y siempre me han venido rapido y correcto,pagando por paypal no hay problema ninguno,hay que fijarse tambien en que el vendedor tenga muchas ventas y muchos votos positivos,yo las tiendas las piso lo justo,hay cosas que miras su precio por ebay y en la tienda y te da la risa.Tengo a la cartera loca con tantos paquetes jeje

que marca as comprado? y cuanto as pagado de portes y adunas? GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas....quiero probar distintos tipos de trenzado y queria que algun forero me pueda recomendar marcas.... mi carrete es un shimano dendou marou,,, y suelo mpescar entre 150 y 350 metros...espero vuestras respuestas, gracias por adelantado

un saludo

Hola Gkr, de trenzados te recomiendo que mires uno de perfil redondo, uso el Samuline de Sasame y en otro carrete tengo el Power Pro , ambos me van bien.

Otros buenos son el Spyderwire y Berkley Abraid .

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Editado por romuloy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...