Jump to content

ayuda porfavor,compra de cañas sobre 300,350 euros


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,llevo tiempo pescando pero nunca se me habia pasado por la cabeza comprarme unas buenas cañas.ahora tengo la opcion de comprarmelas pero no se que comprar.me gustaria unas hibridas y a poder se con portacarretes.me podeis ayudar.tengo unos 600,700 euros para gastarme con la pareja.os lo agradezco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola,llevo tiempo pescando pero nunca se me habia pasado por la cabeza comprarme unas buenas cañas.ahora tengo la opcion de comprarmelas pero no se que comprar.me gustaria unas hibridas y a poder se con portacarretes.me podeis ayudar.tengo unos 600,700 euros para gastarme con la pareja.os lo agradezco.un saludo

hola yo me compraria la abu garcia diabo tournament es una buena caña a un buen precio un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si buscas una híbrida la kali-kunnan que comenta juansebastian33 es un cañón.

Luego de cañas que no sean híbridas también tienes la Shimano SAT CX (o BX si te gustan más duras), calidad contrastada, poca gente oiras que diga algo malo de esas cañas. Algo más ligeras y marcadoras, pero igual de lanzadoras, sobre todo si no tienes una técnica muy depurada de lance, echale un vistazo a las Daiwa Prime Caster 30 o Land Caster 30. También muy buenas cañas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que un compañero espone algun argumento para elegir una caña, por que los demas madre mia, compra esta o aquella ,valla tela, menos mal que yo cuando me compre mis cañas no pedi consejo por si no tendria la picha hecha un lio .

un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Menos mal que un compañero espone algun argumento para elegir una caña, por que los demas madre mia, compra esta o aquella ,valla tela, menos mal que yo cuando me compre mis cañas no pedi consejo por si no tendria la picha hecha un lio .

un saludito.

eso es lo que me esta pasando a mi.a mi me han gustado la verceli spyra 3 hibrida,pero la gente no habla muy bien de ellas,dicen que se parten.el tema es que tengo 1200 euros para gastarme entre las cañas,carretes y funda buena para eelas y para ellos,los carretes y no se que hacer.la abu diablo tambien me a gustado mucho.pero todo eso a la vista,no las conozco ni se como van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que me esta pasando a mi.a mi me han gustado la verceli spyra 3 hibrida,pero la gente no habla muy bien de ellas,dicen que se parten.el tema es que tengo 1200 euros para gastarme entre las cañas,carretes y funda buena para eelas y para ellos,los carretes y no se que hacer.la abu diablo tambien me a gustado mucho.pero todo eso a la vista,no las conozco ni se como van.
la shangrila es una grandisima caña tanto el modelo xlf,como la xlf pro,tambien tienes las nathional de colmic y las pulsar de nou cast,todas ellas hibridas y si te gutan normales las scenium ti de abu son una maravilla.te hablo de cañas ligeras.si las quieres mas pesadas.la md tech carrera. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Mirate las nuevas Daiwa hybridas, tanto la Tournament como la Land Caster son muy buenas cañas y tienen muy buen hybrido, si tienes oportunidad pruebalas y ya me contaras.

Un saludo

la tournament se va de precio y la land caster la e visto por catalogo y parece buena caña.que te parece la abu garcia diablo tournament hibrid 2010.

gracias por tu consejo.ya te comentare que es lo que hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que me esta pasando a mi.a mi me han gustado la verceli spyra 3 hibrida,pero la gente no habla muy bien de ellas,dicen que se parten.el tema es que tengo 1200 euros para gastarme entre las cañas,carretes y funda buena para eelas y para ellos,los carretes y no se que hacer.la abu diablo tambien me a gustado mucho.pero todo eso a la vista,no las conozco ni se como van.

Te hare una prengunta que quieres pescar, donde vas a pescar, que forma de lanzar practicas, vas ha ir de concurso.

Si tienes dudas por que no compras ejemplo: una power aero con dos punteras son las mas polivalentes si esta el mar fuerte o quieres lanzar lejos pues la puntera dura si por el contrario necesitas sensibilidad esta el mar tranquilo y los peces son mas pequeños pues la hibrida son cañas buenas para pescar en playas y no son del todo caras hay mas modelos a mi no me van las hibridas, pero si me fueran hubiera comprado algo asi dos cañas en una .

http://www.lapalomera.com/castella/veure_a...0000000430.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la tournament se va de precio y la land caster la e visto por catalogo y parece buena caña.que te parece la abu garcia diablo tournament hibrid 2010.

gracias por tu consejo.ya te comentare que es lo que hago

La Diablo es una gran caña pero para mi gusto el hybrido de la Lan e otra cosa y eso que a mi no me gustaban las cañas hybridas pero despues de probar esta estoy encantado con ella sobre todo porque la puntera no hace el pico de loro que hacen las Abu, yo le meto 130 gr. y le arreo a tope y manda el plomo donde lo pueda mandar cualquier caña mas dura, te digo esto pero lanzando yo con una dura y la hybrida no comparandome con otros lanzadores, ademas ten encuenta que la Lan en modelo 33 es una caña dura lo unico que con la puntera hybrida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos al final me e comprado las abu diablo 2010 y una pareja de caretes que son loa daiwa sino me equivoco son los 33,son color naranja y la maneta es desmontable me lo han dejado todo en 1000 euros.que os parece la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos al final me e comprado las abu diablo 2010 y una pareja de caretes que son loa daiwa sino me equivoco son los 33,son color naranja y la maneta es desmontable me lo han dejado todo en 1000 euros.que os parece la compra
buena compra si señor.aunque en los carretes ami daiwa como que me gusta mas shimano,el aero tecnium xt o xta,son maquinas casi perfectas. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...