Jump to content

Ayuda KALI KUNNAN INDY SURF


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros,

Necesito opinión sobre las cañas KALI KUNNAN INDY SURF.

0000000489min.jpg

kalikunnanindysurf2.jpg

(esto no es publi, es que en la primera imagen no se ve muy bien)

He oido hablar bien de ellas,

¿Alguien tiene o ha probado estas cañas? Si es así, ¿Aguantan bien que se les meta caña (valga la rebundancia)?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Yo me compré unas este fin de semana y he de decirte que son magníficas, son las primeras hibridas que tengo y todavía me dá algo de cosa forzar el lance pero sin forzar consigo un poco menos de distancia que con mis antiguas cañas unas auténticas barras de hierro. Total que muy contento, plomo de 120 o 130 va genial estoy deseando de estrenarlas; eso sí me han dicho en la tienda que las tengo que limpiar con frecuencia ya que el precio que tienen se ve en gran parte a que el anillado no es fuji y no es tan duro y se oxida rápido.

En resumen fantástica relación calidad precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compré unas este fin de semana y he de decirte que son magníficas, son las primeras hibridas que tengo y todavía me dá algo de cosa forzar el lance pero sin forzar consigo un poco menos de distancia que con mis antiguas cañas unas auténticas barras de hierro. Total que muy contento, plomo de 120 o 130 va genial estoy deseando de estrenarlas; eso sí me han dicho en la tienda que las tengo que limpiar con frecuencia ya que el precio que tienen se ve en gran parte a que el anillado no es fuji y no es tan duro y se oxida rápido.

En resumen fantástica relación calidad precio.

Perdona compañero, no lo he entendido bien. Dices q tus cañas van genial, que sin forzar lanzas un poco menos que con las antiguas etc etc...y que estás deseando estrenarlas???? o es que alguien te las había dejado probar antes de comprarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tube esa duda cuando decidí cambiarme de equipo, estaba entre la indy y la stealth power hybrid, si vas a comprar la indy por un precio entre 75 y 100 € a por ellas, incluso en 100 yo las vería carilla, si no, pillate las stealth power por 130 en arrecife que no te vas a arrepentir, son unos maquinones, y te hablo desde la experiencia, que yo las tengo y van de lujo.

Editado por Mr hyde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...